Portal de Alquiler Casas Rurales Galicia
Portal de Turismo Rural en Galicia
 

Casas de Alquiler de Vacaciones en Pontevedra - RECOMENDADAS

"Casascompletas.com te propone las mejores casas y apartamentos
de Galicia, seleccionadas cuidadosamente por nuestro equipo."


Pontevedra - RECOMENDADAS: 10087
 
Dúplex en 1ª línea de playa en Isla de Arousa
Illa de Arousa, Pontevedra
Capacidad: 6 a 7

Precioso dúplex situado en la misma Isla de Arousa y frente a la playa, con vistas al mar. Dispone de 2 habitaciones dobles con cama de matrimonio y 2 habitaciones individuales con cama de 1,20. Capacidad 6 personas (opcional + 1 niño). Además cuenta con una cocina completamente equipada, salón con sofás y TV, 2 baños y una pequeña terraza. En la bocana de la ría de Arousa, unida a tierra por el moderno puente de O Vao, de 2 km de longitud, se encuentra el único municipio insular de toda Galicia, La Isla de Arousa. De sus 7 km2 tan sólo aparecen urbanizados 2, preservando así un valioso patrimonio natural, formado por monte, marismas y lagunas, con una red de caminos que permite acercarse sin mayores dificultades a cualquier playa o rincón de la isla. La Isla y el mar son compañeros inseparables. El mar es fuente de riqueza que tienen sus habitantes desde tiempos inmemorables. Las actividades marineras, marisqueras y pescadoras son una vivencia cotidiana para todos los isleños.
...
Ref. 10087

Pontevedra - RECOMENDADAS: 10795
 
Casita con piscina en Pontevedra, Rías Baixas
Pontecaldelas, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

En plena naturaleza, alejada del mundanal ruido, se encuentra esta sencilla, pero preciosa casita con capacidad para 6 personas.La vivienda se encuentra en una finca cerrada con piscina y cuenta con todo el menaje necesario. Cuenta con 3 dormitorios (uno con cama de matrimonio y dos con camas gemelas), un cuarto de baño, cocina y salón. Pontecaldelas es un típico pueblo gallego y la zona es tranquila con viviendas unifamiliares dispersas. En sus alrededores podrá disfrutar de celebraciones típicamente gallegas como la Rapa das Bestas, en Sabucedo, o el Mercado de Ostras en A Pedras, Vigo.
...
Ref. 10795

Pontevedra - RECOMENDADAS: 10774
 
Apartamento en 2ª línea de playa en Portonovo
Portonovo, Pontevedra
Capacidad: 2 a 4

Este precioso apartamento se encuentra en la villa de Portonovo (Sanxenxo), en segunda línea de playa, se trata de un semisótano con tres escalones. Consta de una habitación con cama de matrimonio, una cocina americana con salón-comedor, en el que hay un sofá-cama para dos personas, y un baño completo. Gracias a su situación, a escasos minutos encontraremos una de las zonas turísticas de Galicia por excelencia, Sanxenxo. Desde allí se puede acceder y disfrutar de las las playas del entorno: Silgar y Areas (5 min.), Lanzada (10 min.) La Toja (15 min.). Así como a las principales ciudades gallegas, comunicadas por Autovía: Santiago, Vigo y La Coruña.
...
Ref. 10774