Portal de Alquiler Casas Rurales Galicia
Portal de Turismo Rural en Galicia
 

Casas de Alquiler de Vacaciones al lado de la Playa en Pontevedra

"Si buscas una casa al lado de la playa ésta es tu sección... Una selección de casas y apartamentos a menos de 500 metros de la playa."


Pontevedra
 
Casa rústica para vacaciones en las Rías Bajas
Soutomaior, Pontevedra
Capacidad: 8 a 9

Ubicada en plena naturaleza y rodeada de todos los servicios básicos se encuentra esta preciosidad de vivienda rustica, que tal y como indica su nombre data del año 1910 y que actualmente ha sido restaurada completamente respetando hasta el ultimo detalle su estado original, sin duda un trabajo muy laborioso en el cual la propietaria ha empleado gran parte de su tiempo en los últimos 2 años hasta conseguir su obra perfecta.La vivienda dispone en la planta baja de 3 habitaciones con cama de matrimonio y sus respectivos baños con ducha, cabe destacar que una de las habitaciones se podía considerar como habitación “especial” por disponer además de un salón privado, todo ello dentro de la misma habitación.Por otra parte y a la entrada de la casa se encuentra la cocina con su espectacular lareira, su fregadero tallado en piedra de granito y una gran mesa central con capacidad para todos los comensales de la casa.En la planta de arriba o también denominada en este caso "bajo cubierta" se encuentra la 4ª habitación equipada con cama de matrimonio, baño con ducha y vestidor, en este caso podría usarse como tipo "Suite" por su amplísimo salón con sofás, tele y zona de lectura o simplemente como habitación y salón común, este apartado sin duda quedará a gusto del cliente.En sus alrededores queremos destacar que a escasos 4 km aproximadamente se encuentra la playa más cercana que es la de Arcade, más cerca y sin necesidad de utilizar vehiculo para el desplazamiento podrá encontrar además farmacia, tienda de ultramarinos, bares, etc. A todo esto hay que añadirle que el centro medico está a un 1km de distancia, que el panadero pasa a diario por delante de casa y un furgón de congelados una vez a la semana. Deseo que les guste…
...
Ref. 11243

Pontevedra
 
Un lujo de Chalet en Rias Baixas pegado a Portugal
Gondomar, Pontevedra
Capacidad: 6 a 7

Precioso chalet moderno con esmerada decoración y mobiliario de primera calidad. Se encuentra situada en una urbanización de lujo de Gondomar donde la tranquilidad y la cercanía a lugares de primer orden turístico, como pueden ser Baiona, Braga o Oporto y su cercanía con las Rias Baixas, convierten este alojamiento en una excelente opción para sus vacaciones. El chalet se compone de 3 dormitorios en dos plantas,dos con camas de matrimonio y uno con camas nido además de un sofá-cama individual en el salón. Todos las habitaciones cuentas con su propio cuarto de baño (uno de ellos con jacuzzi). Lógicamente cuenta con todo el menaje de cocina, ropa de cama y baño así como electrodomésticos como cocina de vitrocerámica, microondas, lavadora, etc. El precioso jardín invita a relajadas veladas al aire libre o unas comidas veraniegas en un entorno fresco y más que agradable. La playa más cercana está a tan solo 10 minutos y en los alrededores se pueden disfrutar de buenísimos restaurantes, marisquerías y para los más pequeños, parque infantil, piscina y múltiples actividades lúdicas.
...
Ref. 11750

Pontevedra
 
Dúplex en 1ª línea de playa en Isla de Arousa
Illa de Arousa, Pontevedra
Capacidad: 6 a 7

Precioso dúplex situado en la misma Isla de Arousa y frente a la playa, con vistas al mar. Dispone de 2 habitaciones dobles con cama de matrimonio y 2 habitaciones individuales con cama de 1,20. Capacidad 6 personas (opcional + 1 niño). Además cuenta con una cocina completamente equipada, salón con sofás y TV, 2 baños y una pequeña terraza. En la bocana de la ría de Arousa, unida a tierra por el moderno puente de O Vao, de 2 km de longitud, se encuentra el único municipio insular de toda Galicia, La Isla de Arousa. De sus 7 km2 tan sólo aparecen urbanizados 2, preservando así un valioso patrimonio natural, formado por monte, marismas y lagunas, con una red de caminos que permite acercarse sin mayores dificultades a cualquier playa o rincón de la isla. La Isla y el mar son compañeros inseparables. El mar es fuente de riqueza que tienen sus habitantes desde tiempos inmemorables. Las actividades marineras, marisqueras y pescadoras son una vivencia cotidiana para todos los isleños.
...
Ref. 10087

Pontevedra
 
Piso de lujo a estrenar con piscina en Arousa
Isla de Arousa, Pontevedra
Capacidad: 4 a 5

Lujoso apartamento de vacaciones a estrenar en la Isla de Arousa, con piscina y espectaculares vistas al mar, a sólo 500 metros de la playa. El apartamento de 65 m2 cuenta con 2 habitaciones dobles con vestidor (una con cama de matrimonio y otra con tres camas individuales), 2 baños comunes, una cocina completamente equipada, salón con sofás y tv y dos espectaculares terrazas con mobiliario exterior y vistas. El apartamento ha sido equipado con mobiliario de primera calidad y se encuentra totalmente acondicionado para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Isla de Arousa, Rías Bajas. El complejo dispone de una piscina comunitaria, jardines y finca completamente cerrada. Aparcamiento propio. En la bocana de la ría de Arousa, unida a tierra por el moderno puente de O Vao, de 2 km de longitud, se encuentra el único municipio insular de toda Galicia, La Isla de Arousa. De sus 7 km2 tan sólo aparecen urbanizados 2, preservando así un valioso patrimonio natural, formado por monte, marismas y lagunas, con una red de caminos que permite acercarse sin mayores dificultades a cualquier playa o rincón de la isla. La Isla y el mar son compañeros inseparables. El mar es fuente de riqueza que tienen sus habitantes desde tiempos inmemorables. Las actividades marineras, marisqueras y pescadoras son una vivencia cotidiana para todos los isleños.
...
Ref. 11624

Pontevedra
 
Apart. a 150m de la playa con vistas Islas Cíes
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 4 a 5

En una zona tranquila de O Grove, se encuentra este precioso lugar con 7 apartamentos de diversas capacidades. Con vistas a las Islas Cies y Ons y situados a sólo 150 m de la Playa de Os Raeiros, continuación de la famosa Playa de A Lanzada, ambas con “bandera azul”, se encuentran estos fabulosos apartamentos. Sumergidos en la naturaleza, podrán gozar del relax y la tranquilidad que siempre han soñado. Están dotados de mobiliario de primera calidad y equipados con lavavajillas, hilo musical, secador de pelo, microondas, ropa de cama, menaje y un largo etc. para intentar que su estancia sea lo más cómoda y confortable posible. Los apartamentos disponen de 1 ó 2 dormitorios (en algunos apartamentos existe la posibilidad de sofá-cama), cocina-salón y cuarto de baño. Todos ellos están dotados de calefacción. Cuna opcional. Las imágenes publicadas pertenecen a una selección de fotos de los apartamentos. El aire puro y limpio será su compañero en nuestros 3.000m2 de zonas ajardinadas. Disponen también de barbacoas para realizar comidas al aire libre; piscina para refrescarse y tomar el sol, parque infantil, y como no, aparcamiento privado para su vehículo. Sin olvidarnos que está usted en el Corazón de las Rías Baixas, conocido internacionalmente como “Paraíso do Marisco”, le invitamos a degustar nuestra Gastronomía y a disfrutar de nuestra costa, rodeada de playas, paseos marítimos, rutas de senderismo, miradores, paseos en barco y un sin fin de posibilidades de ocio que usted podrá realizar sin agobios. TIPOS DE APARTAMENTOS APART. A : 2 habitaciones + sofá-cama, para 4/5 personas. APART. B : 1 habitación + sofá-cama, para 2/4 personas. APART. C : 1 habitación, para 2 personas. Estas Tarifas se corresponden con el Apartamento Tipo A.
...
Ref. 10117

Pontevedra
 
Lujoso apartamento al lado de la playa, Rías Bajas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 2 a 2

En una zona tranquila de O Grove se encuentra este precioso lugar con 7 apartamentos de diversas capacidades. Con vistas a las Islas Cies y Ons y situados a tan solo 150m de la Playa de Os Raeiros, continuación de la famosa Playa de A Lanzada, ambas con “bandera azul”, se encuentran estos fabulosos apartamentos. Sumergidos en la naturaleza, podrán gozar del relax y la tranquilidad que siempre han soñado. Nuestros lujosos apartamentos, están dotados de mobiliario de primera calidad y equipados con (hilo musical, secador de pelo, microondas, ropa de cama, menaje y un largo etc. ), para intentar que su estancia sea cómoda y confortable. Los apartamentos que se describen en esta ficha disponen de un dormitorio con cama de matrimonio, cocina-salón, cuarto de baño (con mampara) y terraza. Diseñado para ser utilizado por parejas. El aire puro y limpio será su compañero en nuestros 3.000m2 de zonas ajardinadas. Disponen también de barbacoas para realizar comidas al aire libre; piscina para refrescarse y tomar el sol, parque infantil, y como no, aparcamiento privado para su vehículo. Sin olvidarnos que está usted en el Corazón de las Rías Baixas, conocido internacionalmente como “Paraíso do Marisco”, le invitamos a degustar nuestra Gastronomía y a disfrutar de nuestra costa, rodeada de playas, paseos marítimos, rutas de senderismo, miradores, paseos en barco y un sin fin de posibilidades de ocio que usted podrá realizar sin agobios.
...
Ref. 10526

Pontevedra
 
Formidable casa de piedra, Combarro, Rías Baixas
Combarro, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

Casona restaurada que data de finales del S.XX, a escasos metros del centro histórico de Combarro, en las Rías Baixas, con espectaculares vistas al mar y todo su entorno. En la actualidad está distribuida en dos alturas y consta de 4 habitaciones dobles con TV plasma en cada una, una cocina completamente equipada, salón con chimenea y 3 cuartos de baño (uno en habitación), además de una sala de estar en la planta primera. Su exterior totalmente cerrado con mamposteria y horreo que preside un cuidadoso jardin donde también encontramos una amplia barbacoa con leña cubierta. La casa consta de una plaza de garaje cerrada y varias plazas de aparcamiento. Lo mas destacado es su vista sobre la ria de Pontevedra, con la Isla de Tambo de fondo y en la noche el brillo de la siempre admirable villa de Combarro, su puerto y playa, a menos de 600 metros de la casa. Además destaca la cercanía a Sanxenxo (7 km.) y la ciudad de Pontevedra (7 km.).
...
Ref. 11462

Pontevedra
 
Chalet de piedra con jardín en las Rías Bajas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

Estupenda casa de alquiler de vacaciones en una zona de gran interés turístico, entre San Vicente y O Grove, en un tranquilo y pequeño pueblo costero, Ardia, con unas impresionantes vistas a la ría. Esta preciosa vivienda, con capacidad para 6 personas, está decorada a capricho por los propietarios, combinando en perfecta armonía colores y materiales,que dan a la vivienda un ambiente alegre y acogedor. La casa dispone de 3 amplias habitaciones con armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos con ducha, en la cocina se sigue conservando todavía la típica "lareira" y el "horno del pan", hoy en día sólo como objeto de decoración y que antiguamente sustituía a la actual cocina Dispone de finca cerrada con parking privado, zona ajardinada con su correspondiente mobiliario y barbacoaEn cuanto a sus alrededores, señalar que a un paso encontramos gran cantidad de playas y hermosos paisajes, así como toda clase de servicios y establecimientos de primera necesidad.
...
Ref. 10782

Pontevedra
 
Casa a estrenar en Tomiño
Tomiño, Pontevedra
Capacidad: 6 a 9

Esta preciosa casa de piedra nueva a estrenar está situada en el sur de las Rias Baixas, en Tomiño, a tiro de piedra de Portugal y del famoso mercado que cada sábado se celebra en Vilanova de Cerveira. Bayona, La Guardia y también Vigo, Sanxenxo, O Grove o zonas de interior como la Ribera del Sil están a distancias ideales para excursiones en el día. A Santiago se tarda poco más de una hora y numerosas playas se pueden encontrar a tan solo 10 minutos. El alojamiento está distribuido en 2 plantas, tiene 3 habitaciones con cama de matrimonio y 3 baños (uno de ellos con jacuzzi) y posibilidad de 3 supletorias. Cuenta tambien con cocina, comedor, baño y 1 dormitorio en la planta baja, dos porches muy amplios y una estupenda finca cerrada de 2000m que disfrutarán los peques y los mayores haciendo por ejemplo barbacoas en días soleados. Por supuesto está totalmente equipada con ropa de cama y baño, menaje y electrodomésticos de última generación y servicio de internet gratuito o solarium. Destacamos el amplio abanico de posibilidades que ofrece la zona con sus numerosas tascas (Furrunchos), la buena gastronomía y los riachuelos que invitan a relajados paseos y la linea de costa con sus pueblos marineros y innumerables playas. No podemos divertirnos por usted, pero intentaremos facilitárselo a nuestros huéspedes con todo nuestro esmero.
...
Ref. 11810

Pontevedra
 
Casa en entorno rural y montaña en Galicia
Covelo, Pontevedra
Capacidad: 6 a 8

Esta espectacular casita con capacidad para 8 personas se distribuye en 2 dormitorios de matrimonio, uno de ellos cuádruple porque cuenta además con 2 literas y un sofá-cama en el salón para 2 personas más.Se encuentra situada en Covelo, una localidad de la provincia de Pontevedra libre de ruidos,contaminación y estrés, los cuáles nos suelen acompañar el resto del año. Es un lugar paradisíaco donde solo se respira tranquilidad y aire puro.La vivienda tiene una finca cerrada y ajardinada con barbacoa y canasta de baloncesto. En su parte interior además de estar equipada con todo el menaje tanto de cocina como de habitaciones también tiene alguna zona de ocio como un futbolín que hará las delicias de los más peques, junto con algún que otro juego de mesa.Lejos de parecernos muy aislado, ( la costa está a unos 45 minutos en coche), cerca de la casa hay varios lugares de baño con un encanto único como la playa de Maceira, playa de Barciademera o la piscina municipal de Covelo, así como varias pozas escondidas que podremos encontrar a lo largo del recorrido del Río Tea.
...
Ref. 11530

Pontevedra
 
Acogedora casa de piedra en pleno Parque Natural Monte Aloia
Gondomar, Pontevedra
Capacidad: 10 a 12

Esta casa de piedra está situada en pleno Parque Natural del Monte Aloia, sus 629 metros de altitud le propician unas magníficas vistas desde sus miradores hacia el río Miño y sus enclaves naturales que lo convierten en una visita obligada para los amantes de la naturaleza y el senderismo. Desde la casa hasta el centro de Gondomar hay aproximadamente unos 8 kms. Las playas más cercanas son la de Ladeira y playa América en Nigrán, a unos 25 minutos en coche, (14 kms).La casa se divide en dos plantas,ambas con entrada independiente, es decir que no se comunican por dentro. Arriba consta de dos dormitorios y un sofá-cama, una pequeña cocina –salón y un baño con ducha. En la planta baja dispone de tres dormitorios,dos baños,de los que señalar que todos son con ducha, un gran salón-comedor con la cocina en la misma estancia en la que reunirse todos juntos.En el exterior tiene la barbacoa y una terraza cubierta con su mesa, ideal para veladas al aire libre.
...
Ref. 11719

Pontevedra
 
Apartamento frente a la playa en Sanxenxo
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 4 a 6

Apartamento nuevo a estrenar frente al mar, con ascensor y entrada directa a la playa, en Sanxenxo, capital turística de Galicia, en las Rías Baixas. Dispone de 2 habitaciones dobles, 2 baños, una cocina equipada con todo su menaje y electrodomésticos, salón con TV, sofá-cama, terraza y balcón con vistas al mar. Todo el mobiliario es nuevo. Plaza de garaje incluida con ascensor de acceso directo. Idóneo para personas de movilidad reducida. El apartamento se encuentra en el mismo centro de Sanxenxo, frente a la conocida playa Carabuxeira, y a un paso del puerto deportivo. La situación es ideal para disfrutar de la playa sin necesidad de desplazamiento, visitar la villa de Sanxenxo, a metros de la famosa playa de Silgar y el paseo marítimo, y excelente comunicación por autovía con Pontevedra, Santiago de Compostela, sur de Galicia (Tui) y norte de Portugal (Valença).
...
Ref. 11482

Pontevedra
 
Estupenda y acogedora casa con piscina en Vilaboa.
Vilaboa, Pontevedra
Capacidad: 11 a 14

En el lugar de Acuña se encuentra la Casa do Americano, destinada a Turismo Rural.Es una casa de finales del s. XVIII, construida por D. José Fernández, cotizado cocinero de esta zona, que se fue a hacer las américas a Montevideo. A su vuelta se dedicó a invertir en terrenos y en la edificación de dicha casa. De ahí viene su nombre.Parte de ella está construida en sillería y parte de mampostería. tras un estado ruinoso, se llevó a cabo la restauración en los años 2007-2008.La edificación se sitúa sobre una finca de 700 m2, compuestos por dos hórreos, jardín, piscina de agua salada con una hermosa vista a la ría de Vigo y las Salinas de Ulló, en concreto a la ensenada de San Simón.En la planta baja encontraremos dos salones sociales, uno con chimenea y otro con lagar, seguido del salón comedor y la cocina. Todo ello adaptado a discapacitados.En la planta principal encontraremos seis habitaciones, todas ellas equipadas con baño completo independiente, calefacción, suelos de madera, etc.En cuanto a la decoración cabe reseñar que se recuperaron todos los muebles de la casa que dan el perfecto tono rústico. El porche cubierto, con vistas a la zona ajardinada, está decorado y ambientado por una fuente y los aperos de labranza típicos, una estancia perfecta para el descanso. Acceso minusválidos por la parte superior. Se admiten animales previa consulta con el propietario y ahora se ofrece tambien servicio de internet gratuito.
...
Ref. 11411

Pontevedra
 
Casita rural con jardín al lado de las playas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 2 a 3

Situada en las Rías Baixas, a pocos metros (aprox. 400m.) de la playa y con preciosas vistas, se encuentra esta pequeña y antigua casa de labranza restaurada. En sus 50m cuadrados (repartidos en dos plantas) dispone de cocina totalmente equipada, salón con TV, baño y un amplio dormitorio con cama de matrimonio y cama extra de 0.90, además de un precioso alpendre con lareira donde podrá disfrutar de sus comidas en el jardín. Restaurada recientemente, sus acabados en piedra natural y maderas, su mobiliario de primera calidad, sus servicios, su jardín y sus alrededores hacen de esta casita un lugar ideal para compartir en pareja. La casa está ubicada en el lugar de Reboredo, una zona tranquila del pueblo de O Grove, a 500m del acuario y restaurantes, donde podrá disfrutar de su clima, su gastronomía, sus playas y un sin fin de atractivas actividades que le harán su estancia más grata.
...
Ref. 11344

Pontevedra
 

Meis, Pontevedra
Capacidad: 4 a 6

Esta casita de piedra, rodeada de los típicos viñedos de albariño, se encuentra en el ayuntamiento de Meis, en pleno corazón de las Rias Baixas. La costa se encuentra a unos 10 minutos y la localidad costera más cercana sería Villagarcia de Arousa. A Sanxenxo u O Grove se llega tambien en menos de 15 minutos. La casa cuenta con 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con una cama individual. Además existe un sofa-cama doble tambien disponible. Tiene 2 cuartos de baño, el salón con TV y una cocina totalmente equipada. Las vistas al campo y su jardín, proporcionan relajación y una buena barbacoa, amenizará las veladas al aire libre. El agradable clima de las Rias baixas ayuda por supuesto a disfrutar de las excursiones por las Rias Baixas y localidades importantes como Vigo, Pontevedra o Santiago son facilmente visitables en coche a una distancia a no más de 30min.
...
Ref. 11760

Pontevedra
 
Lujoso dúplex a 20 metros de la playa en O Grove
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 4 a 5

Rodeado de un hermoso jardín, a 20 metros de la playa, en O Grove, Ría de Arousa (Rías Bajas), un alojamiento de calidad para familias y clientes en general que desean disfrutar de su ocio en un entorno tranquilo, personalizado, confortable, divertido y muy accesible y próximo a todos los servicios y atractivos turísticos de las Rías Baixas. El duplex tiene una entrada desde la vía pública y acceso al jardín directo e independiente, se distribuye en salón con cocina americana, 2 dormitorios (también cuentan con cama supletoria y cuna), cuarto de baño y terraza. Su capacidad máxima es de 5 personas. Medidas cama matrimonio: 1,50 x 1,90. Cuna disponible bajo petición. Además del equipamiento habitual que incluye menaje de cocina, sábanas (excepto ropa de cuna) y toallas, dispone de acceso a INTERNET -“WI-FI” gratis, consola de juegos PS2 con función DVD y calefacción. Cuentan además con PISCINA, HAMACAS, BARBACOA, LAVADORA, SECADORA y TENDEDERO, comunes. El aparcamiento en el interior de la finca es necesario reservarlo. Existe aparcamiento exterior al lado de la entrada al apartamento siempre disponible. Todo el equipamiento está incluido en el precio de alquiler. A partir de 10 noches de estancia realizamos, sin coste adicional, limpieza semanal. Mascotas: Previa consulta con el propietario.
...
Ref. 10607

Pontevedra
 
Piso frente a playa Isla de Arousa, Rías Baixas
Isla de Arousa, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

Este piso de nueva construcción cuenta con 3 dormitorios (dos con cama matrimonio) y 2 cuartos de baño completos. Así como también una cocina totalmente equipada y salón-comedor. Está situado en la privilegiada Isla de Arousa y tiene playa en frente al edificio. En la bocana de la ría de Arousa, unida a tierra por el moderno puente de O Vao, de 2 km de longitud, se encuentra el único municipio insular de toda Galicia, A Illa de Arousa. De sus 7 km2 tan sólo aparecen urbanizados 2, preservando así un valioso patrimonio natural, formado por monte, marismas y lagunas, con una red de caminos que permite acercarse sin mayores dificultades a cualquier playa o rincón de la isla. La Isla y el mar son compañeros inseparables. El mar es fuente de riqueza que tienen sus habitantes desde tiempos inmemorables. Las actividades marineras, marisqueras y pescadoras son una vivencia cotidiana para todos los isleños.
...
Ref. 10116

Pontevedra
 
Apartamento a 200 m de la playa en Sanxenxo
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 6 a 7

Amplio apartamento situado a 200 mts. de la playa de Raxó - Sanxenxo, en las Rías Baixas. Ideal para grupos de 6/7 personas, este alojamiento se compone de tres habitaciones dobles, dos baños completos, una cocina equipada, salón y comedor. Desde sus dos balcones exteriores tendremos unas vistas increíbles a la playa, al puerto, al pueblo de Raxó y a la ría de Pontevedra. A tan sólo 4 km. encontraremos Sanxenxo, la villa turística de Galicia por excelencia. Muy buena comunicación a Pontevedra capital, Vigo, Baiona, Norte de Portugal y Santiago de Compostela.
...
Ref. 10315

Pontevedra
 
Casita con piscina en Pontevedra, Rías Baixas
Pontecaldelas, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

En plena naturaleza, alejada del mundanal ruido, se encuentra esta sencilla, pero preciosa casita con capacidad para 6 personas.La vivienda se encuentra en una finca cerrada con piscina y cuenta con todo el menaje necesario. Cuenta con 3 dormitorios (uno con cama de matrimonio y dos con camas gemelas), un cuarto de baño, cocina y salón. Pontecaldelas es un típico pueblo gallego y la zona es tranquila con viviendas unifamiliares dispersas. En sus alrededores podrá disfrutar de celebraciones típicamente gallegas como la Rapa das Bestas, en Sabucedo, o el Mercado de Ostras en A Pedras, Vigo.
...
Ref. 10795

Pontevedra
 
Casa a 200 m de la playa en Sanxenxo, Rías Bajas
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

En una zona privilegiada de las Rías Baixas, por su climatología y por las increíbles playas de fina arena blanca, encontramos esta casa con vistas al mar y a tan sólo 200 mts. de la playa de Montalvo (es la playa de la imagen). La vivienda es en la planta alta y se compone de 3 habitaciones dobles, cocina equipada, un baño con bañera, aseo, comedor con vistas y salón de estar. En en exterior cuenta con una cuidada zona ajardinada, barbacoa, mobiliario de jardín y lugar privado para aparcamiento de vehículos. La casa es ideal para aquellos que buscan disfrutar de las playas muy cerca del alojamiento, ya que no necesitará utilizar el coche. En los alrededores de la casa hay restaurantes, marisquerías, cafeterías y lugares de ocio. A menos de 6 km. está el centro urbano de Sanxenxo y a 10 km. O Grove y la Isla de la Toja.
...
Ref. 10625

Pontevedra
 
Dúplex de lujo con piscina en O Grove, Rías Baixas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 4 a 5

Rodeado de un hermoso jardín, a 20 metros de la playa, en O Grove, Ría de Arousa (Rías Bajas), un alojamiento de calidad para familias y clientes en general que desean disfrutar de su ocio en un entorno tranquilo, personalizado, confortable, divertido y muy accesible y próximo a todos los servicios y atractivos turísticos de las Rías Baixas. El duplex tiene una entrada desde la vía pública y acceso al jardín directo e independiente, se distribuye en salón con cocina americana, 2 dormitorios (también cuentan con cama supletoria y cuna), cuarto de baño y terraza. Su capacidad máxima es de 5 personas. Medidas cama matrimonio: 1,50 x 1,90. Cuna disponible bajo petición. Además del equipamiento habitual que incluye menaje de cocina, sábanas (excepto ropa de cuna) y toallas, dispone de acceso a INTERNET -“WI-FI” gratis, consola de juegos PS2 con función DVD y calefacción. Cuentan además con PISCINA, HAMACAS, BARBACOA, LAVADORA, SECADORA y TENDEDERO, comunes. El aparcamiento en el interior de la finca es necesario reservarlo. Existe aparcamiento exterior al lado de la entrada al apartamento siempre disponible. Todo el equipamiento está incluido en el precio de alquiler. A partir de 10 noches de estancia realizamos, sin coste adicional, limpieza semanal. Mascotas: Previa consulta con el propietario.
...
Ref. 10608

Pontevedra
 
Casa para grupos con vistas Río Miño, La Guardia
A Guarda, Pontevedra
Capacidad: 15 a 18

Casa de alquiler de vacaciones en Rías Bajas, situada en el pueblo marinero de A Guarda, en una finca cerrada de 2500 M2 al lado del monte de Santa Tecla, con vistas al río Miño y Portugal. A 300m se encuentra el ferry que une A Guarda con Caminha (Portugal). Tiene capacidad para 18 personas, con 8 dormitorios y 5 baños. Cuenta en el exterior con un jardín con barbacoa y parking.Sin duda es una buena elección para quienes buscan un ambiente de reposo y tranquilidad. Además de los múltiples servicios de los que dispone la casa, la comarca también le ofrece senderismo, amplias playas, rutas a caballo, paseos en bicicleta, pesca, rafting, canoa, la Ruta de las Bodegas, observatorios ornitológicos,etc. La casa también se alquila por plantas. (consultar precios por planta).
...
Ref. 10280