Portal de Alquiler Casas Rurales Galicia
Portal de Turismo Rural en Galicia
Turismo Rural Galicia - TL   Turismo Rural Galicia - TR
# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Ref. 11939

Meaño - Dena , Pontevedra
Galicia España Licencia : VUT - PO - 1413
(+34) 981 908 536


 Alquiler entre particularesAlquiler entre particulares Núcleo UrbanoNúcleo Urbano En la CostaEn la Costa

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS

Temporada Baja

Temporada Media

Temporada Alta

Precios alquiler Turismo Rural Galicia Resto del año 1/6-30/6 y 1/9-30/9 y puente 1/7-31/8, NV y Fin de año
Por noche 250,00 280,00 320,00
Por semana 1.350,00 1.500,00 2.000,00
Precios en Euros / Cierre:
Camas supletorias 10€/dia y persona
Estancía mínima de 5 noches en temporada media y alta. El resto del año se puede alquilar 1 noche

 

DISTRIBUCIÓN:

Capacidad Turismo Rural Galicia Capacidad 9 a 10      Nº Dormitorios Turismo Rural Galicia Nº Dormitorios 5
Camas de matrimonio Turismo Rural Galicia Camas de matrimonio 2 Camas gemelas Turismo Rural Galicia Camas gemelas 5
Camas extra Turismo Rural Galicia Camas extra / Sofá cama 1 Literas Turismo Rural Galicia Literas 0
Baños Turismo Rural Galicia Baño completo 0 Duchas Turismo Rural Galicia Baño con ducha 3
Aseo Turismo Rural Galicia Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:

 Televisión Común Servicio Internet Camas Supletorias Radio / Hilo Musical Calefacción Secador Pelo Comedor Derecho a Cocina Lavadora Salón Estar Parking Admite Animales Terraza Jardín Barbacoa
 Cuna Horno Finca Cerrada Microondas Vitrocerámica Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas Plancha Ayuda Turismo Rural Galicia

DESCRIPCIÓN:


Alquiler de casa de campo para 10 personas, con 250 m² útiles y 1600 m² de finca, cinco dormitorios, tres baños y tres zonas comunes repartidos en dos alturas, amueblada y completamente equipada.

Su privilegiada situación, a escasos kilómetros de los principales atractivos turísticos de las Rías Baixas como Sanxenxo, Combarro, O Grove, Cambados, etc., la convierten el lugar ideal para las vacaciones de grupos de hasta 10 personas. Antigua Casa de Labranza tradicional, reformada en 1923 para adaptarla al gusto por el estilo colonial de la época. Mantiene los elementos característicos de una vivienda rural tradicional como son el hórreo, pozo y corral además de una bodega, tal y como sucede en muchas viviendas típicas de la zona del Salnés.

A tan sólo 400 m del centro de la localidad de Dena, donde hay toda clase de servicios disponibles: comercios, plaza de abastos, panaderías, cafeterías, bancos…

Las instalaciones acaban de ser rehabilitadas para dotarlas de mayor confort, respetando los materiales y el mobiliario, que ha sido restaurado por uno de los mejores profesionales del ramo, para renovar el señorío y calidez de la que siempre ha hecho gala la propiedad.

La vivienda, muy amplia y completamente exterior, se distribuye entre dos plantas. En la planta baja se encuentra la cocina – completamente equipada, con una cocina de leña, una vitrocerámica, microondas y nevera- un aseo con ducha, una amplia sala de estar y una habitación doble.

En la planta superior encontramos tres habitaciones dobles más (una de ellas con baño incluido), una habitación individual, un baño con ducha y una salita-biblioteca muy soleada, con una magnífica galería desde la que disfrutar de los atardeceres con unas inmejorables vistas sobre la Ría de Arousa.

La propiedad dispone de patio delantero y zona de aparcamiento. En la parte posterior, una amplia y soleada zona ajardinada (Era) con un hórreo tradicional, tumbonas, barbacoa y una enorme mesa y bancos de piedra donde poder juntarse toda la familia.

Importante: Con una ubicación inmejorable, a 7 Km de Sanxenxo y de las Playas de A Lanzada, San Vicente y O Grove, y a 6 Km de Cambados. El acceso a la Vía Rápida del Salnés (a menos de 1 km) y a la AP9 lo convierte en un emplazamiento ideal para visitar a diario cualquiera de las poblaciones de la franja del litoral atlántico de Galicia (Vilagarcía de Arousa, A Illa, Pontevedra…). Es también un sitio perfecto si quieres conocer otros destinos cercanos como Santiago de Compostela (65 km, 45 min) o Vigo a (55 km, 45 min).
Turismo Rural Galicia - BL   Turismo Rural Galicia - BR