Portal de Alquiler Casas Rurales Galicia
Portal de Turismo Rural en Galicia
Turismo Rural Galicia - TL   Turismo Rural Galicia - TR
# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Casa Rustica con Wifi en Costa da Morte

Ref. 12020

Muxia , A Coruña
Galicia España Licencia :
GPS  43.07440172 , 9.13762368 
(+34) 981 908 536


 Alquiler entre particularesAlquiler entre particulares Casa RústicaCasa Rústica Núcleo RuralNúcleo Rural En la CostaEn la Costa En el CampoEn el Campo

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   
Ofertas Turismo Rural GaliciaDisponible OFERTA ESPECIAL DÍAS SUELTOS.
 

 

CONDICIONES PARTICULARES:

Temporada Baja

Temporada Media

Temporada Alta

Precios alquiler Turismo Rural Galicia
Precios en Euros / Cierre:
Suplemento de 100€ por limpieza final en cada reserva.
Estancia mínima 3 noches en S.Santa + Puentes, 4 noches en Junio y Septiembre, 7 noches en Julio y Agosto y 2 noches en resto del año.

 

DISTRIBUCIÓN:

Capacidad Turismo Rural Galicia Capacidad 14 a 14      Nº Dormitorios Turismo Rural Galicia Nº Dormitorios 7
Camas de matrimonio Turismo Rural Galicia Camas de matrimonio 7 Camas gemelas Turismo Rural Galicia Camas gemelas 0
Camas extra Turismo Rural Galicia Camas extra / Sofá cama 0 Literas Turismo Rural Galicia Literas 0
Baños Turismo Rural Galicia Baño completo 0 Duchas Turismo Rural Galicia Baño con ducha 7
Aseo Turismo Rural Galicia Aseo 1

 

SERVICIOS / FACILIDADES:

 Televisión Común Servicio Internet Calefacción Secador Pelo Facilidades Minusválidos Derecho a Cocina Lavadora Salón Estar Parking Terraza Jardín Chimenea Barbacoa Cuna Horno
 Lavaplatos Finca Cerrada Microondas Vitrocerámica Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas Plancha Ayuda Turismo Rural Galicia

DESCRIPCIÓN:


Esta preciosa casona que se encuentra situada en plena Costa da Morte y rodeada de numerosas playas y paisajes de belleza única, ha sido restaurada recientemente respetando en todo lo posible su estructura original y dotándola de las más modernas instalaciones como calefacción, lavavajillas o wifi entre otros.
La vivienda se compone de dos plantas, cuenta con 7 habitaciones y 7 baños repartidas en dos partes una con 5 habitaciones y otra con 2 habitaciones, una estupenda "lareira" amplio salón-comedor y dos cocinas equipadas con todo el menaje, también cabe destacar que cuenta con una habitación y baño adaptado para personas con poca movilidad.

En su parte externa cuenta con un amplio recinto cerrado con parking y zona ajardinada con mobiliario y barbacoa en la parte trasera.

Dada su estratégica ubicación en plena Costa da Morte, resulta ideal para excursiones en el día a toda la provincia, también debemos mencionar que en sus cercanías se encuentran las playas de Lago y Muiños a tan solo 8 y 9 minutos respectivamente además de numerosa calas, también cabe destacar que el centro urbano de Muxía se encuentra a tan solo 14 minutos.
Sin duda la ubicación de esta vivienda es ideal para el descanso en plena naturaleza sin renunciar a las comodidades situadas a corta distancia.
Turismo Rural Galicia - BL   Turismo Rural Galicia - BR