Portal de Alquiler Casas Rurales Galicia
Portal de Turismo Rural en Galicia
Turismo Rural Galicia - TL   Turismo Rural Galicia - TR
# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Lujosa casa de alquiler para vacaciones en Galicia

Ref. 11600

Cabana , A Coruña
Galicia España Licencia : VUT-CO-000192
GPS N 43° 12’ 48,39”  W 8° 56’ 36,74” 
(+34) 981 908 536


 Alquiler entre particularesAlquiler entre particulares Núcleo UrbanoNúcleo Urbano CéntricoCéntrico En la CostaEn la Costa

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS

Temporada Baja

Temporada Media

Temporada Alta

Precios alquiler Turismo Rural Galicia Resto del Año Agosto + S.Santa + Puentes
Por noche 120,00 0,00 150,00
Precios en Euros / Cierre:
Estancia mínima 7 noches (excepto Semana Santa, Puentes y Festivos), resto del año mínimo 3 noches.
Las estancias inferiores a 7 noches tienen un recargo final de 40€.
El propietario podrá solicitar fianza.

 

DISTRIBUCIÓN:

Capacidad Turismo Rural Galicia Capacidad 8 a 8      Nº Dormitorios Turismo Rural Galicia Nº Dormitorios 4
Camas de matrimonio Turismo Rural Galicia Camas de matrimonio 4 Camas gemelas Turismo Rural Galicia Camas gemelas 0
Camas extra Turismo Rural Galicia Camas extra / Sofá cama 0 Literas Turismo Rural Galicia Literas 0
Baños Turismo Rural Galicia Baño completo 1 Duchas Turismo Rural Galicia Baño con ducha 3
Aseo Turismo Rural Galicia Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:

 Televisión Común Servicio Internet Calefacción Comedor Derecho a Cocina Lavadora Salón Estar Parking Terraza Jardín Barbacoa Garaje Horno Lavaplatos Finca Cerrada
 Microondas Vitrocerámica Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas Plancha Ayuda Turismo Rural Galicia

DESCRIPCIÓN:


Casa a estrenar construida con materiales de primera calidad que se compone de la siguiente manera: en la planta baja (entrada principal) tiene cocina – comedor equipada con todo el menaje, un baño con ducha, una habitación de matrimonio y un salón con terraza con unas excelentes vistas al pueblo y el mar. En la planta primera dispone de 3 habitaciones y 2 baños (uno de ellos dentro de la habitación principal). Y en la planta sótano tiene un amplio comedor con asador, otro baño con ducha y otra cocina además de unas excelentes vistas al jardín, sin duda esta ultima parte de la casa es ideal para cualquier celebración en familia sin necesidad de ensuciar el resto de la misma. Además también dispone de finca cerrada y garaje.

La zona ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de playas, estupendos paisajes que forman tanto la ría como la belleza del paseo fluvial en todo su trayecto con sus molinos de agua, el Poblado Celta y el Dolmen de Dombate, cerca de la casa también tienen un estupendo paseo marítimo además del fluvial que bordea toda la ensenada. Otro detalle a tener en cuenta es que en la misma zona (incluso sin necesidad de utilizar el coche) tiene supermercados, panaderías, carnicerías, farmacia, centro médico,…etc., además de restaurantes, como el prestigioso restaurante Mar de Ardora, y otros muchos de tapas y plato del día.

Su estratégica ubicación le permite visitar tanto toda la Costa da Morte y localidades interiores como Santiago de Compostela, Padrón, entre otras.

Esta vivienda no se alquila para fiestas, siendo la capacidad máxima para 8 personas.

Comentarios Turismo Rural Galicia ÚLTIMO COMENTARIO:

estrella - 12-09-2016
5
Somos un grupo de matrimonios que, desde hace años, pasamos las vacaciones en distintos lugares de la Península. Este año tocaba A Costa da Morte, no podíamos haber elegido mejor: Magnífica casa con todas las comodidades( electrodomésticos, txoko con barbacoa, vistas, jardín, camas muy cómodas). Magnífica ubicación la AG55 al pie de la casa facilita los desplazamientos para conocer toda la Costa y llegar a la capital en poco tiempo. Magníficos los pueblos y las playas salvajes y urbanas de los alrededores. Magnífica la oferta gastronómica de la zona MAGNIFICA, es pues, la palabra para definir esta casa.
No podemos decir que volveremos, queremos conocer otros lugares. Pero, sin duda aconsejaremos este lugar a otros amigos!!
Turismo Rural Galicia - BL   Turismo Rural Galicia - BR