Portal de Alquiler Casas Rurales Galicia
Portal de Turismo Rural en Galicia
 

Casas de Alquiler de Vacaciones en Lugo - RECOMENDADAS

"Casascompletas.com te propone las mejores casas y apartamentos
de Galicia, seleccionadas cuidadosamente por nuestro equipo."


Lugo - RECOMENDADAS: 11916
 
Moderno chalet al lado de la Playa de las Catedrales
Barreiros, Lugo
Capacidad: 8 a 8

Ubicada al lado de probablemente el punto turístico más visitado de Galicia, la famosa Playa de las Catedrales, ofrecemos por primera vez este año 2017 este moderno chalet de planta baja de diseño vanguardista y destinguida decoración para disfrutar de su maravilloso entorno. La casa cuenta con una amplia finca totalmente cerrada y ajardinada, 4 dormitorios (3 con cama de matrimonio y uno con camas gemelas), dos cuartos de baño con ducha, una amplio salón - comedor y logicamente su moderna cocina totalmente equipada. Como no podía ser de otra forma, la ropa de cama, baño y menaje están a disposición de los huéspedes para que no tengan que traer nada en especial. Además, hay una televisión grande de pantalla plana y conexión a internet tambien de forma gratuita e incluso se puede poner un par de bicicletas a disposición de los huespedes. Del entorno cabe destacar aparte de la famosa playa de las Catedrales, en general el extensisimo arenal que recorre la costa entre Ribadeo y Foz con numerosas playas de ensueño y a las que se llega en 2 min. andando y múltiples servicios de ocio y gastronomía que harán el deleite de quien visite esta zona. Los anfitriones tambien se ofrecen a gestionar los pases para visitar la playa de las catedrales gratuitamente. Por supuesto tambien merecen la pena excursiones a nuestra vecina Asturias o en general a las Rias altas con sus numerosos pueblos marineros "enxebres" como vivieiro, Cariño, Ortigueira, Cedeira, etc. Estamos seguros que este alojamiento reune las condiciones óptimas para los más exigentes viajeros y nos complacería poder darles la bienvenida a nuestra tierra.
...
Ref. 11916

Lugo - RECOMENDADAS: 11922
 
Apartamento a unos minutos de la playa en Vegadeo
Piantón - Vegadeo, Asturias
Capacidad: 6 a 6

Situado en Piantón, entre el mar y la montaña, a 15 minutos de las playas, a 1 Km. de Vegadeo y a 11 Km. de Ribadeo.También es un excelente punto de partida para sus excursiones hacia Taramundi (16 km.), una intrincada zona de montañas, bosques de roble y castaño.El apartamento, en la 1ª planta, es todo exterior,totalmente equipado y con excelentes vistas. Cuenta con un salón en el que hay un sofá-cama de 1,40cms, cocina, dos dormitorios con cama de matrimonio,un baño completo y una maravillosa terraza.En el bajo del edificio se encontrará con un restaurante-merendero en el que podrá degustar frescos pescados y mariscos así como la excelente sidra asturiana. Animales, previa consulta propietario.
...
Ref. 11922

Lugo - RECOMENDADAS: 11888
 
Caserío de piedra en Friol
Friol, Lugo
Capacidad: 6 a 8

Este magnífico caserío, se encuentra en el corazón de Galicia en el municipio rural de Friol, colindando la parcela con el municipio de Palas de Rey. Se trata de una impresionante casa de arquitectura señorial gallega. La construcción, está compuesta por dos viviendas independizadas, siendo la parte mostrada en las fotos de este anuncio, la destinada a uso vacacional. Anejo a la misma, viven los propietarios que son personas serviciales y que respetan absolutamente la intimidad de los inquilinos.Las areas exteriores mostradas en las fotografías son para uso de la casa vacacional. La tranquilidad caracteriza el lugar, pues la vivienda se encuentra rodeada de fincas rusticas propiedad del caserio. La vivienda cuenta con 3 dormitorios dobles y capacidad para hasta 6 personas. Se podría disponer de 2 camas individuales supletorias, asi como cuna para bebe, previa solicitud. Está totalmente equipada con ropa de cama, baño y demás enseres de cocina y vajilla para ofrecer una estancia de óptimas comodidades. Además, como se puede apreciar, la restauración y el mobiliario han sido escogidos con sumo gusto y de la mejor calidad. La vivienda se encuentra respecto a los Caminos de Santiago: A menos de 2 Km del Camino Primitivo de Santiago, aproximadamente 12km. del Camino Francés, y 13 Km del Camino Norte. En el entorno, la casa ofrece innumerables lugares que no se deben de perder los visitantes, como por ejemplo: La iglesia de San Ciprian sita a menos de 200 metros, la impresionante románica de Guimarei a menos de cinco minutos, y sus otras 30 treinta iglesias parroquiales. Colinda con el Lugar de interés comunitario (LIC) Entorno Zona Natural Parga, Ladra, Támoga. El impresionante Museo Etnográfico Fortaleza de San Paio de Narla a menos de cuatro minutos. El casco urbano de Friol a ocho minutos, con su hermoso paseo paseo fluvial, piscinas, casa consistorial, sus áreas recreativas y la gran oferta gastronómica de la zona., siendo sus productos estrella su queso de Friol y pan de Ousá. Pesca y senderismo son actividades a realizar por la cercanía del río Ferreira y Narla. A 25 minutos se podrá visitar Lugo, con su importante catedral y sus impresionantes murallas romanas, patrimonio de la Humanidad. La distancia a villas mayores como A Coruña es de 80 km , a Lugo 29 km. y 82 Santiago km. (aproximadamente 70 km al aeropuerto de Lavacolla). También excursiones a la costa, se realizan sin problema en menos de 50 min. por ejemplo a las playas de la Ria de Ferrol-Coruña., y menos de una hora costa norte de Lugo, Playa de las Catedrales etc. Sumérjase en la campiña gallega y viva la experiencia de estar en un mundo de antaño, con todas las comodidades de hoy.
...
Ref. 11888

Lugo - RECOMENDADAS: 10281
 
Casa en el río en Palas de Rei - Camino Santiago
Palas de Rei, Lugo
Capacidad: 6 a 7

Se trata de un centenario molino que se encuentra ubicado en el lugar de San Sebastián de Carballal (Palas de Rei), una zona privilegiada de la provincia de Lugo. Dicho molino ha sido restaurado manteniendo sus materiales y formas originales y siendo adaptado como vivienda de alquiler vacacional.Tiene capacidad para 7 personas, con 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. Se encuentra en una finca cerrada con jardín, barbacoa y parking. Sin duda tiene todos los alicientes para proporcionar al cliente la tranquilidad necesaria para el descanso y para disfrutar de agradables paseos por la orilla del Río Roxán. Además, se encuentra situado en las cercanías del Camino Francés a Santiago de Compostela. Cada 3 noches se entregara ropa de camas limpia (precio incluido). Las toallas han de ser aportadas por el cliente. No se admiten animales.
...
Ref. 10281

Lugo - RECOMENDADAS: 11676
 
Impresionante casona para grupos amantes de la Ribeira Sacra.
Chantada, Lugo
Capacidad: 20 a 22

Esta vivienda es ideal para los amantes de la naturaleza, los que saben apreciar la cultura y los que gustan de los deportes de aventura. En la casa, sita en la Ribeira Sacra, además de poder disfrutar del ocio y la buena comida casera fruto de la propia huerta; también tendrá como opción el poder practicar deportes de aventura (senderismo, cicloturismo, kayak), también podrá deleitarse con los paseos en catamarán por los Cañones del Miño y el Sil, entre otros sitios de exquisitos paisajes naturales. Visitar los monasterios que se encuentran a poca distancia de la Casa, como los de Ribas de Miño, Ribas de Sil o Oseira, además de las iglesias románicas de San Miguel do Monte, Nogueira, Pesqueiras, Muradelle, Requeixo, San Salvador de Asma, Taboada dos Freires, Bouzoa o San Vicente de Argozón, son otras de las opciones que un viajero que lo visite, no debería perderse.También cabe destacar que cuenta con un amplio jardín con opción a barbacoa, magnífico para fiestas de empresa, bodas o celebraciones; amplia zona de aparcamiento gratuito. Juegos de mesa, salón de televisión, Chimenea de leña y hermosas vistas con castaños, robles y cerezos.Mantiene la estructura original con dos “corrales” interiores, así como el horno para cocer el pan propio, la forja en la que se trabajaba el hierro, el hórreo para secar el grano de maíz y un pajar de dimensiones considerables, convertido ahora en un estudio de arte. Su era lastrada en piedra conserva todo el encanto de otros tiempos, cuando se trillaba el pan, el trigo y la cebada.Cuenta con diez habitaciones dobles, que destacan por su comodidad y amplitud, propias de las casas grandes de Galicia. Tiene también una sala dedicada a exposiciones que lleva el nombre del ilustre pintor gallego José Otero Abeledo “Laxeiro”, nacido en la vecina comarca del Deza. Se sitúa dentro de un recinto amurallado en piedra que permite disfrutar de la tranquilidad única de las aldeas gallegas.
...
Ref. 11676

Lugo - RECOMENDADAS: 11639
 
Chalet de lujo enfrente al mar
Foz, Lugo
Capacidad: 14 a 16

Precioso chalet situado frente a la Ría de Foz en lugar paradisiaco con vistas al mar a 50m y a tan solo 10 minutos del centro de la localidad y la famosa playa de la Rapadoira y las zonas de ocio. La casa cuenta con 7 dormitorios (5 con cama de matrimonio y dos con camas gemelas, Salón-comedor con piano, cocina, garaje para 3 vehiculos, cenador al aire libre, cancha, barbacoa y un amplio jardín de 1400m en parcela cerrada. Su situación en primera linea de mar y a su vez la tranquilidad del entorno, convierten este alojamiento en el lugar ideal para pasar las vacaciones en grupo y a todo comfort. Los propietarios han decorado y amueblado toda la casa con esmero y sin reparar en gastos, para hacer la estancia de sus huespedes lo más comoda posible.Conozca las Rías Altas con puntos de interés tan sugerentes como la Playa de las Catedrales (10 min. en coche), Santuario de San Andrés de Teixido (visita obligada) y los numerosos pueblos marineros que salpican toda la costa lucense y que ofrecen la mejor gastronomía gallega.
...
Ref. 11639