Portal de Alquiler Casas Rurales Galicia
Portal de Turismo Rural en Galicia
 

Casas de Alquiler de vacaciones que admiten perros en A Coruña

"Hemos seleccionado estas propiedades donde las mascotas son bienvenidas... Llévalo contigo sin problemas."


A Coruña
 
Chalet con piscina, vistas y a pie de playa
Cabana, A Coruña
Capacidad: 8 a 9

La Casa Bahi­a del Mar se situa en una zona protegida de la Costa da Morte, un entorno privilegiado, a escasos 20 metros de la playa, con acceso directo a la playa, y unas estupendas vistas al mar. Esta casa de alquiler completo se encuentra en un excelente estado de conservacion y cuenta con todo el menaje necesario para poder disfrutar de la estancia sin preocupaciones. Dispone de 4 amplias habitaciones, con capacidad para 8 personas, y sofa-cama en la sala para otras dos personas, 2 baños (uno en cada planta), una cocina totalmente equipada, un salon-comedor con TV y chimenea y una amplia sala de estar con vistas al mar. En la planta alta, cuenta ademas con una galeria muy soleada y con vistas, ideal para contemplar el paisaje y disfrutar de los atardeceres.NOTA: Una de las habitaciones de camas gemelas realmente era un segundo salon en la planta superior con salida a la galeria y que actualmente hace la funcion de habitacion.(ver penultima fotografia lado izquierdo) La finca se encuentra completamente cerrada, con posibilidad de aparcar el coche en su interior, con zona ajardinada, arboles frutales, piscina privada y barbacoa. El pueblo de Neaño, en Cabana de Bergantiños, ofrece todo tipo de tiendas para sus compras, centro de salud y restaurantes, todo cerca y sin necesidad de coger el coche. Tambien cuenta con un espectacular paseo maritimo de unos 3 kilometros de largo al borde del mar y a continuacion le sigue un paseo fluvial de unos 4 kilometros a la orilla del ri­o donde podra contemplar los antiguos Molinos de agua durante todo su trayecto. Al final del mismo encontrara el famoso castros Celta de A Cida y el Dolmen de Dombate, en la localidad de Borneiro.
...
Ref. 11570

A Coruña
 
Casa ideal para grupos, Santiago de Compostela
Santiago De Santiago, A Coruña
Capacidad: 12 a 14

Fabulosa vivienda situada a sólo 5 minutos de Santiago de Compostela. Su perfecto enclave le permitirá acceder cómodamente a diversos lugares turísticos de Galicia. La casa, perfectamente equipada, le ofrece la tranquilidad, intimidad e independencia que proporciona su lugar aislado con la finca totalmente cercada. Cuenta con 6 habitaciones, con capacidad para 14 personas, y un completo equipamiento. Dispone de jardín cerrado, barbacoa y aparcamiento privado. Comodidad, servicios, situación, ... esta casa es su lugar ideal para unas estupendas vacaciones en compañía de su familia, de sus amigos, y cómo no, de sus animales de compañía... Las mascotas son bien recibidas. Una excelente opción para disfrutar de sus escapadas y fines de semana. La casa está situada a tan sólo 5 minutos de Santiago de Compostela, por la autovía AG-56 (SANTIAGO-NOIA), Salida 10 - BRION. Y a menos de 20 minutos de las playas de Noia. Esta situación le permitirá visitar importantes destinos como son las Rías Baixas de Pontevedra y La Coruña en pocos minutos, además de encontrarse a un paso del centro histórico de Santiago y su catedral.
...
Ref. 10005

A Coruña
 
Casa restaurada con vistas, jardín y barbacoa
Laxe, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

En este pequeño rincón de La Costa da Morte y a escasos 5km del centro de Laxe se encuentra ubicada esta casita recientemente restaurada y muy acorde con la naturaleza que la rodea. Cuenta con dos dormitorios dobles, uno de ellos con cama de matrimonio y otro con dos camas gemelas, además de una cocina-comedor completamente equipada, sin olvidar la chimenea que la hace todavía más acogedora. Cuenta además con garaje propio, un pequeño jardín y barbacoa. Su estratégica ubicación es ideal para visitar toda la Costa da Morte, A Coruña (70km) y Santiago de Compostela (65km).
...
Ref. 11109

A Coruña
 
Ideal para dos: casita en la playa, Costa da Morte
Camariñas, A Coruña
Capacidad: 2 a 4

Con mirada incesante al Cabo Vilán, a 150 metros de la playa de Reheira, se encuentra esta preciosa casita con capacidad para un máximo de 4 personas. (2 adultos y 2 niños). La casita se encuentra en zona super tranquila donde solo el sonido del vaivén de las olas y el olor a agua salada se puede percibir en primera linea (todo un lujo). Por otra parte también destacaremos que al centro del pueblo, tanto de Xaviña como de Camariñas, se encuentra a tan solo cinco minutos (3 km) donde podrá encontrar toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio además de degustar algún que otro manjar de nuestra gastronomía. El sistema eléctrico de la vivienda es a base de placas solares fotovoltaicas, de sobra para un consumo diario normalizado Abstenerse todos aquellos a los que no les agrade ver una espectacular puesta de sol a diario en primera fila.
...
Ref. 11375

A Coruña
 
Bungalows con vistas al mar en Costa da Morte
Carballo, A Coruña
Capacidad: 4 a 5

Con unas vistas de vértigo cuenta este pequeño complejo de 3 bungalows situado en lo alto de un monte que muere en la pequeña y virgen Playa de Arnela. Esta situación privilegiada se encuentra además a tan solo a 1 km. de las preciosas marismas de Baldaio y también de la Playa de Razo que cuenta con bandera azul. Los bungalows cuentan con dos habitaciones dobles cada uno, cama supletoria, un amplio y acogedor salón con TV-TDT, una cómoda cocina y cuarto de baño con ducha. Eso si, en el entorno inmediato solo hay monte y el único ruido que podemos oír es la brisa del mar cuando nos asomamos a la ventana y disfrutamos del panorama inolvidable.
...
Ref. 10030

A Coruña
 
Casa con vistas impresionantes al lado de la playa
Carballo, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Situada en lo alto del monte que muere en la pequeña y virgen Playa de Arnela, la vivienda cuenta con unas vistas de ensueño y una localización privilegiada, entre las playas y marismas de Baldaio y Razo (1 km.) y el puerto de Caion (4 km.). La casa se divide en dos plantas. En la planta baja tenemos la cocina-comedor, el salón con impresionantes vistas y un baño completo. Todas las habitaciones y el baño con ducha se encuentran en la parte alta de la casa. La vivienda dispone de aparcamiento propio justo delante de la puerta. En la finca, hay otros tres bungalows de madera separados de la casa y el recinto está completamente cerrado. La playa de Arnela está a 850 metros y se puede ir andando (10 minutos). Si quieres tranquilidad absoluta, y dejarte embriagar por unas de las mejores vistas de la Costa da Morte, no lo dudes, Arnela resultará una experiencia inolvidable. Además ahora cuenta con conexión a internet.
...
Ref. 11210

A Coruña
 
Bungalow para vacaciones en Ría de Arousa
A Pobra do Caramiñal, A Coruña
Capacidad: 3 a 4

Apartamento tipo bungalow de reciente construcción, con materiales sostenibles, situado en la preciosa ría de Arousa, a solo 300 metros de las playas, asentado entre el mar y la montaña, es uno de los parajes más pintorescos de la Ría de Arousa, declarado de interés turístico. Este bungalow ofrece la posibilidad de pasar las vacaciones en unas instalaciones de calidad y realizar numerosas actividades de ocio al aire libre, viviendo una experiencia respetuosa con el medio ambiente en un entorno único. Este bungalow de alquiler de vacaciones en la ría de Arousa cuenta con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con una cama individual, además de una cama supletoria, salón-cocina totalmente equipada, baño con ducha, terraza privada, wifi, jardín y barbacoa. Exteriores muy cuidados ideal para comidas al aire libre. Finca completamente cerrada.
...
Ref. 11588

A Coruña
 
Bungalow de alquiler de vacaciones en Coruña
A Pobra do Caramiñal, A Coruña
Capacidad: 2 a 4

Apartamento tipo bungalow de reciente construcción, con materiales sostenibles, situado en la preciosa ría de Arousa, a solo 300 metros de las playas, asentado entre el mar y la montaña, es uno de los parajes más pintorescos de la Ría de Arousa, declarado de interés turístico. Este bungalow ofrece la posibilidad de pasar las vacaciones en unas instalaciones de calidad y realizar numerosas actividades de ocio al aire libre, viviendo una experiencia respetuosa con el medio ambiente en un entorno único. Este apartamento de alquiler de vacaciones en la ría de Arousa cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio y sofá-cama de 2 plazas, salón-cocina totalmente equipada, baño con ducha, terraza privada, wifi, jardín y barbacoa. Exteriores muy cuidados ideal para comidas al aire libre. Finca completamente cerrada.
...
Ref. 11589

A Coruña
 
Casita ideal para familia en A Coruña, Rías Altas
Bergondo, A Coruña
Capacidad: 4 a 5

Esta casita es un exquisito ejemplo de la arquitectura rural gallega. Tanto la limpieza, la decoración, los servicios incluidos y el entorno, son merecedores del más exigente viajante. La vivienda se distribuye en dos plantas, contando en la planta baja con la cocina y el salón (en el cual existe un doble sofá-cama) además de una acogedora chimenea. En la planta superior se dispone de dos habitaciones dobles, una de ellas con balcón y un cuarto de baño completo. La casa tiene un amplio jardín, barbacoa e incluso el típico hórreo gallego. Un buen lugar para relajarse un fin de semana o pasar unas vacaciones inolvidables. Resulta ideal para parejas con hijos y su situación permite fácilmente visitar lugares emblemáticos como la Costa da Morte, las Rías Altas, Santiago de Compostela o A Coruña. Su entorno rural se complementa con la proximidad de las playas de la Ría de Coruña-Ferrol, de la ciudad turística de Sada (5 km) y todos los servicios necesarios como centro medico, supermercados, destacados restaurantes, etc.
...
Ref. 10508

A Coruña
 
Casona de lujo ideal para grupos en Rías Altas
Bergondo, A Coruña
Capacidad: 12 a 12

Casa de labranza rústica totalmente construida en piedra y madera, con una antigüedad de más de 200 años, restaurada con gusto y materiales nobles, guardando la armonía con el entorno. La casa cuenta con una cocina totalmente equipada, un gran salón-comedor, con chimenea y TV, en dos ambientes: zona de estar y comedor con mesa para doce personas. Dispone de seis dormitorios dobles y tres cuartos de baño distribuidos en las dos plantas de la casa: baja y primera, a la cual se accede por una escalera interior de castaño. La casa tiene un gran porche delantero, terraza, jardín, barbacoa y mesa de ping-pong. Así mismo, dispone de un íntimo patio posterior. El entorno de la casa es tranquilo y bello, con buenas zonas para caminar o relajarse. Magníficas playas muy próximas. Excelente comunicación con la ciudad de A Coruña y las preciosas villas de Betanzos y Sada. Cercana al Parque Natural Fragas do Eume y a la emblemática ciudad de Santiago de Compostela (45 minutos). Una casa para disfrutar de lo antiguo y lo rural con todo lujo y comodidad. Para grupos más extensos, el mismo propietario cuenta en el entorno con otra casita preciosa con capacidad para 4-6 personas. A escasos metros de la casa, pone a disposición de los huéspedes una piscina (se trata de una piscina desmontable).
...
Ref. 11529

A Coruña
 
Casa de campo, plena naturaleza, Costa da Morte
Cabana, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Casa de campo situada en el medio rural, en plena naturaleza, rodeada de los paisajes más increíbles de la Costa da Morte, a tan sólo 10 km. de las playas (con bandera azul). Es una casa de piedra tradicional gallega, que se encuentra dividida en dos plantas: En la planta baja está la cocina equipada, un salón - comedor con TV satélite, sofás y chimenea. Disfrute preparando unos cócteles en la barra. En la parte superior tiene dos habitaciones dobles (con cama supletoria) y un baño completo con ducha. El exterior es muy tranquilo, con jardines, barbacoa y mobiliario, ideal para hacer comidas al aire libre. Dispone de aparcamiento privado. A 200 metros hay un río, caminos y senderos... En cuanto a las distancias, esta casa rural en Costa da Morte está a 7 km. del centro urbano de Baio, lugar donde podrá realizar todas sus compras; a 50 km. de Finisterre, 60 km. de A Coruña y a 70 km. de Santiago. Sus propietarios estarán a su disposición para darle información acerca de los lugares que no puede dejar de conocer en su visita a Galicia y a la Costa de la Muerte... hablan diferentes lenguas como francés, italiano y portugués.
...
Ref. 11160

A Coruña
 
Apartamento de vacaciones en Playa Canido
Malpica, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

A la entrada de Malpica (Costa da Morte)y a escasos 200 metros de la playa de Canido se encuentra este precioso apartamento a estrenar situado en la planta baja y sin escaleras, además el edificio cuenta con rampa de acceso desde la calle para sillas y carritos.La vivienda está compuesta por 2 habitaciones, baño con ducha, cocina-salón, amplia terraza ajardinada con barbacoa y garaje.Cabe destacar también que desde su ubicación y sin necesidad de utilizar vehiculo puede acceder perfectamente a cualquier establecimiento tanto de primera necesidad (supermercado, farmacia...) como de ocio (bares, restaurantes,...) Sin duda es la vivienda ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
...
Ref. 11542

A Coruña
 
Precios apartamento para 4 a 100m de la playa de Ares
Ares, A Coruña
Capacidad: 2 a 4

Se trata de un muy confortable apartamento nuevo a escasos metros del paseo marítimo y la playa en pleno centro de Ares. El apartamento cuenta con todas las comodidades como plaza de garaje, internet, televisión en el salón de estar y tambien en el dormitorio, una cocina americana, dos balconcitos y vistas a un amplio patio interior ajardinado y peatonal. El paseo marítimo y sus principales locales de ocio, se encuentran por todos los alrededores por lo que no es necesario desplazarse en coche en absoluto. El apartamento cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio y un amplio sofá-cama que se puede convertir en una estupenda cama de matrimonio que no le tiene nada que enviar a una cama convencional. La plaza de garaje también es de gran ventaja ya que la zona esta bastante concurrida y tiene acceso directo al apartamento. En cuanto a la situación, Ares es un pueblo marinero ubicado en la Ria de Coruña - Ferrol, y por lo tanto rodeado de playas y pueblos marineros que permiten comodas excursiones hasta La Coruña, Betanzos, Miño, Ferrol, Cedeira, etc. Playas de toda clase hay a elegir entre docenas y la más cercana, se encuentra a 100m en frente al propio apartamento. No dude que se trata de un apartamento de playa de inmejorable calidad y que garantiza unas comodas e inolvidables vacaciones.
...
Ref. 11889

A Coruña
 
Casita de piedra con piscina, en Corme
Corme, A Coruña
Capacidad: 4 a 6

Situado en plena “Costa da Morte” y mirando al mar y al “Faro Roncudo”, lugar de origen de los mejores percebes de la zona, se encuentra este modesto chalet con capacidad para un máximo de 5/6 personas repartidas en 3 habitaciones(2 hab. de Matrimonio y 1 individual de 1,05). La vivienda se presenta equipada con menaje de cocina ropa de camas y toallas, finca cerrada con jardín, barbacoa, juegos infantiles y hasta una pequeña piscina. Esta casa se encuentra cerca de la costa y ofrece la posibilidad de visitar el castillo de Vimianzo y el Castro Celta de Borneiro, situado en su entorno más cercano.
...
Ref. 10943

A Coruña
 

Freixo - Serra de Outes, La Coruña
Capacidad: 6 a 6

En este precioso lugar llamado Esteiro, a escasos minutos de la famosa villa marinera de Muros en la Costa da Morte, se estrena este año 2017 este lujoso chalet con piscina. Cuenta con capacidad para 6 personas repartidas en 3 habitaciones dobles, una equipada con cama de matrimonio y las otras dos con camas gemelas. Por supuesto esta totalmente equipado con ropa de cama, baño, electrodomésticos de la más alta calidad y conexión WIFI gratuita. Disfrute de una estancia de lo más confortable en este alojamiento de lujo y venga a conocer la riqueza gastronómica, paisajística y de servicios que la zona ofrece. Limpieza y cambio de toallas y sábanas cada 3 días (opcional).
...
Ref. 11860

A Coruña
 
Casa con encanto en zona de extrema belleza
Padrón, A Coruña
Capacidad: 4 a 5

Situada a 200 metros de la carretera N-550 PK 78.5 en La Esclavitud (Padrón) se encuentra esta casita de piedra que ha sido restaurada en su totalidad hace 2 años, quedando la distribución de la siguiente manera:En la parte de abajo tiene una cocina y salón, y en la parte de arriba un baño con ducha y tres camas, 1 de matrimonio (1.50) y dos de 90.La vivienda está equipada con todo el menaje tanto de cocina como de habitaciones, es su parte exterior cuenta con finca ajardinada y parking.Por otra parte también destacaremos que en sus alrededores y sin necesidad de grandes desplazamientos dispone de todos los establecimientos necesarios de primera necesidad además de bares y restaurantes.
...
Ref. 11337

A Coruña
 
Casita con Finca situada entre Rianxo y Padrón
Dodro, A Coruña
Capacidad: 4 a 6

Se trata de una casita de 60 metros cuadrados y totalmente nueva situada a medio camino entre Rianxo y Padrón, A unos 500 metros de la casa, hay un supermercado pequeño y una panadería lo cual hace una comodidad añadida para no tener que coger el coche para productos de primera necesidad. Dispone de 2 habitaciones, una con cama de matrimonio de 1,50 y otra con camas gemelas de 1,05, el baño tiene plato de ducha con hidromasaje y la cocina y sala están integrados (cocina americana), se ofrece equipada con todo el menaje tanto de cocina como de habitaciones, tales como sabanas, toallas, mantas, cubertería, vajilla y todos los pequeños electrodomésticos necesarios, en el salón - comedor cuenta con una chimenea de leña para los días de frío. Otro detalle a tener en cuenta es que tiene ventanas en todas las habitaciones y no tiene escaleras (es toda de planta baja) por lo que es apta para personas con movilidad reducida, además también está pensada para los mas pequeños de la casa, donde encontrarán un gran espacio sin obstáculos, pues está ubicada en una finca de 1.500 metros cuadrados totalmente cerrada con arboles frutales y algunas hortalizas, está regada por agua de manantial propio aunque también tiene agua pública.En el precio va incluido los gastos de agua y luz.Se admiten mascotas.
...
Ref. 11662

A Coruña
 
Apartamentos con Wi-Fi, 600 m de playa, Finisterre
Finisterre, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

Apartamentos en Finisterre con vistas al mar, a 5 minutos de la magnífica playa de Estorde (en la foto) y a 300 metros del pueblo de Sardiñeiro, una excelente situación en la Costa da Morte. Se trata de un complejo de diez apartamentos (todos con las mismas características) totalmente equipados, constan de 2 habitaciones, con capacidad para 4 personas, menaje de cocina, electrodomésticos como lavadora, nevera, horno, microondas, cocina vitrocerámica, cafetera y plancha, entre otros, ropa de cama y toallas. TV LED 30" y acceso gratuito a internet por Wi-Fi. Los apartamentos tienen 65 m2, muy soleados, vistas y próximos a las playas. El alojamiento incluye aparcamiento privado y plazas de garaje. Recientemente acondicionados y decorados con materiales de primera calidad. La situación de los apartamentos también hace posible visitar el centro urbano de Fisterra en poco tiempo (2 km.) y el maravilloso cabo de Finisterre, a 10 minutos. Excelente situación para conocer toda la Costa de la Muerte.
...
Ref. 11573