Portal de Alquiler Casas Rurales Galicia
Portal de Turismo Rural en Galicia
 

Casas de Alquiler de vacaciones que admiten perros en Pontevedra

"Hemos seleccionado estas propiedades donde las mascotas son bienvenidas... Llévalo contigo sin problemas."


Pontevedra
 
Dúplex en 1ª línea de playa en Isla de Arousa
Illa de Arousa, Pontevedra
Capacidad: 6 a 7

Precioso dúplex situado en la misma Isla de Arousa y frente a la playa, con vistas al mar. Dispone de 2 habitaciones dobles con cama de matrimonio y 2 habitaciones individuales con cama de 1,20. Capacidad 6 personas (opcional + 1 niño). Además cuenta con una cocina completamente equipada, salón con sofás y TV, 2 baños y una pequeña terraza. En la bocana de la ría de Arousa, unida a tierra por el moderno puente de O Vao, de 2 km de longitud, se encuentra el único municipio insular de toda Galicia, La Isla de Arousa. De sus 7 km2 tan sólo aparecen urbanizados 2, preservando así un valioso patrimonio natural, formado por monte, marismas y lagunas, con una red de caminos que permite acercarse sin mayores dificultades a cualquier playa o rincón de la isla. La Isla y el mar son compañeros inseparables. El mar es fuente de riqueza que tienen sus habitantes desde tiempos inmemorables. Las actividades marineras, marisqueras y pescadoras son una vivencia cotidiana para todos los isleños.
...
Ref. 10087

Pontevedra
 
Casa para vacaciones con piscina en la montaña
La Cañiza, Pontevedra
Capacidad: 12 a 15

Con más de 200 años de antigüedad, la casa fue restaurada manteniendo su estructura original con una decoración típica. Está situada en el Ayuntamiento de La Cañiza, a 5 minutos del centro urbano, a 30 minutos de la ciudad de Vigo (por autopista) y sus estupendas playas y a tan sólo 5 minutos de Portugal. En su interior dispone de 6 habitaciones dobles, todas ellas con cama de matrimonio y baño con ducha, una cocina totalmente equipada, salón, comedor y chimenea. Su gran atractivo es sin duda el exterior, con una finca de 3.000 m2, totalmente cerrada, con piscina y asador. Aparcamiento privado para los clientes dentro del recinto de la casa.
...
Ref. 11274

Pontevedra
 
Casa para vacaciones en la playa, Rías Baixas
San Juan de Poio, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

Preciosa casa situada en un entorno ideal para pasar unas tranquilas vacaciones al disfrute de la belleza del entorno. La vivienda consta de tres habitaciones dobles, dos baños completos y cocina totalmente equipada, salón-comedor con TV , balcón y jardín con barbacoa de obra cubierta y cerrada con puertas acristaladas.. Aparcamiento propio para dos coches. Acceso a internet wi-fi gratis. A su lado se levanta el Monasterio de Poio, de visita obligada, y a menos de dos kilómetros está el Campo de Golf de Meis. A sólo 5 km. se encuentran las playas de Chancelas y Samieira. Cerca de otros lugares de interés como el casco histórico de Pontevedra, O Grove e Isla de la Toja, Sanxenxo y Portonovo, Cambados, Vilagarcía de Arousa, entre otros. A 3 km. se encuentra el pintoresco pueblo marinero de Combarro que con sus 30 horreos en primera linea de mar, tiene reconocido interés turistico. La casa le obsequiará al finalizar la estancia con una típica queimada galega, de cosecha propia y una botella de orujo gallego. Visite los viñedos de la propiedad, descubra las vides autóctonas del Albariño...
...
Ref. 10298

Pontevedra
 
Casa en entorno rural y montaña en Galicia
Covelo, Pontevedra
Capacidad: 6 a 8

Esta espectacular casita con capacidad para 8 personas se distribuye en 2 dormitorios de matrimonio, uno de ellos cuádruple porque cuenta además con 2 literas y un sofá-cama en el salón para 2 personas más.Se encuentra situada en Covelo, una localidad de la provincia de Pontevedra libre de ruidos,contaminación y estrés, los cuáles nos suelen acompañar el resto del año. Es un lugar paradisíaco donde solo se respira tranquilidad y aire puro.La vivienda tiene una finca cerrada y ajardinada con barbacoa y canasta de baloncesto. En su parte interior además de estar equipada con todo el menaje tanto de cocina como de habitaciones también tiene alguna zona de ocio como un futbolín que hará las delicias de los más peques, junto con algún que otro juego de mesa.Lejos de parecernos muy aislado, ( la costa está a unos 45 minutos en coche), cerca de la casa hay varios lugares de baño con un encanto único como la playa de Maceira, playa de Barciademera o la piscina municipal de Covelo, así como varias pozas escondidas que podremos encontrar a lo largo del recorrido del Río Tea.
...
Ref. 11530

Pontevedra
 
Apartamentos frente Isla de La Toja, Rías Bajas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 4 a 4

Apartamentos turísticos de reciente construcción situados en el centro de las Rías Baixas, en el municipio de O Grove y a un paso de la famosa Isla de la Toja. Los apartamentos se componen de dos habitaciones, baño completo, cocina equipada con electrodomésticos y menaje, amplio salón con TV y calefacción en toda la vivienda. También disponen de balcón, aparcamiento y ascensor. Se destaca también la cercanía a la playa de A Lanzada, que se encuentra a aprox. 1,5 km. Excelente situación para dar paseos por la Isla de La Toja (se puede ir caminando) y a un paso del centro urbano donde encontrará tiendas, cafeterías, restaurantes y el puerto (a 900 mts.) para degustar los mejores pescados y mariscos (en octubre se realiza la famosa fiesta del marisco).
...
Ref. 10319

Pontevedra
 
Casita rural con jardín al lado de las playas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 2 a 3

Situada en las Rías Baixas, a pocos metros (aprox. 400m.) de la playa y con preciosas vistas, se encuentra esta pequeña y antigua casa de labranza restaurada. En sus 50m cuadrados (repartidos en dos plantas) dispone de cocina totalmente equipada, salón con TV, baño y un amplio dormitorio con cama de matrimonio y cama extra de 0.90, además de un precioso alpendre con lareira donde podrá disfrutar de sus comidas en el jardín. Restaurada recientemente, sus acabados en piedra natural y maderas, su mobiliario de primera calidad, sus servicios, su jardín y sus alrededores hacen de esta casita un lugar ideal para compartir en pareja. La casa está ubicada en el lugar de Reboredo, una zona tranquila del pueblo de O Grove, a 500m del acuario y restaurantes, donde podrá disfrutar de su clima, su gastronomía, sus playas y un sin fin de atractivas actividades que le harán su estancia más grata.
...
Ref. 11344

Pontevedra
 
Casita con piscina y playas, en las Rías Bajas
Poio, Pontevedra
Capacidad: 4 a 4

Casita con piscina en plena Rías Baixas, a 2 km. de la Playa de Lourido. La vivienda dispone de dos habitaciones (una con camas gemelas y una con cama de matrimonio), baño con plato de ducha y salón-cocina. En el exterior tiene un jardín de unos 400mts., con piscina de 9m x 4m, solárium y barbacoa, también tiene posibilidad de aparcar los coches dentro de la propia finca. A 3km. se encuentra el famoso pueblo marinero de Combarro, que se caracteriza por sus más de 30 hórreos que se distribuyen en primera línea de mar. También a 3km. de la casa encontramos la ciudad de Pontevedra.Nota importante: La vivienda está situada junto a la de los propietarios, pero en parcelas independientes y el uso de la piscina es exclusivo para los clientes.
...
Ref. 11359

Pontevedra
 
Lujoso chalet con piscina... vacaciones Rías Bajas
Tomiño, Pontevedra
Capacidad: 8 a 11

Este precioso chalet de lujo situado al sur de Pontevedra, a tiro de piedra de Portugal y del famoso mercado que cada sábado se celebra en Vilanova de Cerveira. Bayona, La Guardia y también Vigo, Sanxenxo, O Grove o zonas de interior como la Ribera del Sil están a distancias ideales para excursiones en el día. A Santiago se tarda poco más de una hora y numerosas playas se pueden encontrar a tan solo 10 minutos. El alojamiento está acondicionado a todo confort con menaje, electrodomésticos, ropa de cama y baño, etc. Cuenta con un inmenso jardín, piscina, mesa de Ping-Pong, barbacoa y numerosos rincones pintorescos para disfrutar de todo tipo de momentos de ocio. La vivienda se compone de 3 plantas: en la planta principal con acceso a la terraza se encuentra la cocina, un amplio salón con chimenea y un baño, la planta superior está destinada a 3 de las habitaciones (una de ellas con baño) y en la planta sótano se encuentra otra habitación, un baño con ducha muy amplio en el cual también hay instalado un banco de ejercicios gimnásticos y un salón de estar enorme donde podrán tranquilamente ver la televisión, DVD, video con amplia colección de películas, o simplemente tener agradables veladas charlando o leyendo algún tomo de la también extensa biblioteca.Por otra parte cabe destacar que en la finca, además de un asador cubierto hay una pequeña caseta ideal para niños, acondicionada para que si el tiempo ayuda, puedan dormir en ella dos jóvenes, ya que posee dos literas y que a su vez también hace de cambiador a la hora de darse un refrescante chapuzón en la piscina.
...
Ref. 11329

Pontevedra
 
Lujoso dúplex a 20 metros de la playa en O Grove
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 4 a 5

Rodeado de un hermoso jardín, a 20 metros de la playa, en O Grove, Ría de Arousa (Rías Bajas), un alojamiento de calidad para familias y clientes en general que desean disfrutar de su ocio en un entorno tranquilo, personalizado, confortable, divertido y muy accesible y próximo a todos los servicios y atractivos turísticos de las Rías Baixas. El duplex tiene una entrada desde la vía pública y acceso al jardín directo e independiente, se distribuye en salón con cocina americana, 2 dormitorios (también cuentan con cama supletoria y cuna), cuarto de baño y terraza. Su capacidad máxima es de 5 personas. Medidas cama matrimonio: 1,50 x 1,90. Cuna disponible bajo petición. Además del equipamiento habitual que incluye menaje de cocina, sábanas (excepto ropa de cuna) y toallas, dispone de acceso a INTERNET -“WI-FI” gratis, consola de juegos PS2 con función DVD y calefacción. Cuentan además con PISCINA, HAMACAS, BARBACOA, LAVADORA, SECADORA y TENDEDERO, comunes. El aparcamiento en el interior de la finca es necesario reservarlo. Existe aparcamiento exterior al lado de la entrada al apartamento siempre disponible. Todo el equipamiento está incluido en el precio de alquiler. A partir de 10 noches de estancia realizamos, sin coste adicional, limpieza semanal. Mascotas: Previa consulta con el propietario.
...
Ref. 10607

Pontevedra
 
Casona de alquiler de vacaciones para grupos
Vila De Cruces, Pontevedra
Capacidad: 12 a 12

Ubicada en Merza, una pequeña aldea a 6 kilómetros del centro de Vila de Cruces se encuentra esta preciosa vivienda con capacidad para 13 personas y rodeada de una enorme finca de mas de 2.000 M2 repartida en 2 estancias separadas por una valla, en una de ellas (la parte mas grande) campa a sus anchas un pequeño rebano de ovejas y en la parte mas cercana a la casa se encuentra la barbacoa, una palloza (ideal para un picnic al aire libre ó días de tiempo poco favorables), un hórreo y algún que otro árbol frutal.En su parte interna además de sus 6 dormitorios y 6 baños (una de ellas adaptada a personas con movilidad reducida) también tenemos una cocina equipada con todo el menaje y un amplio comedor para todos los ocupantes de la casa.Otro detalle a tener en cuenta es que en sus alrededores los supermercados mas cercanos se encuentran a tan solo 3 kilómetros al igual que la famosa playa fluvial de A Carixa y a 6 kilómetros todos los servicios básicos tanto de primera necesidad como de ocio (Vila de Cruces).Sin duda es la vivienda ideal para aquellos que deseen disfrutar de la naturaleza en estado puro y libres del mundanal ruido de la ciudad sin renunciar a sus comodidades.NOTA IMPORTANTE: Aunque en las fotografías no se aprecia la vivienda dispone de sábanas y toallas en todas las habitaciones y cocina equipada con todo el menaje.
...
Ref. 11523

Pontevedra
 
Apartamento a 200 m de la playa en Sanxenxo
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 6 a 7

Amplio apartamento situado a 200 mts. de la playa de Raxó - Sanxenxo, en las Rías Baixas. Ideal para grupos de 6/7 personas, este alojamiento se compone de tres habitaciones dobles, dos baños completos, una cocina equipada, salón y comedor. Desde sus dos balcones exteriores tendremos unas vistas increíbles a la playa, al puerto, al pueblo de Raxó y a la ría de Pontevedra. A tan sólo 4 km. encontraremos Sanxenxo, la villa turística de Galicia por excelencia. Muy buena comunicación a Pontevedra capital, Vigo, Baiona, Norte de Portugal y Santiago de Compostela.
...
Ref. 10315

Pontevedra
 
Casita con piscina en Pontevedra, Rías Baixas
Pontecaldelas, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

En plena naturaleza, alejada del mundanal ruido, se encuentra esta sencilla, pero preciosa casita con capacidad para 6 personas.La vivienda se encuentra en una finca cerrada con piscina y cuenta con todo el menaje necesario. Cuenta con 3 dormitorios (uno con cama de matrimonio y dos con camas gemelas), un cuarto de baño, cocina y salón. Pontecaldelas es un típico pueblo gallego y la zona es tranquila con viviendas unifamiliares dispersas. En sus alrededores podrá disfrutar de celebraciones típicamente gallegas como la Rapa das Bestas, en Sabucedo, o el Mercado de Ostras en A Pedras, Vigo.
...
Ref. 10795

Pontevedra
 
Casa a 200 m de la playa en Sanxenxo, Rías Bajas
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

En una zona privilegiada de las Rías Baixas, por su climatología y por las increíbles playas de fina arena blanca, encontramos esta casa con vistas al mar y a tan sólo 200 mts. de la playa de Montalvo (es la playa de la imagen). La vivienda es en la planta alta y se compone de 3 habitaciones dobles, cocina equipada, un baño con bañera, aseo, comedor con vistas y salón de estar. En en exterior cuenta con una cuidada zona ajardinada, barbacoa, mobiliario de jardín y lugar privado para aparcamiento de vehículos. La casa es ideal para aquellos que buscan disfrutar de las playas muy cerca del alojamiento, ya que no necesitará utilizar el coche. En los alrededores de la casa hay restaurantes, marisquerías, cafeterías y lugares de ocio. A menos de 6 km. está el centro urbano de Sanxenxo y a 10 km. O Grove y la Isla de la Toja.
...
Ref. 10625

Pontevedra
 
Dúplex de lujo con piscina en O Grove, Rías Baixas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 4 a 5

Rodeado de un hermoso jardín, a 20 metros de la playa, en O Grove, Ría de Arousa (Rías Bajas), un alojamiento de calidad para familias y clientes en general que desean disfrutar de su ocio en un entorno tranquilo, personalizado, confortable, divertido y muy accesible y próximo a todos los servicios y atractivos turísticos de las Rías Baixas. El duplex tiene una entrada desde la vía pública y acceso al jardín directo e independiente, se distribuye en salón con cocina americana, 2 dormitorios (también cuentan con cama supletoria y cuna), cuarto de baño y terraza. Su capacidad máxima es de 5 personas. Medidas cama matrimonio: 1,50 x 1,90. Cuna disponible bajo petición. Además del equipamiento habitual que incluye menaje de cocina, sábanas (excepto ropa de cuna) y toallas, dispone de acceso a INTERNET -“WI-FI” gratis, consola de juegos PS2 con función DVD y calefacción. Cuentan además con PISCINA, HAMACAS, BARBACOA, LAVADORA, SECADORA y TENDEDERO, comunes. El aparcamiento en el interior de la finca es necesario reservarlo. Existe aparcamiento exterior al lado de la entrada al apartamento siempre disponible. Todo el equipamiento está incluido en el precio de alquiler. A partir de 10 noches de estancia realizamos, sin coste adicional, limpieza semanal. Mascotas: Previa consulta con el propietario.
...
Ref. 10608