Portal de Alquiler Casas Rurales Galicia
Portal de Turismo Rural en Galicia
Turismo Rural Galicia - TL   Turismo Rural Galicia - TR
# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Enxebre casa de piedra en Costa da Morte con internet

Ref. 10017

Ponteceso , A Coruña
Galicia España Licencia : VUT-CO-001009
GPS  43.26772600 , 8.84395800 
(+34) 981 908 536


 Casa RústicaCasa Rústica Núcleo RuralNúcleo Rural En la CostaEn la Costa En el CampoEn el Campo

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS

Temporada Baja

Temporada Media

Temporada Alta

Precios alquiler Turismo Rural Galicia Resto del año 1/7-28/7 y 26/8 - 9/9 29/7 - 26/8, SS y NV
Por noche 145,00 175,00 195,00
Precios en Euros / Cierre:nunca
Estancia mínima: En verano 5 noches (agosto 7noches). Reservas de una sola noche solo en temporada baja y con menos de un mes de antelación, suplemento de 75€ (excepto PTES y NV)
Consultar tarifas en temporada baja para estancias mayores a 7 noches.

 

DISTRIBUCIÓN:

Capacidad Turismo Rural Galicia Capacidad 8 a 10      Nº Dormitorios Turismo Rural Galicia Nº Dormitorios 4
Camas de matrimonio Turismo Rural Galicia Camas de matrimonio 2 Camas gemelas Turismo Rural Galicia Camas gemelas 4
Camas extra Turismo Rural Galicia Camas extra / Sofá cama 2 Literas Turismo Rural Galicia Literas 0
Baños Turismo Rural Galicia Baño completo 0 Duchas Turismo Rural Galicia Baño con ducha 4
Aseo Turismo Rural Galicia Aseo 1

 

SERVICIOS / FACILIDADES:

 Televisión Común Servicio Internet Camas Supletorias Calefacción TV Satélite Comedor Derecho a Cocina Juegos Populares Lavadora Salón Estar Parking Admite Animales Terraza Jardín Chimenea
 Barbacoa Senderismo Juegos Infantiles Cuna Productos de Aseo Horno Lavaplatos Finca Cerrada Microondas Vitrocerámica Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas Plancha
 Ayuda Turismo Rural Galicia

DESCRIPCIÓN:


Solo unos pocos kilómetros separan a esta casa de la costa y aun así, se siente uno como en plena campiña gallega rodeado de paisajes agricolas, bosques y riachuelos. Sin embargo la cercanía a Coruña (40min) o Santiago (1 hora) y numerosas playas y pueblos marineros, convierte esta situación en un lugar perfecto para conocer toda la zona.

Los cuidados alrededores no hacen mas que ensalzar la sensación de tranquilidad y tambien el disfrute de los niños o de una cena al aire libre.

Cuenta con 4 habitaciones dobles, un sofa-cama doble, un salón con lareira (chimenea), finca propia y diversos rincones "enxebres" donde pasar un rato más que agradable. Y ahora para adaptarse a las últimas exigencias del cliente más exigente, ofrece tambien internet y Tv por cable. Sumergete en el estilo de vida de la campiña gallega sin renunciar al máximo confort.

Comentarios Turismo Rural Galicia ÚLTIMO COMENTARIO:

José Luis U. - 06-09-2017
5
No sabría por dónde empezar a describir la fantástica semana que pasamos a principios de este mes de agosto de 2017. Es difícil decidir qué es lo mejor de Galicia y en particular de la Costa da Morte: su gente, sus playas, el interior con su campo, árboles, pastos, sus vacas, huertos y cultivos o una casa acogedora en una aldea con unos amaneceres sin ruidos, sin prisas... Incluso el tiempo acompañó, con unos días de sol estupendos; también pudimos disfrutar de la lluvia el día de visita en Santiago lo cual no deja de tener un encanto especial.

La casa/pazo/enxebre, como deba decirse, sin duda ha sido lo mejor, sobre todo para los niños, que nos exigían vuelta rápida de las excursiones para poder jugar en la finca: el clásico columpio en el árbol, la cama elástica, los juegos de mesa en la casa. Lo mejor para ellos, sin duda, el futbolín. La tele y la Wifi a ultima hora del día permitía reconectar con la civilización, recordando la inminente vuelta a casa.

Los vecinos de la aldea de Riotorto, estupendos. Nos prestaron madera para una barbacoa e incluso nos recomendaron lugares cercanos, como la playa de Ballarés (ojo, tomad buena nota) o los lugares de buen comer. Con GPS no hay pérdida. Otra vecina nos hizo una visita guiada por su granja, donde los niños disfrutaron como nunca, alimentando a los animales y luego hasta pudimos probar alimentos recién cogidos de la huerta. Qué más se puede pedir.

Y qué decir de los lugares de la Costa da Morte: Malpica, Xeiruga y Faro Nariga, Niñons, Laxe, Camariñas y su Cabo Vilán. A una hora Santiago y Ferrolterra. Una mínima parte de lo que se puede ver desde este fantástico cuartel general. Por indicar algún sitio cercano para comer, en la cercana Laxe, recomendamos el "O Bocho" y luego un café en el bar "La Ventana" con unas vistas de la playa que quitan el hipo; fue una de las playas donde nos pudimos bañar con toda la tranquilidad en un recodo a salvo del viento.

En fin, qué puedo decir. Viaje y estancia irrepetible. Enhorabuena, en particular a Carlos y Julio por vuestra amabilidad y atención en todo momento. Espero que podamos volver muy pronto.
Turismo Rural Galicia - BL   Turismo Rural Galicia - BR