Portal de Alquiler Casas Rurales Galicia
Portal de Turismo Rural en Galicia
Turismo Rural Galicia - TL   Turismo Rural Galicia - TR
# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Chalet con piscina en frente a playa paradisíaca con wifi

Ref. 12001

Corme - Ponteceso , La Coruña
Galicia España Licencia :
GPS  43.26519600 , 8.94757800 
(+34) 981 90 85 36


 Alquiler entre particularesAlquiler entre particulares ChaletChalet Núcleo RuralNúcleo Rural En la CostaEn la Costa

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS

Temporada Baja

Temporada Media

Temporada Alta

Precios alquiler Turismo Rural Galicia Resto del año 1/6-13/7 y 1/9-15/9 14/7-31/8, SS y NV
Por noche 145,00 175,00 200,00
Por semana 990,00 1.200,00 1.400,00
Precios en Euros / Cierre:
La estancia mínima en este alojamiento es de 6 noches todo el año.

 

DISTRIBUCIÓN:

Capacidad Turismo Rural Galicia Capacidad 8 a 8      Nº Dormitorios Turismo Rural Galicia Nº Dormitorios 4
Camas de matrimonio Turismo Rural Galicia Camas de matrimonio 2 Camas gemelas Turismo Rural Galicia Camas gemelas 4
Camas extra Turismo Rural Galicia Camas extra / Sofá cama 0 Literas Turismo Rural Galicia Literas 0
Baños Turismo Rural Galicia Baño completo 1 Duchas Turismo Rural Galicia Baño con ducha 1
Aseo Turismo Rural Galicia Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:

 Televisión Común Servicio Internet Calefacción Secador Pelo Comedor Derecho a Cocina Lavadora Salón Estar Parking Admite Animales Terraza Jardín Chimenea Barbacoa Piscina
 Senderismo Cuna Horno Lavaplatos Finca Cerrada Microondas Vitrocerámica Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas Plancha Ayuda Turismo Rural Galicia

DESCRIPCIÓN:


Este espectacular alojamiento se encuentra en una enorme finca ajardinada en plena Costa da Morte. Cuenta con piscina, una playa tranquila y de arena finísima a 150m. Está situada a 5 minutos de Corme, uno de los pueblos marineros más auténticos de la costa coruñesa y conocido por ofrecer los mejores percebes de Galicia.

La casa cuenta con todas las comodidades como TV, WIfi, cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno, micro, 2 neveras, barbacoa y un largo etc. para agradar a sus huéspedes. Si el viaje se realiza con niños, esta finca ofrece la ventaja de estar totalmente vallada (también está vallada la piscina) y cuenta con alrededor de 3000m de jardín lleno de recovecos, muchos árboles, rocas gigantescas y muchas esquinas que invitan a tumbarse simplemente a leer un libro.

La playa de la Ermida se encuentra a tan solo 150m de la casa. Cuenta con bandera azul y es uno de los arenales mejor conservados de la zona debido a que la afluencia de bañistas ha sido históricamente escasa. La casa está situada a tan solo un minuto en coche o diez minutos andando del pueblo de Corme, cuyo litoral forma parte de la mítica Costa da Morte, enclave geográfico que conjuga un pasado de leyenda con una gran cercanía a ciudades como A Coruña o Santiago (alrededor de una hora en coche ambas ciudades). Además del mar, Corme ofrece también la posibilidad de disfrutar de su costa a través de experiencias como la denominada ruta de los faros, un sendero que une algunos de estos edificios luminosos encargados de guíar a los marineros hacia puerto. Otro lugar de interés cercano es la famosa Pedra da Serpe (Piedra de la Serpiente), situada a 300m de la casa y uno de los monumentos más enigmáticos de Galicia debido a que no se ha podido establecer su antigüedad, cifrada en varios miles de años.

La casa cuenta con 4 dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio y otros dos con camas gemelas, y tiene por lo tanto capacidad para 8 personas. Cuenta con todo el menaje de baño y cama, y la cocina también está totalmente equipada.

Ganas de descansar, de disfrutar de un entorno mágico y de vivir la experiencia de la verdadera Galicia costera, son los únicos requisitos para pasar unas maravillosas vacaciones en el lugar.
Turismo Rural Galicia - BL   Turismo Rural Galicia - BR