Un remanso de paz esta casa. Para descansar y desconectar.
Todo perfecto y muy cuidado. Sus dueños Amalia y Paco encantadores!
Casa rural de alquiler completo en Pontevedra, Rías Baixas, de arquitectura tradicional, planta baja, acogedora y con buen nivel de equipamiento y decoración.
Dispone de 3 habitaciones dobles matrimoniales con baño y una habitación doble con baño anexo a la casa, cocina comedor, acogedor salón con chimenea, vistas al jardín, terrazas, piscina, asador cubierto y cenador en el jardín. Situada sobre una finca de 2.000 m2. con aparcamiento privado, jardines, hamaca, mesa de ping-pong, jacuzzi exterior con capacidad para 6 personas y una gran variedad de árboles frutales. Lencería incluida (cambios semanales)
Un bronceado a tan solo 15 minutos a pie se encuentra la Playa de Marisqueo de Deilan a 1km, en la cala de Río Mayor, en la ría de Vigo y dentro de la ensenada de San Simón, que configura un paisaje de singular belleza, catalogado por la red natura como LIC (lugar de interés comunitario) por su biodiversidad. A 15 minutos el Lago de Castiñeiras y el Mirador de Cotorredondo o también llamado de las tres rías. En sus proximidades se encuentra el Campo de Golf Ría de Vigo.
Destacar de su ubicación la cercanía a un abánico de rutas de mar y monte, salpicado de las más bellas calas de las Rías Baixas, bellísimos miradores y parajes naturales, pueblos con toda la identidad de la Galicia costera, con un buen número de restaurantes acreditados y recomendados para la degustación de los ostras y mariscos de la Ría. Bien comunicado y nada masificado, el lugar invita al relax, ya la organización de itinerarios turísticos a toda la provincia de Pontevedra y limítrofes.
La situación de la casa y el entorno ideal para entrar en contacto con la naturaleza, para hacer Rutas en Barco, Quades, Paseos a Caballo, Visitas a Viñedos y Bodegas de Albariño, Parapente, Vuelos en Avioneta, Rutas en Piragua diurnas y nocturnas .
Un remanso de paz esta casa. Para descansar y desconectar.
Todo perfecto y muy cuidado. Sus dueños Amalia y Paco encantadores!