Portal de Alquiler Casas Rurales Galicia
Portal de Turismo Rural en Galicia
Turismo Rural Galicia - TL   Turismo Rural Galicia - TR
# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Humilde casita de pescadores en playa paradisíaca

Ref. 11859

Esteiro , La Coruña
Galicia España Licencia : VUT-CO-000796
GPS  42.78926600 , 8.97989000 
(+34) 981 90 85 36


 Alquiler entre particularesAlquiler entre particulares Casa RústicaCasa Rústica Núcleo RuralNúcleo Rural En la CostaEn la Costa
   

 

TARIFAS

Temporada Baja

Temporada Media

Temporada Alta

Precios alquiler Turismo Rural Galicia Resto del año Julio Agosto
Por noche 75,00 95,00 125,00
Precios en Euros / Cierre:
Alquiler mínimo en verano, 7 noches. Suplemento por estancias inferiores, 50€.

 

DISTRIBUCIÓN:

Capacidad Turismo Rural Galicia Capacidad 9 a 9      Nº Dormitorios Turismo Rural Galicia Nº Dormitorios 4
Camas de matrimonio Turismo Rural Galicia Camas de matrimonio 4 Camas gemelas Turismo Rural Galicia Camas gemelas 1
Camas extra Turismo Rural Galicia Camas extra / Sofá cama 0 Literas Turismo Rural Galicia Literas 0
Baños Turismo Rural Galicia Baño completo 0 Duchas Turismo Rural Galicia Baño con ducha 1
Aseo Turismo Rural Galicia Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:

 Televisión Común Comedor Derecho a Cocina Lavadora Salón Estar Admite Animales Terraza Chimenea Barbacoa Cocina gas/electrica Finca Cerrada Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas
 Plancha Ayuda Turismo Rural Galicia

DESCRIPCIÓN:


Se trata de una casita ubicada en la aldea costera de Esteiro e impregnada de ambiente marinero y a tan solo 30m de la preciosa playa que se ve en las fotos.

En verano hay ambiente de veraneo, pero sin llegar para nada a sufrir saturación de gente, atascos ni otros agravios de los típicas aglomeraciones turísticas.

La casa cuenta con 3 plantas y un pequeño porche para poder comer al aire libre. Cuenta con 4 dormitorios (dos de cama de matrimonio, uno estrecho con dos camas de matrimonio y el cuarto que es con cama de matrimonio y tiene un apartado con otra cama individual), 2 salas de estar-comedor, un solo cuarto de baño, cocina y en la planta baja una especie de sala con chimenea que puede tambien servir para hacer comidas a la brasa, etc. Esta equipada con ropa de cama, toallas y demás enseres de cocina y baño.

A escasa distancia (para ir andando), hay supermercados y multiples establecimientos de ocio como restaurantes y bares, etc. Y a pocos minutos en coche, se llega a Muros, Outes o Noia, poblaciones ya más grandes y que cuentan con todo tipo de servicios y tiendas.

Es por lo tanto una vivienda humilde con mobiliario sencillo, pero que a cambio se encuentra en un lugar privilegiado, al lado de preciosas playas y a un precio más que asequible.

Comentarios Turismo Rural Galicia ÚLTIMO COMENTARIO:

Pedro e Isabel - 11-06-2017
5
Es como un pequeño rincón del caribe la zona. El agua cristalina, el entorno de ensueño y cada tasquita o restaurante un descubrimiento para el paladar. Lo pasamos genial. En cuanto a la casita, pués es como adentrarte en la vida de un lugareño. No hay lujos, pero está limpia y cumple absolutamente su cometido, que es alojarte en el paraíso a un módico precio para una familia numerosa. A partir de ahora, vendremos un par de veces al año seguro. Gracias por todo.
Turismo Rural Galicia - BL   Turismo Rural Galicia - BR