Portal de Alquiler Casas Rurales Galicia
Portal de Turismo Rural en Galicia
Turismo Rural Galicia - TL   Turismo Rural Galicia - TR
# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Casa de alquiler para grupos con piscina, Santiago

Ref. 11048

Santiago de Compostela , A Coruña
Galicia España Licencia : VUT-CO-00221
GPS  42.87185600 , 8.67834100 
(+34) 981 908 536


 Alquiler entre particularesAlquiler entre particulares Núcleo RuralNúcleo Rural CéntricoCéntrico En el CampoEn el Campo

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS

Temporada Baja

Temporada Media

Temporada Alta

Precios alquiler Turismo Rural Galicia Resto del año 1/7 - 15/9 + SS + NV
Por noche 155,00 0,00 195,00
Precios en Euros / Cierre:
Estancia mínima: En verano 7 noches; Resto de Año 2 noches.

 

DISTRIBUCIÓN:

Capacidad Turismo Rural Galicia Capacidad 14 a 15      Nº Dormitorios Turismo Rural Galicia Nº Dormitorios 7
Camas de matrimonio Turismo Rural Galicia Camas de matrimonio 4 Camas gemelas Turismo Rural Galicia Camas gemelas 6
Camas extra Turismo Rural Galicia Camas extra / Sofá cama 1 Literas Turismo Rural Galicia Literas 0
Baños Turismo Rural Galicia Baño completo 1 Duchas Turismo Rural Galicia Baño con ducha 3
Aseo Turismo Rural Galicia Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:

 Televisión Común Calefacción Derecho a Cocina Sala de Juegos Lavadora Salón Estar Parking Admite Animales Terraza Barbacoa Piscina Cuna Garaje Horno Lavaplatos
 Finca Cerrada Microondas Vitrocerámica Video DVD Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas Plancha Ayuda Turismo Rural Galicia

DESCRIPCIÓN:


Encantadora casa de aldea situada a escasos 10 minutos de Santiago de Compostela con finca y piscina. Resulta ideal para grupos de hasta 15 personas y cuenta con un enorme porche-terraza y una bodega ideal para cenas y festividades. Para momentos de ocio, hay también una mesa de Ping-Pong,un futbolín y dos bicicletas mountain-bike.

La casa cuenta con 7 dormitorios, 4 de ellos con cama de matrimonio, 2 con camas gemelas y unos individual y dos camas supletorias que van en una habitación de las que tienen cama de matrimonio. La cocina, el salón y los 4 cuartos de baño están totalmente equipados con menaje, ropa de baño, electrodomésticos, TV, etc.

Sobra mencionar la excelente situación que permite estar en el centro de Galicia y así poder visitar casi toda Galicia en excursiones diarias. Disfrute de Santiago, A Coruña, Rías Baixas o Costa de la Muerte o simplemente relájese en el entorno inmediato visitando la piscina municipal o las variadas zonas de baño fluviales o numerosos parajes naturales. La vivienda también dispone de piscina privada.

Esta vivienda no se alquila para fiestas.

Comentarios Turismo Rural Galicia ÚLTIMO COMENTARIO:

Ana María - 24-09-2017
1
Voy a contar mi mala experiencia, acabo de llegar hoy día 25 de septiembre de 2017 de pasar un fin de semana trágico, la casa está bien pero discrepo bastante de la opinión anterior de Maite, sitio para jugar los niños sin peligro si los encierras dentro de la casa puede ser si no se acercan a la valla metalica que hay dentro y que se ve la piscina, están inseguras y en la puerta de la entrada no tiene cierre y pasa una carretera con los coches pasando muy rápido con el peligro de que suceda una desgracia como me sucedió a mí, han atropellado a mi perrita de un año y medio y se ha muerto, estoy destrozada, ya se que no es culpa de la dueña pero le aconsejo que ponga un cierre porque el viernes ha sido mi perrita pero otro día puede ser un niño, también es cierto que yo viendo las fotos pensé que tenía campito para que jugaran los perros (como ponía que se admitía mascotas lo dí por hecho) y realmente no la encuentro preparada para mascotas ni para niños, muchas escaleras y peligros hacia la carretera. La dueña fue muy amable cuando llegamos y la casa está bien pero le faltan esos detalles, aconsejaría arreglar las vallas de dentro y poner fuera un portalón para evitar desgracias, es mejor aparcar lejos y tener seguridad. Lo siento Pilar pero mi opinión no puede ser de otra manera, estoy destrozada por la pérdida de mi perrita Lana. Espero también que mi opinión le sirva para alguien que vaya con niños o con mascotas.
Turismo Rural Galicia - BL   Turismo Rural Galicia - BR