Portal de Alquiler Casas Rurales Galicia
Portal de Turismo Rural en Galicia
 

Casas de Alquiler de Vacaciones ideal para familias con niños en A Coruña

"Porque sabemos lo que es viajar con niños, te proponemos estas casas para disfrutar en familia."


A Coruña: 11109
 
Casa restaurada con vistas, jardín y barbacoa
Laxe, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

En este pequeño rincón de La Costa da Morte y a escasos 5km del centro de Laxe se encuentra ubicada esta casita recientemente restaurada y muy acorde con la naturaleza que la rodea. Cuenta con dos dormitorios dobles, uno de ellos con cama de matrimonio y otro con dos camas gemelas, además de una cocina-comedor completamente equipada, sin olvidar la chimenea que la hace todavía más acogedora. Cuenta además con garaje propio, un pequeño jardín y barbacoa. Su estratégica ubicación es ideal para visitar toda la Costa da Morte, A Coruña (70km) y Santiago de Compostela (65km).
...
Ref. 11109

A Coruña: 11767
 
Chalet de estilo moderno a 500 metros de la playa
Porto do Son, A Coruña
Capacidad: 6 a 7

Esta vivienda de construcción moderna, nueva a estrenar y de planta baja, está situada en un precioso y tranquilo valle en la Aldea de Miñortos (Porto do Son) a tan sólo 500 metros de la playa de Las Gaviotas frente a la Ría de Muros y Noia.La casa cuenta con 3 dormitorios, 2 con cama de matrimonio (uno de ellos con supletoria) y uno con camas gemelas, un baño con bañera y otro con ducha. Dispone de una amplia estancia en la que alberga la cocina con todo el menaje necesario, el salón y el comedor, desde el que hay salida directa al jardín y donde nos podemos relajar en su pequeño chillout.Este chalet se encuentra ubicado en un lugar estratégico y céntrico para poder visitar toda Galicia, tanto las Rías Altas como las Rías bajas, pues se encuentra a tan solo 40 minutos de la capital gallega Santiago de Compostela, 1 hora (aproximadamente) tanto de A Coruña como de Vigo y 1 hora y media de Lugo y Ourense.
...
Ref. 11767

A Coruña: 11349
 
Chalet con acceso directo a la playa en Fisterra
Finisterre, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Chalet de planta baja, de 105 m2, rodeado de bosque autóctono, a tan sólo 50 metros de la playa de Langosteira y del paseo marítimo, dentro de un entorno muy tranquilo y con acceso peatonal a la playa. La casa dispone de 3 habitaciones dobles (dos con cama de matrimonio y una camas gemelas), un baño con bañera, comedor, sala de estar, cocina equipada con microondas, combi, lavavajillas, horno, vitrocerámica y lavadora, entre otros. En el exterior, la casa dispone de terraza (20 m2), jardín (300 m2), mobiliario, columpios y zona de aparcamiento privado. Toda la finca se encuentra vallada. Ideal para familias. A 3 km. de la vivienda se encuentra el centro urbano de Finisterre y el acceso a la emocionante punta de Fisterra, considerada como el extremo más occidental del continente europeo desde que lo descubrieron los romanos, y donde se encuentra el faro más importante de la Costa da Morte.
...
Ref. 11349

A Coruña: 11446
 
Lujoso chalet con vistas al mar desde la piscina
Corme, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Magnífica casa de piedra totalmente restaurada, con piscina, situada en una tranquila aldea, en la localidad de Corme (Ponteceso), al lado del mar y rodeada de preciosos paisajes. La casa ha sido decorada con mucho esmero, bien acondicionada, mobiliarios de primera calidad y goza de una excelente distribución. En la planta alta cuenta con 3 habitaciones dobles, todas con baño propio y ventanas al exterior (alguna con vistas al mar). En planta baja se encuentra el comedor, la cocina totalmente equipada (horno, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, menaje, etc.), lareira (chimenea), un amplísimo salón con un espectacular sofá con chaise longue, TV, con vistas al jardín, y aseo. En el exterior se asombrará de la piscina con vistas al mar, situada a un nivel más alto que del resto de la finca. Dispone además de barbacoa, zona de jardín con mobiliario exterior y aparcamiento dentro de la propiedad. Esta vivienda está ubicada a tan sólo 500 metros del mar y las playas están a 2 km. La misma distancia hay al centro del pueblo de Corme donde encontrará tiendas, restaurantes y marisquerías para degustar de los mejores percebes del mundo, los precebes del Roncudo. También se aconseja la visita al "Faro del Roncudo", uno de los más famosos de la "Costa da Morte", y que podrá visitar a pié desde esta casa.
...
Ref. 11446

A Coruña: 11601
 
Lujosa casa con vistas, en la Cascada do Ézaro
Ezaro - Cee, A Coruña
Capacidad: 8 a 10

Fantástico chalet de piedra a estrenar con vistas espectaculares a las rías de Cee y Corcubión, en pleno corazón de la Costa da Morte. Esta preciosa casa de alquiler completo está decorada con un marcado estilo rústico, en la que combina modernos muebles y maderas nobles. Dispone de cuatro habitaciones dobles con cama de matrimonio, cinco baños (1 con bañera y 4 con plato de ducha), una cocina totalmente equipada con comedor, salón con televisión de pantalla plana, DVD, videojuegos, wi-fi y chimenea, además de calefacción por suelo radiante. En su exterior, dispone de finca de 870 m2, barbacoa, terraza y aparcamiento propio. A tan solo 400 m. tenemos el "Castillo do Príncipe" Fortaleza levantada en la época de Carlos III (S.XVIII) frente al "Castillo del Cardenal" en Corcubión. A 3 Km tenemos la "Cascada de Ezaro", río Xallas, único río en Europa que desemboca en forma de cascada directamente en el mar. Podrás visitar el "Faro de Finisterre" (fin de camino de Santiago) y divisar desde allí la espectacular puesta de sol y visitar también la antigua ballenera. Si te gusta la playa podrás disfrutar de las playas de Gures, Ezaro, Quenxe, A Langosteira, etc., playas preciosas situadas en un radio de 10 km. La playa más cercana está a sólo 1 km. de la casa. Si te gusta el senderismo podrás subir al Monte Pindo y disfrutar de su majestuosa vista. A 5 km. se encuentra la población de Cee, en la que encontrarás cualquier cosa que necesites (Hospital, centro medico, centro comercial, tiendas, gimnasio, etc.). Se trata de una casa ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y disfrutar de un entorno espectacular, de paradisíacas playas y de la exquisita gastronomía gallega.
...
Ref. 11601

A Coruña: 11529
 
Casona de lujo ideal para grupos en Rías Altas
Bergondo, A Coruña
Capacidad: 12 a 12

Casa de labranza rústica totalmente construida en piedra y madera, con una antigüedad de más de 200 años, restaurada con gusto y materiales nobles, guardando la armonía con el entorno. La casa cuenta con una cocina totalmente equipada, un gran salón-comedor, con chimenea y TV, en dos ambientes: zona de estar y comedor con mesa para doce personas. Dispone de seis dormitorios dobles y tres cuartos de baño distribuidos en las dos plantas de la casa: baja y primera, a la cual se accede por una escalera interior de castaño. La casa tiene un gran porche delantero, terraza, jardín, barbacoa y mesa de ping-pong. Así mismo, dispone de un íntimo patio posterior. El entorno de la casa es tranquilo y bello, con buenas zonas para caminar o relajarse. Magníficas playas muy próximas. Excelente comunicación con la ciudad de A Coruña y las preciosas villas de Betanzos y Sada. Cercana al Parque Natural Fragas do Eume y a la emblemática ciudad de Santiago de Compostela (45 minutos). Una casa para disfrutar de lo antiguo y lo rural con todo lujo y comodidad. Para grupos más extensos, el mismo propietario cuenta en el entorno con otra casita preciosa con capacidad para 4-6 personas. A escasos metros de la casa, pone a disposición de los huéspedes una piscina (se trata de una piscina desmontable).
...
Ref. 11529

A Coruña: 10016
 
Cabañas con piscina zona Playa Razo-Baldaio
Noicela - Carballo, A Coruña
Capacidad: 4 a 5

En 2015, acaban de abrir la temporada de vacaciones estos bungalows situados en un camping bajo una nueva gerencia. Se trata de 5 Cabañas/Bungalows con piscina cerca de las playas de Razo y Baldaio, en la Costa da Morte, ideal para las familias que buscan un entorno tranquilo y lleno de naturaleza para sus vacaciones. Las cabañas cuentan con dos habitaciones (para 4-5 personas) calefacción, televisión, cocina y baño con ducha. Las piscinas (adultos y niños) son sin duda un aliciente más y un servicio que se suma a las facilidades e instalaciones de este magnífico complejo que además cuenta con una pequeña cafetería con conexión de internet Wi-Fi. Ahora cuenta además de los servicios de aparcamiento, zona de juegos infantiles y barbacoas y rutas a caballo. El entorno es muy tranquilo y bien comunicado para realizar excursiones por la Costa da Morte, La Coruña o Santiago de Compostela sin grandes desplazamientos. A tan sólo 3,5 km de magníficas playas como Playa de Razo y Playa de Baldaio y de las marismas de Baldaio en Carballo. A 5 minutos del puerto de Caión, ideal para visitar su lonja de pescados y mariscos.
...
Ref. 10016

A Coruña: 11805
 
Casa a 400 metros de la playa.
Cabana de Bergantiños, A Coruña
Capacidad: 8 a 10

Esta vivienda se encuentra situada en plena Costa da Morte en el municipio de Cabana de Bergantiños, una espectacular zona que ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de varias playas, además de estupendos paisajes que forman tanto la ría como la belleza del paseo fluvial en todo su trayecto con sus molinos de agua, sin olvidarnos del Poblado Celta y el Dolmen de Dombate (actualmente el mejor conservado de todo Europa).La casa está situada a menos de 500 metros de la playa más cercana y del impresionante paseo marítimo(3´6 km de longitud), cuenta con 4 dormitorios, amplio salón comedor, cocina equipada con todo el menaje, un baño con bañera y otro con ducha, cabe destacar que para personas con poca mobilidad tiene un dormitorio y baño con ducha abajo.Dispone de finca cerrada con amplia zona de parking (hasta 4 coches), amplio jardín con árboles frutales, mobiliario, barbacoa y dos grandes terrazas. Toda la finca está vallada lo que da mucha seguridad para que los niños puedan jugar a sus anchas..Debemos destacar que desde la vivienda pueden acceder a pie a numerosos establecimientos tales como bares, restaurantes, panadería, carnicería, supermercado, farmacia, e incluso centro médico entre otros.
...
Ref. 11805

A Coruña: 10779
 
Casita para vacaciones en familia cerca de Coruña
Santa Cruz - Oleiros, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

Pequeña casita acogedora, recientemente reformada con terraza y jardin situada en una finca compartida con la joven pareja de propietarios, que viven en la casita de al lado, los cuales respetan al máximo la intimidad de los huéspedes y podrán sugerirles los mejores lugares para comer, visitar, etc... En el jardín podrán disfrutar de barbacoas y charlas al aire libre, mientras los niños juegan en una simpática casita de madera con tobogán. Planta baja: salón-cocina, dormitorio(cama doble) y baño (ducha). Planta alta: dormitorio (cama doble) con pequeño baño (ducha). Servicios: bicicletas, aparcamiento,barbacoa, menaje, electrodomésticos, plancha, secador, TV, wifi, cuna, ropa de cama y toallas. Situación: A 1,5km del pueblo de Santa Cruz (Oleiros) donde podrán encontrar parques, playas, restaurantes, cafeterias, supermercados, farmacias, centro de salud y gasolinera... y a unos 7km de La Coruña. A menos de 1,5km de la playa más cercana(Bastiagueiro,Santa Cruz) y las mejores playas de la Coruña en un radio de 7km (Santa Cristina, Mera, Espiñeiro, Cirro, Sada)... La situación de la casita es ideal para visitar las costas gallegas, desde las Rías Altas hasta las Rías Baixas, Santiago de Compostela, pasando por la Costa da Morte. Además se encuentra muy bien comunicada con el interior de la comunidad y su capital.
...
Ref. 10779