Portal de Alquiler Casas Rurales Galicia
Portal de Turismo Rural en Galicia
 

Casas de Alquiler de Vacaciones en A Coruña - RECOMENDADAS

"Casascompletas.com te propone las mejores casas y apartamentos
de Galicia, seleccionadas cuidadosamente por nuestro equipo."


A Coruña - RECOMENDADAS: 11109
 
Casa restaurada con vistas, jardín y barbacoa
Laxe, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

En este pequeño rincón de La Costa da Morte y a escasos 5km del centro de Laxe se encuentra ubicada esta casita recientemente restaurada y muy acorde con la naturaleza que la rodea. Cuenta con dos dormitorios dobles, uno de ellos con cama de matrimonio y otro con dos camas gemelas, además de una cocina-comedor completamente equipada, sin olvidar la chimenea que la hace todavía más acogedora. Cuenta además con garaje propio, un pequeño jardín y barbacoa. Su estratégica ubicación es ideal para visitar toda la Costa da Morte, A Coruña (70km) y Santiago de Compostela (65km).
...
Ref. 11109

A Coruña - RECOMENDADAS: 11767
 
Chalet de estilo moderno a 500 metros de la playa
Porto do Son, A Coruña
Capacidad: 6 a 7

Esta vivienda de construcción moderna, nueva a estrenar y de planta baja, está situada en un precioso y tranquilo valle en la Aldea de Miñortos (Porto do Son) a tan sólo 500 metros de la playa de Las Gaviotas frente a la Ría de Muros y Noia.La casa cuenta con 3 dormitorios, 2 con cama de matrimonio (uno de ellos con supletoria) y uno con camas gemelas, un baño con bañera y otro con ducha. Dispone de una amplia estancia en la que alberga la cocina con todo el menaje necesario, el salón y el comedor, desde el que hay salida directa al jardín y donde nos podemos relajar en su pequeño chillout.Este chalet se encuentra ubicado en un lugar estratégico y céntrico para poder visitar toda Galicia, tanto las Rías Altas como las Rías bajas, pues se encuentra a tan solo 40 minutos de la capital gallega Santiago de Compostela, 1 hora (aproximadamente) tanto de A Coruña como de Vigo y 1 hora y media de Lugo y Ourense.
...
Ref. 11767

A Coruña - RECOMENDADAS: 10798
 
Casa en el pueblo marinero de Laxe, Costa da Morte
Laxe, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Situada en pleno centro de la Bahía de Laxe, en una zona de gran tranquilidad, se encuentra esta vivienda rústica con capacidad para un máximo de 8 personas. Si quiere disfrutar del autentico ambiente marinero, no dude en elegir esta casa. Esta en el corazón del casco antiguo de unos de los pueblos mas "enxebres" y auténticos de la Costa da Morte. La vivienda, restaurada y decorada recientemente (2006), dispone de todo el menaje necesario.En Laxe podrá disfrutar además de la más típica gastronomía gallega y de playas de gran belleza.
...
Ref. 10798

A Coruña - RECOMENDADAS: 10140
 
Casa de piedra a pocos metros de la playa, Laxe
Laxe, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Esta casita restaurada recientemente y con capacidad hasta 8 personas se encuentra situada en la Bahía de Laxe y a pocos metros de la playa aunque no tiene de vistas a la misma, en la parte trasera de la casa dispone de un pequeño parking y jardín donde junto a la barbacoa se convertirá en lugar ideal para pasar momentos inolvidables.Cabe destacar ademas que la zona ofrece a sus visitantes un gran surtido de establecimientos tales como: supermercados, panaderías, farmacias, centro médico, bancos, lonja de pescado, bares, restaurantes, y un amplio etc.Sin duda es la casa ideal para disfrutar de unas fantásticas vacaciones a un precio económico.·La vivienda dispone de alquiler de bicicletas para los inquilinos. El sistema de calefacción de la casa es por radiadores.
...
Ref. 10140

A Coruña - RECOMENDADAS: 12013
 
Casa a orillas del Embalse de Ezaro
Mazaricos, A Coruña
Capacidad: 8 a 10

Esta casa resulta ideal para disfrutar de unas vacaciones estupendas gracias a su absoluta tranquilidad y una situación privilegiada a orillas de embalse que abastece a la famosa cascada do Ezaro, conocida a nivel europeo por ser la única que vierte directamente al mar. Podrán disfrutar de múltiples actividades acuáticas, también gracias a la recomendable empresa de actividades, NATURMAZ.El alojamiento esta distribuido de la siguiente manera: En la planta baja cuenta con un amplisimo salón - comedor, un aseo y cocina totalmente equipada. En la planta superior hay 4 habitaciones totalmente equipadas, 3 de ellas con camas de matrimonio y otra con 3 camas individuales. Cabe la posibilidad de pedir una cama supletoria. Además tiene 2 cuartos de baño con ducha (uno con hidromasaje). Por supuesto, la vivienda está totalmente equipada con ropa de cama y baño, electrodomésticos, menaje, TV y calefacción con estufa de pellets.En el exterior aparte del inmenso espacio libre, cuenta con un cobertizo con barbacoa, ideal para comidas al aire libre, muebles de jardín y aparcamiento privado.En cuanto al entorno, podemos destacar que está a unos 25min de las playas de la Costa da Morte y pueblos pintorescos como Muros, Finisterre, etc. El camino de Santiago está a unos 3km de distancia. Para los servicios básicos como medico, supermercados, restaurantes y núcleos urbanos, hay que desplazarse aprox. 10min en coche. 
...
Ref. 12013

A Coruña - RECOMENDADAS: 11725
 
Casa de piedra restaurada a 700 metros de la playa de Lira
Lira - Carnota, La Coruña
Capacidad: 10 a 10

A tan sólo 700 metros de la playa de Lira, en una pintoresca aldea gallega, se ubica ésta casa de piedra restaurada recientemente (2017) y con capacidad para 10 personas. La vivienda cuenta con 5 dormitorios (2 con cama de matrimonio y 3 con camas gemelas) y 2 baños, uno con bañera y otro con ducha, salón comedor, cocina con todo el menaje y un amplio patio exterior cerrado con barbacoa. El entorno, con la famosa playa de Carnota y numerosas otras playas, o villas marineras como Muros, Ezaro y Finisterre, hacen de este alojamiento un punto de partida ideal tambien para conocer la Costa da Morte o incluso acercarse hasta las Rias Baixas.
...
Ref. 11725

A Coruña - RECOMENDADAS: 11861
 
Humilde casona en Esteiro - Muros para 8 personas.
Esteiro - Muros, La Coruña
Capacidad: 8 a 8

Esta casa labriega gallega esta situado en Esteiro, lugar perteneciente al municipio marinero de Muros. Cuenta con numerosos atractivos sobre todo en verano, ya que esta rodeado de espectaculares playas, todo tipo de actividades relacionadas con el mar y numerosos locales donde disfrutar de una envidiable gastronomía. La casa es muy espaciosa y cuenta con 4 amplios dormitorios, cocina, dos cuartos de baño, jardín, vistas al mar y esta equipada con ropa de cama, baño y todos los utensilios de cocina, etc. Hacemos incapié en que no se trata de una casa de lujo, ya que cuenta con una decoración bastante anticuada aunque en estado aceptable y sobre todo limpio. Se trata pues de un alojamiento sin grandes pretensiones de lujo, pero a cambio tiene un precio más que económico para un grupo de 8 personas que podrá disfruta por precios casi irrisorios de un entorno increible y al mismo tiempo gozar de total privacidad, jardín privado y multiples servicios en distancias de 10min. a su alrededor. Es sin duda una inmejorable opción para pasar unos días conociendo el sur de la Costa da Morte o desplazarse a las Rias Baixas con un presupuesto más que ajustado.
...
Ref. 11861

A Coruña - RECOMENDADAS: 10841
 
Fantástica casona de piedra con Wifi y Spa exterior
Ponteceso, A Coruña
Capacidad: 8 a 11

Recientemente restaurada, esta preciosa casa de alquiler para vacaciones sigue conservando el espíritu y las formas de antaño, con su chimenea siempre preparada y encendida en invierno y la bella galería con vista al mar y su entorno. La vivienda está distribuida en dos plantas. En la planta baja se encuentra el salón (con TV), la lareira (chimenea), una gran cocina totalmente equipada -con vitrocerámica, nevera, menaje, etc.- el comedor, una habitación doble y un baño (accesible pero no adaptado para minusválidos o personas con movilidad reducida). En la planta alta se encuentran tres habitaciones dobles (todas ellas con cama de matrimonio) dos baños (uno en suite) y la galería. Toda la casa está provista de calefacción, lo que la convierte en una vivienda cálida vista desde cualquier rincón. En su exterior, el jardín, de más de 1000mts., está totalmente cerrado y dispone de aparcamiento cubierto privado. Restaurantes, bares, supermercados, centro de salud, bancos, etc. a unos 300 mts. y lugares de interés en la Costa da Morte como Malpica (10km) Laxe (15 km) Finisterre (60 km) y preciosas playas a menos de 5 km.
...
Ref. 10841

A Coruña - RECOMENDADAS: 11610
 
Espectacular casa a estrenar con vistas en Laxe
Laxe, A Coruña
Capacidad: 11 a 11

Este impresionante chalet "a estrenar" en primerísima línea de mar es ideal para familias y grupos de amigos que lo quieren todo, es decir... confort, tranquilidad, relax, playa y sobre todo unas fantásticas vistas. Se trata de una vivienda privada de dos plantas con todo el menaje necesario para disfrutar de unos días de descanso. Cuenta con 6 habitaciones y capacidad para 11 personas. Accesible para personas con movilidad reducida (habitaciones y baño en planta baja). El salón oval es sin duda la zona más privilegiada de la casa, amplio, luminoso, con grandes ventanales y una vistas maravillosas. La casa está pensada para sentir el mar desde cualquier rincón gracias a sus balcones y terrazas. Este lujoso chalet de alquiler para vacaciones tiene una ubicación estratégica para recorrer toda la Costa da Morte. Piscina municipal además de una extensa playa con “bandera azul”, zonas de pesca con caña, lonja de pescado fresco diario, paseo marítimo, etc. Laxe es un villa muy apreciada y alegre, de gran encanto, y de arraigo turístico durante todo el año. Cuenta con numerosos establecimientos tanto de primera necesidad como de ocio (bares, tascas, restaurantes, centro medico, farmacias, tiendas, gasolineraÂ…y hasta un amplio mercadillo que se celebra todos los viernes. Durante el mes de Agosto se celebran además las fiestas patronales entre otros eventos coincidiendo con el 15 de Agosto. Otro detalle a destacar es que dada su ubicación podrá disfrutar de impresionantes paisajes que ofrece al visitante la Costa da Morte. Se ruega no fumar en el interior de la vivienda.
...
Ref. 11610

A Coruña - RECOMENDADAS: 11956
 
Amplio chalet para 12 pers. en la fantástica playa de Razo
Razo - Carballo, A Coruña
Capacidad: 12 a 12

Esta amplia casona para hasta 12 personas con 6 dormitorios dobles, 3 cuartos de baño, salón, cocina y cobertizo cerrado para celebraciones con barbacoa, se encuentra en Razo, famoso por su fantástica playa de 8km de largo, bandera azul y entre las 3 mejores playas para realizar Surf. De ahí que haya hasta tres escuelas de surf y todos los veranos cientos de personas gozando de este deporte. La casa está totalmente equipada con electrodomésticos, ropa de cama, baños y también Internet ilimitado. Hay unas vistas fantásticas de toda la playa a la que se puede acceder a pié en poco más que 5 minutos. Varias tascas y un supermercado son servicios que tiene también muy cerca. En Carballo, a 7km ya hay servicio médico, multicines, grandes supermercados, etc.··No dude elegir esta casa si quiere gozar de una estupenda estancia.
...
Ref. 11956

A Coruña - RECOMENDADAS: 11984
 

Santa Cruz - Oleiros, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

Precioso y nuevo a estrenar, este apartamento a menos de 5 minutos andando del acogedor puerto de Santa Cruz y el mar, resulta un lugar ideal para disfrutar tanto de las numerosas playas, servicios de ocio que ofrece la zona como tambien estar a menos de 15 min. del centro de La Coruña. Este apartamento cuenta con 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y el otro con camas gemelas. un amplio y acogedor salón-comedor con cocina americana y un acogedor cuarto de baño con ducha. Además, al edificio se accede tambien por un portal que da al garaje donde hay dos plazas asignadas a la vivienda. Todos los utensilios de cocina, ropa de baño y cama y servició de internet, TV, etc. son otros de los servicios que este alojamiento garantize una estancia inolvidable en esté rincón selecto de las afueras de La Coruña.
...
Ref. 11984

A Coruña - RECOMENDADAS: 12039
 

Sada, A Coruña
Capacidad: 3 a 4

x
...
Ref. 12039

A Coruña - RECOMENDADAS: 10005
 
Casa ideal para grupos, Santiago de Compostela
Santiago De Santiago, A Coruña
Capacidad: 12 a 14

Fabulosa vivienda situada a sólo 5 minutos de Santiago de Compostela. Su perfecto enclave le permitirá acceder cómodamente a diversos lugares turísticos de Galicia. La casa, perfectamente equipada, le ofrece la tranquilidad, intimidad e independencia que proporciona su lugar aislado con la finca totalmente cercada. Cuenta con 6 habitaciones, con capacidad para 14 personas, y un completo equipamiento. Dispone de jardín cerrado, barbacoa y aparcamiento privado. Comodidad, servicios, situación, ... esta casa es su lugar ideal para unas estupendas vacaciones en compañía de su familia, de sus amigos, y cómo no, de sus animales de compañía... Las mascotas son bien recibidas. Una excelente opción para disfrutar de sus escapadas y fines de semana. La casa está situada a tan sólo 5 minutos de Santiago de Compostela, por la autovía AG-56 (SANTIAGO-NOIA), Salida 10 - BRION. Y a menos de 20 minutos de las playas de Noia. Esta situación le permitirá visitar importantes destinos como son las Rías Baixas de Pontevedra y La Coruña en pocos minutos, además de encontrarse a un paso del centro histórico de Santiago y su catedral.
...
Ref. 10005

A Coruña - RECOMENDADAS: 12018
 
Casa Rustica con Wifi en Costa da Morte
Muxia, A Coruña
Capacidad: 10 a 10

La casa se encuentra situada en plena Costa da Morte, rodeada de estupendas playas y numerosos paisajes de belleza única, la cual ha sido restaurada recientemente respetando en todo lo posible su estructura original y dotándola de las más modernas instalaciones como calefacción, lavavajillas o wifi entre otros. La vivienda se compone de dos plantas, cuenta con 5 habitaciones y 5 baños, una estupenda "lareira" amplio salón-comedor y cocina equipada con todo el menaje, también cabe destacar que una de las habitaciones y baño están en planta baja y está perfectamente adaptado para personas con poca movilidad.En su parte externa cuenta con un amplio recinto cerrado con parking compartido, al igual que la zona ajardinada con mobiliario y barbacoa en la parte trasera.Dada su estratégica ubicación en plena Costa da Morte, resulta ideal para excursiones en el día a toda la provincia, también debemos mencionar que en sus cercanías se encuentran las playas de Lago y Muiños a tan solo 8 y 9 minutos respectivamente además de numerosa calas, también cabe destacar que el centro urbano de Muxía se encuentra a tan solo 14 minutos. Sin duda la ubicación de esta vivienda es ideal para el descanso en plena naturaleza sin renunciar a las comodidades situadas a corta distancia.
...
Ref. 12018

A Coruña - RECOMENDADAS: 10009
 
Casona rural de lujo para grupos, Refugio de Verdes
Coristanco, A Coruña
Capacidad: 14 a 14

Casa rural cerca del Refugio de Verdes, en la Costa da Morte, completamente equipada tras una esmerada y laboriosa restauración, ideal para grupos, con capacidad para 14 personas. La casa rural cuenta con 5 habitaciones dobles, todas con baño con ducha (una con hidromasaje) y 4 camas supletorias distribuidas en 4 de los dormitorios. La cocina dispone de vitrocerámica, microondas y todo el menaje necesario. Esta casa labriega fue salvada de su inminente derrumbe y habilidosamente transformada en una muy acogedora y muy lujosa estancia rural. La proximidad del paradisíaco Refugio de Verdes es sin duda un gran atractivo, pero no tenemos que salir ni siquiera de la casa para poder pasar agradables momentos en familia o con amigos jugando al billar, haciendo uso de la lareira (chimenea), o disfrutando de sus jardines. Se aceptan animales pero solo en el exterior de la casa.
...
Ref. 10009

A Coruña - RECOMENDADAS: 11375
 
Ideal para dos: casita en la playa, Costa da Morte
Camariñas, A Coruña
Capacidad: 2 a 4

Con mirada incesante al Cabo Vilán, a 150 metros de la playa de Reheira, se encuentra esta preciosa casita con capacidad para un máximo de 4 personas. (2 adultos y 2 niños). La casita se encuentra en zona super tranquila donde solo el sonido del vaivén de las olas y el olor a agua salada se puede percibir en primera linea (todo un lujo). Por otra parte también destacaremos que al centro del pueblo, tanto de Xaviña como de Camariñas, se encuentra a tan solo cinco minutos (3 km) donde podrá encontrar toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio además de degustar algún que otro manjar de nuestra gastronomía. El sistema eléctrico de la vivienda es a base de placas solares fotovoltaicas, de sobra para un consumo diario normalizado Abstenerse todos aquellos a los que no les agrade ver una espectacular puesta de sol a diario en primera fila.
...
Ref. 11375

A Coruña - RECOMENDADAS: 11172
 
Calidad, internet y precios inmejorables cercano a Malpica
Malpica, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Preciosos apartamentos nuevos de 100 m2 situados en el tranquilo pueblo de Buño, famoso por sus ferias de alfarería. Se encuentra muy bien situado, lo que permite desplazarse a los principales núcleos en escaso tiempo: Puerrto de Malpica (4 min.) Carballo (6 min.), Coruña (30 min.), Santiago de Compostela (40 min.)... Resulta además un punto de partida ideal para conocer la Costa da Morte. Totalmente amueblado y equipado con elementos de 1ª calidad y cuenta con las siguientes características:- 3 dormitorios con camas de matrimonio (con ropa de cama y toallas)- 2 baños completos (también disponible con hidromasaje)- Un salón - comedor con TV- Cocina con todo el menaje necesario y electrodomésticos- Un cuarto con lavadora y tendal cubierto- AparcamientoCon respecto al entorno podemos destacar que están próximos los pueblos pesqueros de Malpica, Laxe y Corme (famoso por el Cabo do Roncudo y sus Percebes). Debemos decir que no es necesario desplazarse demasiado para disfrutar de excelentes playas (Aviño, Riás, Malpica o Razo con bandera azul) que se encuentran a escasos 5 minutos en coche.Otros lugares de interés como pueden ser restos arqueológicos, dolmenes, castillos, iglesias o parajes naturales como el Refugio de Verdes se encuentran en grán numero en el entorno inmediato también. Para los más jóvenes hay una amplia oferta de ocio nocturno tanto en Carballo como en Ponteceso con sus conocidas discotecas a tan solo 5 minutos de distancia.El pueblo de Buño cuenta con restaurantes de conocido renombre que ofrecen calidad y precios asequibles, Oficina de turismo, Centro de exposiciones, supermercados, peluquerías, farmacias, bares, etc.
...
Ref. 11172

A Coruña - RECOMENDADAS: 11365
 

Malpica, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

La vivienda se encuentra a la altura de la segunda planta y aunque carece de ascensor las escaleras son muy cómodas, desde la cocina y del dormitorio principal se pueden contemplar unas IMPRESIONANTES vistas panorámicas a toda la playa y el paseo marítimo de Malpica.Cuenta con capacidad para 4 personas y todo el menaje necesario para disfrutar de unas agradables vacaciones, otro detalle a tener en cuenta es que por su ubicación puede acceder a todos los establecimientos de primera necesidad y ocio sin necesidad de utilizar vehículo.
...
Ref. 11365

A Coruña - RECOMENDADAS: 12020
 
Casa Rustica con Wifi en Costa da Morte
Muxia, A Coruña
Capacidad: 14 a 14

Esta preciosa casona que se encuentra situada en plena Costa da Morte y rodeada de numerosas playas y paisajes de belleza única, ha sido restaurada recientemente respetando en todo lo posible su estructura original y dotándola de las más modernas instalaciones como calefacción, lavavajillas o wifi entre otros.La vivienda se compone de dos plantas, cuenta con 7 habitaciones y 7 baños repartidas en dos partes una con 5 habitaciones y otra con 2 habitaciones, una estupenda "lareira" amplio salón-comedor y dos cocinas equipadas con todo el menaje, también cabe destacar que cuenta con una habitación y baño adaptado para personas con poca movilidad.En su parte externa cuenta con un amplio recinto cerrado con parking y zona ajardinada con mobiliario y barbacoa en la parte trasera.Dada su estratégica ubicación en plena Costa da Morte, resulta ideal para excursiones en el día a toda la provincia, también debemos mencionar que en sus cercanías se encuentran las playas de Lago y Muiños a tan solo 8 y 9 minutos respectivamente además de numerosa calas, también cabe destacar que el centro urbano de Muxía se encuentra a tan solo 14 minutos.Sin duda la ubicación de esta vivienda es ideal para el descanso en plena naturaleza sin renunciar a las comodidades situadas a corta distancia.
...
Ref. 12020

A Coruña - RECOMENDADAS: 12019
 
Casita de piedra en Muxia - Costa da Morte
Muxia, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

La casita se encuentra situada en plena Costa da Morte y rodeada de numerosas playas además de maravillosos paisajes de belleza única, ha sido restaurada recientemente respetando en todo lo posible su estructura original y dotándola de notables mejoras, se compone de dos plantas, cuenta con 2 habitaciones y 2 baños en la planta alta y un amplio salón-comedor-cocina en la planta baja, además de un pequeño aseo.En su parte externa cuenta con un amplio recinto cerrado con parking compartido al igual que la zona ajardinada con mobiliario y barbacoa en la parte trasera.Dada su estratégica ubicación en plena Costa da Morte, resulta ideal para excursiones en el día a toda la provincia, también debemos mencionar que en sus cercanías se encuentran las playas de Lago y Muiños a tan solo 8 y 9 minutos respectivamente además de numerosa calas, también cabe destacar que el centro urbano de Muxía se encuentra a tan solo 14 minutos. Sin duda la ubicación de esta vivienda es ideal para el descanso en plena naturaleza sin renunciar a las comodidades situadas a corta distancia.
...
Ref. 12019