Portal de Alquiler Casas Rurales Galicia
Portal de Turismo Rural en Galicia
 

Casas de Alquiler de Vacaciones en Pontevedra - RECOMENDADAS

"Casascompletas.com te propone las mejores casas y apartamentos
de Galicia, seleccionadas cuidadosamente por nuestro equipo."


Pontevedra - RECOMENDADAS: 11243
 
Casa rústica para vacaciones en las Rías Bajas
Soutomaior, Pontevedra
Capacidad: 8 a 9

Ubicada en plena naturaleza y rodeada de todos los servicios básicos se encuentra esta preciosidad de vivienda rustica, que tal y como indica su nombre data del año 1910 y que actualmente ha sido restaurada completamente respetando hasta el ultimo detalle su estado original, sin duda un trabajo muy laborioso en el cual la propietaria ha empleado gran parte de su tiempo en los últimos 2 años hasta conseguir su obra perfecta.La vivienda dispone en la planta baja de 3 habitaciones con cama de matrimonio y sus respectivos baños con ducha, cabe destacar que una de las habitaciones se podía considerar como habitación “especial” por disponer además de un salón privado, todo ello dentro de la misma habitación.Por otra parte y a la entrada de la casa se encuentra la cocina con su espectacular lareira, su fregadero tallado en piedra de granito y una gran mesa central con capacidad para todos los comensales de la casa.En la planta de arriba o también denominada en este caso "bajo cubierta" se encuentra la 4ª habitación equipada con cama de matrimonio, baño con ducha y vestidor, en este caso podría usarse como tipo "Suite" por su amplísimo salón con sofás, tele y zona de lectura o simplemente como habitación y salón común, este apartado sin duda quedará a gusto del cliente.En sus alrededores queremos destacar que a escasos 4 km aproximadamente se encuentra la playa más cercana que es la de Arcade, más cerca y sin necesidad de utilizar vehiculo para el desplazamiento podrá encontrar además farmacia, tienda de ultramarinos, bares, etc. A todo esto hay que añadirle que el centro medico está a un 1km de distancia, que el panadero pasa a diario por delante de casa y un furgón de congelados una vez a la semana. Deseo que les guste…
...
Ref. 11243

Pontevedra - RECOMENDADAS: 11697
 
Impresionante chalet con vistas a la Playa de Pragueira
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 10 a 12

Si quiere tener la garantía de pasar unas vacaciones en el epicentro turístico de Galicia disfrutando de un alojamiento de ensueño frente a la playa Pragueira, (al lado de la Playa de la Lanzada), este será su chalet a elegir. Cuenta con 5 dormitorios amplios y posibilidad de 2 camas supletorias, 4 cuartos de baño, cocina, jardín, barbacoa, garaje con acceso directo a la casa y en general, instalaciones, equipación y mobiliariode primerisima calidad. La puesta de sol vista desde el salón con su amplia cristalera o directamente desde el porche-jardín, es en si misma un espectaculo dificil de olvidar. Si tenemos en cuenta que ademas a menos de 10 min. tenemos la "Marbella de Galicia, Sanxenxo" o la capital del marisco, O Grove, el deleite de su escapada esta asegurada. Queremos dejar bien claro que se trata de una vivienda que no admite mas personas de las estipuladas ni tampoco que se celebren ningún tipo de fiestas. El propietario se reserva el derecho de pedir hasta 500€ de fianza.
...
Ref. 11697

Pontevedra - RECOMENDADAS: 11750
 
Un lujo de Chalet en Rias Baixas pegado a Portugal
Gondomar, Pontevedra
Capacidad: 6 a 7

Precioso chalet moderno con esmerada decoración y mobiliario de primera calidad. Se encuentra situada en una urbanización de lujo de Gondomar donde la tranquilidad y la cercanía a lugares de primer orden turístico, como pueden ser Baiona, Braga o Oporto y su cercanía con las Rias Baixas, convierten este alojamiento en una excelente opción para sus vacaciones. El chalet se compone de 3 dormitorios en dos plantas,dos con camas de matrimonio y uno con camas nido además de un sofá-cama individual en el salón. Todos las habitaciones cuentas con su propio cuarto de baño (uno de ellos con jacuzzi). Lógicamente cuenta con todo el menaje de cocina, ropa de cama y baño así como electrodomésticos como cocina de vitrocerámica, microondas, lavadora, etc. El precioso jardín invita a relajadas veladas al aire libre o unas comidas veraniegas en un entorno fresco y más que agradable. La playa más cercana está a tan solo 10 minutos y en los alrededores se pueden disfrutar de buenísimos restaurantes, marisquerías y para los más pequeños, parque infantil, piscina y múltiples actividades lúdicas.
...
Ref. 11750

Pontevedra - RECOMENDADAS: 10087
 
Dúplex en 1ª línea de playa en Isla de Arousa
Illa de Arousa, Pontevedra
Capacidad: 6 a 7

Precioso dúplex situado en la misma Isla de Arousa y frente a la playa, con vistas al mar. Dispone de 2 habitaciones dobles con cama de matrimonio y 2 habitaciones individuales con cama de 1,20. Capacidad 6 personas (opcional + 1 niño). Además cuenta con una cocina completamente equipada, salón con sofás y TV, 2 baños y una pequeña terraza. En la bocana de la ría de Arousa, unida a tierra por el moderno puente de O Vao, de 2 km de longitud, se encuentra el único municipio insular de toda Galicia, La Isla de Arousa. De sus 7 km2 tan sólo aparecen urbanizados 2, preservando así un valioso patrimonio natural, formado por monte, marismas y lagunas, con una red de caminos que permite acercarse sin mayores dificultades a cualquier playa o rincón de la isla. La Isla y el mar son compañeros inseparables. El mar es fuente de riqueza que tienen sus habitantes desde tiempos inmemorables. Las actividades marineras, marisqueras y pescadoras son una vivencia cotidiana para todos los isleños.
...
Ref. 10087

Pontevedra - RECOMENDADAS: 11624
 
Piso de lujo a estrenar con piscina en Arousa
Isla de Arousa, Pontevedra
Capacidad: 4 a 5

Lujoso apartamento de vacaciones a estrenar en la Isla de Arousa, con piscina y espectaculares vistas al mar, a sólo 500 metros de la playa. El apartamento de 65 m2 cuenta con 2 habitaciones dobles con vestidor (una con cama de matrimonio y otra con tres camas individuales), 2 baños comunes, una cocina completamente equipada, salón con sofás y tv y dos espectaculares terrazas con mobiliario exterior y vistas. El apartamento ha sido equipado con mobiliario de primera calidad y se encuentra totalmente acondicionado para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Isla de Arousa, Rías Bajas. El complejo dispone de una piscina comunitaria, jardines y finca completamente cerrada. Aparcamiento propio. En la bocana de la ría de Arousa, unida a tierra por el moderno puente de O Vao, de 2 km de longitud, se encuentra el único municipio insular de toda Galicia, La Isla de Arousa. De sus 7 km2 tan sólo aparecen urbanizados 2, preservando así un valioso patrimonio natural, formado por monte, marismas y lagunas, con una red de caminos que permite acercarse sin mayores dificultades a cualquier playa o rincón de la isla. La Isla y el mar son compañeros inseparables. El mar es fuente de riqueza que tienen sus habitantes desde tiempos inmemorables. Las actividades marineras, marisqueras y pescadoras son una vivencia cotidiana para todos los isleños.
...
Ref. 11624

Pontevedra - RECOMENDADAS: 10117
 
Apart. a 150m de la playa con vistas Islas Cíes
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 4 a 5

En una zona tranquila de O Grove, se encuentra este precioso lugar con 7 apartamentos de diversas capacidades. Con vistas a las Islas Cies y Ons y situados a sólo 150 m de la Playa de Os Raeiros, continuación de la famosa Playa de A Lanzada, ambas con “bandera azul”, se encuentran estos fabulosos apartamentos. Sumergidos en la naturaleza, podrán gozar del relax y la tranquilidad que siempre han soñado. Están dotados de mobiliario de primera calidad y equipados con lavavajillas, hilo musical, secador de pelo, microondas, ropa de cama, menaje y un largo etc. para intentar que su estancia sea lo más cómoda y confortable posible. Los apartamentos disponen de 1 ó 2 dormitorios (en algunos apartamentos existe la posibilidad de sofá-cama), cocina-salón y cuarto de baño. Todos ellos están dotados de calefacción. Cuna opcional. Las imágenes publicadas pertenecen a una selección de fotos de los apartamentos. El aire puro y limpio será su compañero en nuestros 3.000m2 de zonas ajardinadas. Disponen también de barbacoas para realizar comidas al aire libre; piscina para refrescarse y tomar el sol, parque infantil, y como no, aparcamiento privado para su vehículo. Sin olvidarnos que está usted en el Corazón de las Rías Baixas, conocido internacionalmente como “Paraíso do Marisco”, le invitamos a degustar nuestra Gastronomía y a disfrutar de nuestra costa, rodeada de playas, paseos marítimos, rutas de senderismo, miradores, paseos en barco y un sin fin de posibilidades de ocio que usted podrá realizar sin agobios. TIPOS DE APARTAMENTOS APART. A : 2 habitaciones + sofá-cama, para 4/5 personas. APART. B : 1 habitación + sofá-cama, para 2/4 personas. APART. C : 1 habitación, para 2 personas. Estas Tarifas se corresponden con el Apartamento Tipo A.
...
Ref. 10117

Pontevedra - RECOMENDADAS: 10119
 
Apartamento con piscina al lado de la playa, Grove
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 2 a 4

En una zona tranquila de O Grove, se encuentra este precioso lugar con 7 apartamentos de diversas capacidades. Con vistas a las Islas Cies y Ons y situados a sólo 150 m de la Playa de Os Raeiros, continuación de la famosa Playa de A Lanzada, ambas con “bandera azul”, se encuentran estos fabulosos apartamentos. Sumergidos en la naturaleza, podrán gozar del relax y la tranquilidad que siempre han soñado. Están dotados de mobiliario de primera calidad y equipados con lavavajillas, hilo musical, secador de pelo, microondas, ropa de cama, menaje y un largo etc. para intentar que su estancia sea lo más cómoda y confortable posible. Los apartamentos disponen de 1 ó 2 dormitorios (en algunos apartamentos existe la posibilidad de sofá-cama), cocina-salón y cuarto de baño. Todos ellos están dotados de calefacción. Cuna opcional. Las imágenes publicadas pertenecen a una selección de fotos de los apartamentos. El aire puro y limpio será su compañero en nuestros 3.000m2 de zonas ajardinadas. Disponen también de barbacoas para realizar comidas al aire libre; piscina para refrescarse y tomar el sol, parque infantil, y como no, aparcamiento privado para su vehículo. Sin olvidarnos que está usted en el Corazón de las Rías Baixas, conocido internacionalmente como “Paraíso do Marisco”, le invitamos a degustar nuestra Gastronomía y a disfrutar de nuestra costa, rodeada de playas, paseos marítimos, rutas de senderismo, miradores, paseos en barco y un sin fin de posibilidades de ocio que usted podrá realizar sin agobios. TIPOS DE APARTAMENTOS APART. A : 2 habitaciones + sofá-cama, para 4/5 personas. APART. B : 1 habitación + sofá-cama, para 2/4 personas. APART. C : 1 habitación, para 2 personas. Estas Tarifas se corresponden con el Apartamento Tipo B.
...
Ref. 10119

Pontevedra - RECOMENDADAS: 10526
 
Lujoso apartamento al lado de la playa, Rías Bajas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 2 a 2

En una zona tranquila de O Grove se encuentra este precioso lugar con 7 apartamentos de diversas capacidades. Con vistas a las Islas Cies y Ons y situados a tan solo 150m de la Playa de Os Raeiros, continuación de la famosa Playa de A Lanzada, ambas con “bandera azul”, se encuentran estos fabulosos apartamentos. Sumergidos en la naturaleza, podrán gozar del relax y la tranquilidad que siempre han soñado. Nuestros lujosos apartamentos, están dotados de mobiliario de primera calidad y equipados con (hilo musical, secador de pelo, microondas, ropa de cama, menaje y un largo etc. ), para intentar que su estancia sea cómoda y confortable. Los apartamentos que se describen en esta ficha disponen de un dormitorio con cama de matrimonio, cocina-salón, cuarto de baño (con mampara) y terraza. Diseñado para ser utilizado por parejas. El aire puro y limpio será su compañero en nuestros 3.000m2 de zonas ajardinadas. Disponen también de barbacoas para realizar comidas al aire libre; piscina para refrescarse y tomar el sol, parque infantil, y como no, aparcamiento privado para su vehículo. Sin olvidarnos que está usted en el Corazón de las Rías Baixas, conocido internacionalmente como “Paraíso do Marisco”, le invitamos a degustar nuestra Gastronomía y a disfrutar de nuestra costa, rodeada de playas, paseos marítimos, rutas de senderismo, miradores, paseos en barco y un sin fin de posibilidades de ocio que usted podrá realizar sin agobios.
...
Ref. 10526

Pontevedra - RECOMENDADAS: 11562
 
Casa de vacaciones en Combarro ideal para grupos
Combarro, Pontevedra
Capacidad: 10 a 10

Casa rural en alquiler completo en la parroquia de San Xoan de Poio - Pereiro (Pontevedra) en el entorno de la villa de Combarro. Es una casa tradicional de dos plantas, que ha sido reformada integramente en el año 2012. Está totalmente equipada. Está distribuida en dos alturas, la planta baja se distribuye en cocina, salón con chimenea, baño y una habitación doble (cama matrimonio). En planta superior hay 4 habitaciones dobles (2 con camas gemelas y 2 de matrimonio), un baño y terraza. El exterior está totalmente cerrado con muros de mamposteria y unos 1000 m2 de zona ajardinada. Dispone de parking cubierto. Lo más destacado son sus vistas sobre la ría de Pontevedra con la Isla de Tambo al fondo. También podemos apreciar la admirable villa de Combarro que se caracteriza por sus más de 30 hórreos que se distribuyen en primera línea del mar y su puerto y playa a menos de 1 km de la casa. Además destaca la cercanía a Sanxenxo (8 km) y a la ciudad de Pontevedra (6 km). Cercano a la casa está la ruta de senderismo As Fervenzas con sus preciosos molinos restaurados. En las cercanias también se encuentra el Campo de Golf de Meis, restaurantes, miradores y rutas en barco por la ría con degustación de marisco.
...
Ref. 11562

Pontevedra - RECOMENDADAS: 11274
 
Casa para vacaciones con piscina en la montaña
La Cañiza, Pontevedra
Capacidad: 12 a 15

Con más de 200 años de antigüedad, la casa fue restaurada manteniendo su estructura original con una decoración típica. Está situada en el Ayuntamiento de La Cañiza, a 5 minutos del centro urbano, a 30 minutos de la ciudad de Vigo (por autopista) y sus estupendas playas y a tan sólo 5 minutos de Portugal. En su interior dispone de 6 habitaciones dobles, todas ellas con cama de matrimonio y baño con ducha, una cocina totalmente equipada, salón, comedor y chimenea. Su gran atractivo es sin duda el exterior, con una finca de 3.000 m2, totalmente cerrada, con piscina y asador. Aparcamiento privado para los clientes dentro del recinto de la casa.
...
Ref. 11274

Pontevedra - RECOMENDADAS: 11462
 
Formidable casa de piedra, Combarro, Rías Baixas
Combarro, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

Casona restaurada que data de finales del S.XX, a escasos metros del centro histórico de Combarro, en las Rías Baixas, con espectaculares vistas al mar y todo su entorno. En la actualidad está distribuida en dos alturas y consta de 4 habitaciones dobles con TV plasma en cada una, una cocina completamente equipada, salón con chimenea y 3 cuartos de baño (uno en habitación), además de una sala de estar en la planta primera. Su exterior totalmente cerrado con mamposteria y horreo que preside un cuidadoso jardin donde también encontramos una amplia barbacoa con leña cubierta. La casa consta de una plaza de garaje cerrada y varias plazas de aparcamiento. Lo mas destacado es su vista sobre la ria de Pontevedra, con la Isla de Tambo de fondo y en la noche el brillo de la siempre admirable villa de Combarro, su puerto y playa, a menos de 600 metros de la casa. Además destaca la cercanía a Sanxenxo (7 km.) y la ciudad de Pontevedra (7 km.).
...
Ref. 11462

Pontevedra - RECOMENDADAS: 11793
 
Casa de vacaciones con vistas a la ría
Vigo, Pontevedra
Capacidad: 10 a 10

La casa esta situada en zona resedencial, con maravillosas vistas sobre la ria de Vigo. * Consta de planta baja y planta superior: En la planta baja tiene cocina, comedor, salón, habitación de matrimonio, habitación con una litera doble y un baño. La capacidad de la planta baja es de cuatro personas. La planta superior tiene cocina,comedor, salón, dos habitaciones de matrimonio, una habitación con una litera doble y un baño. La capacidad de la planta superior es de seis personas. Se puede alquilar una planta o las dos (toda la casa).-, el acceso a la planta superior se hace por la escalera exterior existente solo para esta planta. La casa esta rodeada por una terraza de 500 metros situada justo a la altura de la planta baja que esta limitada por un balcón-balaustrada de piedra, que forma un excelente mirador sobre la ria de Vigo y su entorno. Esta terraza esta situada a cuatro metros de altura sobre el camino y tiene acceso de vehículos a través de rampa y portal y en ella se sitúa el aparcamiento para varios coches solo de los inquilinos. En la terraza tiene dos cenadores que albergan una masa de piedra cada uno , para cada piso y hay también una barbacoa.
...
Ref. 11793

Pontevedra - RECOMENDADAS: 11622
 
Casa de vacaciones con piscina en Vigo
Vigo, Pontevedra
Capacidad: 12 a 13

Lujosa casa de alquiler de vacaciones con piscina privada en Vigo, con vistas a la ría, ideal para grupos de 12-13 personas. Esta magnífica casa en Vigo consta de 6 dormitorios (3 habitaciones con baño y una suite con jacuzzi), 3 baños comunes, salón de 45 m2 con vistas a la ría de Vigo y cocina completamente equipada. En el exterior dispone de jardín con piscina privada, barbacoa y garaje cerrado para dos coches. La casa esta próxima al centro comercial Travesía de Vigo (10 minutos caminando) y a 1.000 metros de la autopista, favoreciendo los desplazamientos para realizar excursiones por las Rías Bajas. La playa más cercana está a 2 km.
...
Ref. 11622

Pontevedra - RECOMENDADAS: 11881
 
Casita de lujo en el centro de Vigo
Vigo, Pontevedra
Capacidad: 2 a 2

Canceleiro te ofrece el lujo exclusivo de disfrutar de una pequeña casa privada, rodeada de edificios de 12 alturas, en el centro de Vigo. El espacio es silencioso y tranquilo, un entonro cuasi-rural y aislado a un solo paso de la agitada vida urbana de la ciudad. La casa solo puede acomodar a dos huéspedes en una confortable cama doble. El desayuno completo (café o té, zumo de naranja y una tostada o cruasán) en la cafetería Lafayette, al otro lado de la calle, está incluido en la reserva. Se trata de una pequeña casa familiar del siglo XIX de dos plantas reformada, es el espacio perfecto para unas vacaciones con estilo. La planta baja tiene un pequeño baño y un estudio de trabajo/espacio de lectura. EL primer piso está dividido entre una habitación espaciosa con televisión y un segundo baño. El piso superior tiene una cocina americana con una magnífica y luminosa sala de estar con televisión y un pequeño espacio superior con una mesa de trabajo y un ordenador. Todos los pisos están conectados por una escalara en espiral de diseño.
...
Ref. 11881

Pontevedra - RECOMENDADAS: 10782
 
Chalet de piedra con jardín en las Rías Bajas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

Estupenda casa de alquiler de vacaciones en una zona de gran interés turístico, entre San Vicente y O Grove, en un tranquilo y pequeño pueblo costero, Ardia, con unas impresionantes vistas a la ría. Esta preciosa vivienda, con capacidad para 6 personas, está decorada a capricho por los propietarios, combinando en perfecta armonía colores y materiales,que dan a la vivienda un ambiente alegre y acogedor. La casa dispone de 3 amplias habitaciones con armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos con ducha, en la cocina se sigue conservando todavía la típica "lareira" y el "horno del pan", hoy en día sólo como objeto de decoración y que antiguamente sustituía a la actual cocina Dispone de finca cerrada con parking privado, zona ajardinada con su correspondiente mobiliario y barbacoaEn cuanto a sus alrededores, señalar que a un paso encontramos gran cantidad de playas y hermosos paisajes, así como toda clase de servicios y establecimientos de primera necesidad.
...
Ref. 10782

Pontevedra - RECOMENDADAS: 10972
 
Casa rústica en entorno rural, Pontevedra
Cuntis, Pontevedra
Capacidad: 8 a 9

A tan solo 17 km. de las playas de Villagarcía, a 3 km. del Balneario Termal de Cuntis, además de un estupendo SPA al aire libre del cual podrá disfrutar toda la familia pequeños y mayores. Otro detalle a destacar es que también se encuentra a 7 km. del Balneario de Caldas de Reis, se encuentra esta preciosa casita con capacidad para un máximo de 9 personas repartidas en 4 habitaciones (una de ellas con una cama supletoria dentro)La vivienda está equipada con todo el menaje necesario tanto de cocina como de habitaciones, dispone además de finca con árboles frutales y viñas, cerrada y zona ajardinada con barbacoaPor su ubicación la casa presume de poder estar en un ambiente rural, libre de ruidos y con todas las comodidades a un paso, lo que la hace ideal para quienes deseen relajarse y desconectar totalmente del mundanal ruido. Animales previa consulta del propietario.
...
Ref. 10972

Pontevedra - RECOMENDADAS: 11810
 
Casa a estrenar en Tomiño
Tomiño, Pontevedra
Capacidad: 6 a 9

Esta preciosa casa de piedra nueva a estrenar está situada en el sur de las Rias Baixas, en Tomiño, a tiro de piedra de Portugal y del famoso mercado que cada sábado se celebra en Vilanova de Cerveira. Bayona, La Guardia y también Vigo, Sanxenxo, O Grove o zonas de interior como la Ribera del Sil están a distancias ideales para excursiones en el día. A Santiago se tarda poco más de una hora y numerosas playas se pueden encontrar a tan solo 10 minutos. El alojamiento está distribuido en 2 plantas, tiene 3 habitaciones con cama de matrimonio y 3 baños (uno de ellos con jacuzzi) y posibilidad de 3 supletorias. Cuenta tambien con cocina, comedor, baño y 1 dormitorio en la planta baja, dos porches muy amplios y una estupenda finca cerrada de 2000m que disfrutarán los peques y los mayores haciendo por ejemplo barbacoas en días soleados. Por supuesto está totalmente equipada con ropa de cama y baño, menaje y electrodomésticos de última generación y servicio de internet gratuito o solarium. Destacamos el amplio abanico de posibilidades que ofrece la zona con sus numerosas tascas (Furrunchos), la buena gastronomía y los riachuelos que invitan a relajados paseos y la linea de costa con sus pueblos marineros y innumerables playas. No podemos divertirnos por usted, pero intentaremos facilitárselo a nuestros huéspedes con todo nuestro esmero.
...
Ref. 11810

Pontevedra - RECOMENDADAS: 11855
 
Chalet con vistas al mar cerca de Baiona
Oia, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

Este precioso chalet con jardín y finca cerrada se encuentra a medio camino entre Baiona y A Guardia (por la costa), por su ubicación goza de unas excelentes vistas al mar desde su amplio porche, tiene capacidad para 6 personas repartidas en 3 amplias y cómodas habitaciones, salón-comedor con vistas y cocina equipada con todo el menaje.
...
Ref. 11855

Pontevedra - RECOMENDADAS: 11791
 
Apartamento con jardín y vistas al mar
Bueu, Pontevedra
Capacidad: 2 a 3

A 350 metros de la Ria de Pontevedra, gran apartamento en un chalet para 3 personas en un entorno espectacular, ideal para relajarse. Apartamento de mas 60 metros de superficie, que consta de una habitación con cama de matrimonio, un baño,una cocina y un amplio salón comedor en el que hay también un mueble-librería transformable en cama.Capacidad máxima tres personas. En el exterior tiene un porche que alberga una mesa situada sobre suelo de piedra en el mismo jardín desde la que se pueden ver preciosas vistas panorámicas de la ria de Pontevedra. Esta situado en la planta baja de un chalet,y tiene entrada independiente con acceso directo al jardin de mas de 2000mts.
...
Ref. 11791

Pontevedra - RECOMENDADAS: 11227
 
Preciosa casa en espacio natural, relax asegurado
Covelo, Pontevedra
Capacidad: 6 a 12

Esta vivienda ofrece a los visitantes un inmejorable lugar para el sosiego y el disfrute de las vacaciones o de una escapada con amigos que resultará inolvidable. La casa tiene capacidad para 12 personas distribuidas en tres habitaciones dobles con cama de matrimonio, un salón de 50 m2 con dos camas de matrimonio y un sofá-cama de dos plazas. En cada habitación hay un baño con ducha. Cocina equipada. Jardín y barbacoa. Enclavada en un espacio natural especialmente protegido, entre valles y montañas, y a 40 minutos del playas de la Ría de Vigo.
...
Ref. 11227

Pontevedra - RECOMENDADAS: 11602
 
Casona estupenda, ideal para grupos en Silleda
Silleda, Pontevedra
Capacidad: 14 a 17

En un enclave natural se encuentra esta casa rural restaurada combinando tradición, modernidad y calidad. Ubicada en pleno corazón verde de la Comarca del Deza, rica por su variada gastronomía (cocido de Lalín, empanada de Bandeira…) muy próxima a Santiago de Compostela y a una hora aproximadamente de las Rías Baixas. También cabe destacar que a 10 minutos de la casa aproximadamente se encuentra la playa fluvial de A Carixa y una catarata de belleza impresionante. La vivienda consta de 7 habitaciones dobles (con televisión y calefacción), dos amplios salones comedores con muebles lujosos y antiguos, una típica “Lareira Gallega”, cocina con horno de piedra y cocina de leña con mesa para comer alrededor, está totalmente equipada de electrodomésticos, vajillas, cuberterías, lavadora y lavavajillas. En su parte exterior cuenta con un esmerado jardín con árboles centenarios: camelias, cipreses y castaños entre otros, además de merenderos de piedra, hórreo y un espacioso aparcamiento. En sus alrededores podremos disfrutar de una variada y amplia oferta de zonas a visitar, actividades para poder disfrutar de la naturaleza, las fiestas, la variada gastronomía, además de paz y tranquilidad harán que su estancia sea inolvidable. Sin duda esta vivienda está pensada para el bienestar, el descanso y diversión, es decir: ¡Todo lo que puede pedir para disfrutar de unas tranquilas vacaciones o una escapada de fin de semana en Silleda!
...
Ref. 11602

Pontevedra - RECOMENDADAS: 10506
 
Chalet con vistas a la Ría de Vigo, Rías Bajas
Cangas, Pontevedra
Capacidad: 12 a 12

Estupendo chalet en el corazón de las Rías Baixas, frente a Cangas, sus playas, con preciosas vistas de la Ría de Vigo y lugar ideal para excursiones a Bueu, Marín, Moaña, Hío (con su espectacular cruceiro), y por la facilidad de enlace con la autopista AP-9, a Vigo, Pontevedra, Santiago, Portugal, etc. Desde el puerto de Cangas es posible trasladarse a la ciudad de Vigo en barco, en un paseo de aproximadamente 15 minutos. El chalet tiene capacidad para 12 personas, distribuidas en 6 habitaciones dobles, y se divide en dos plantas: en la planta baja disponemos de cocina completa, salón-comedor, 2 baños y 3 dormitorios. En la planta superior existe otra cocina tipo americana, con comedor, una pequeña sala de estar, 2 baños y 3 dormitorios. Terraza con vistas al mar. Cuenta con jardín, zona infantil, barbacoa y mesa al aire libre, aparcamiento, y hasta un pequeño gallinero que hará las delicias de los niños. Acceso por la vía rápida de O Morrazo. Salida norte Cangas/Bueu dirección Cangas y a 500 metros de la gasolinera, frente al asador y carnicería Fernández. A 15 minutos de Vigo y a 10 del enlace con la autopista AP-9 (Puente de Rande). Se aceptan mascotas, previa consulta con el propietario.
...
Ref. 10506

Pontevedra - RECOMENDADAS: 10298
 
Casa para vacaciones en la playa, Rías Baixas
San Juan de Poio, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

Preciosa casa situada en un entorno ideal para pasar unas tranquilas vacaciones al disfrute de la belleza del entorno. La vivienda consta de tres habitaciones dobles, dos baños completos y cocina totalmente equipada, salón-comedor con TV , balcón y jardín con barbacoa de obra cubierta y cerrada con puertas acristaladas.. Aparcamiento propio para dos coches. Acceso a internet wi-fi gratis. A su lado se levanta el Monasterio de Poio, de visita obligada, y a menos de dos kilómetros está el Campo de Golf de Meis. A sólo 5 km. se encuentran las playas de Chancelas y Samieira. Cerca de otros lugares de interés como el casco histórico de Pontevedra, O Grove e Isla de la Toja, Sanxenxo y Portonovo, Cambados, Vilagarcía de Arousa, entre otros. A 3 km. se encuentra el pintoresco pueblo marinero de Combarro que con sus 30 horreos en primera linea de mar, tiene reconocido interés turistico. La casa le obsequiará al finalizar la estancia con una típica queimada galega, de cosecha propia y una botella de orujo gallego. Visite los viñedos de la propiedad, descubra las vides autóctonas del Albariño...
...
Ref. 10298

Pontevedra - RECOMENDADAS: 11061
 
Amplios pisos muy cerca de la playa en O Grove
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 6 a 8

Se trata de unos pisos muy amplios para disfrutar de unos días de verano, muy cerca de la playa y en una tranquila urbanización del pueblo de O Grove. Los pisos son de 3 ó 4 habitaciones dobles, para 6 u 8 personas respectivamente, con salón con sofás y TV, cocina totalmente equipada, 2 baños completos (uno en habitación) y cuarto de lavandería. A tan sólo 2 km. están las playas de La Lanzada y Las Pipas; el puerto de O Grove a 500 mts. y la Isla de la Toja también a 500 mts. En frente de la vivienda hay un parque y a los alrededores todo tipo de negocios y tiendas. Son tres plantas y no tiene ascensor. Las fotos publicadas son una selección de imágenes de todos los pisos que integran el edificio.
...
Ref. 11061