Portal de Alquiler Casas Rurales Galicia
Portal de Turismo Rural en Galicia
 

Pisos y Apartamentos en A CORUÑA

"Toda una selección de los mejores Pisos y Apartamentos en alquiler en A CORUÑA"

En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11635
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11635
 

Baldaio - Carballo, La Coruña, Galicia

Licencia: VUT-CO-000052
Capacidad: 4 a 6
Se trata de un apartamento con dos dormitorios recién restaurado (2015) y con unas espectaculares vistas al mar. Esta situado en una finca totalmente cerrada que cuenta con una casa y tambien 3 bungalows. Se comparte la finca por lo tanto con otros huespedes aunque cada alojamiento cuenta con su cenador, barbacoa y hay mas que suficiente espacio para no molestarse unos a otros. El apartamento cuenta con dos dormitorios (1 con cama de matrimonio y otro con camas gemelas), además de un sofá cama muy confortable en el salón si fuese necesario. Esta totalmente equipado con todo el menaje necesario para que los inquilinos no tengan que llevarse nada para pasar su estancia. Sin duda, se trata de un lugar privilegiado por sus salvajes playas y su tranquilo entorno. A escasos minutos andando, se encuentra Baldaio, playa con bandera azul y servicios como restaurantes, supermercado, cafeterías, etc. La playa de Razo, famosa para los surfistas, tambien se encuentra en las inmediaciones. La ubicación, permite visitar La Coruña en tan solo 30 minutos o bien Santiago por ejemplo en 1 hora aprox. de viaje.
...
Ref. 11635
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11635
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 10053
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 10053
 
Bungalow con vistas de vértigo en playa Arnela

Carballo, A Coruña, Galicia

Licencia: VUT-CO-000058
Capacidad: 4 a 5
Con unas vistas de vértigo cuenta este pequeño complejo de 3 bungalows situado en lo alto de un monte que muere en la pequeña y virgen Playa de Arnela. Esta situación privilegiada se encuentra además a tan solo a 1 km. de las preciosas marismas de Baldaio y también de la Playa de Razo que cuenta con bandera azul. Los bungalows cuentan con dos habitaciones dobles cada uno, cama supletoria, un amplio y acogedor salón con TV-TDT, una cómoda cocina y cuarto de baño con ducha. Eso si, en el entorno inmediato solo hay monte y el único ruido que podemos oír es la brisa del mar cuando nos asomamos a la ventana y disfrutamos del panorama inolvidable.
...
Ref. 10053
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 10053
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11896
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11896
 
Viviendas de autentico lujo a 10 minutos de A Coruña

Oleiros, La Coruña, Galicia

Licencia: AC-26
Capacidad: 3 a 4
Se trata de un estupendo complejo de lujo situado a 10 minutos del centro de A Coruña y que está formado por 20 apartamentos-chalets de estilo moderno con capacidad para 3, 4 y 6 personas equipados a todo confort donde no falta detalle, además las instalaciones del complejo disponen de recepción 24h, servicio de limpieza diario, terraza cubierta, terraza fuente descubierta, conexión Wi-Fi en todo el recinto, parking privado, piscina climatizada y gimnasio incluido en la tarifa. También cuenta con restaurante a la carta (bajo reserva) y Sauna Finlandesa y pista de padel (consultar tarifas en recepción) la esmerada decoración de los espacios comunes y del jardín invitan a un relax inigualable donde a cada paso se respira paz y tranquilidad.Su privilegiada ubicación hace que este complejo resulte el lugar ideal para conocer tanto la ciudad como disfrutar de las múltiples playas de sus alrededores. Sin duda es el alojamiento ideal para los que lo quieren todo.
...
Ref. 11896
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11896
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11111
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11111
 

Fonteculler, A Coruña, Galicia

Licencia: En proceso
Capacidad: 6 a 6
Situado en plena Ría del Burgo, se encuentra este amplio piso de tres habitaciones, uno de ellas con una cama de matrimonio y las otras con dos camas gemelas cada una. Además dispone de un amplio salón-comedor y dos cuartos de baño, uno de ellos con bañera hidromasaje y el otro con ducha también hidromasaje. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones, ya que dispone de dos amplias piscinas, una de ellas con poca profundidad para niños y otra más grande para adultos. También cuenta con una cancha de tenis y un parque infantil idóneo para los más pequeños. Su estratégica situación, a tan sólo 3km del aeropuerto y a 10 minutos del centro de A Coruña, lo hacen ideal para visitar los principales lugares de interés de nuestra región.
...
Ref. 11111
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11111
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11346
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11346
 
Surfbeach apartment with wifi

Carballo, A Coruña, Galicia

Licencia: En proceso
Capacidad: 2 a 4
Apartamento de dos a cuatro personas, situado en la planta baja del edificio, a 150 mts. de una de las playas más populares y concurrida de la Costa da Morte, ideal para el baño y la práctica del surf y otros deportes acuáticos. Se trata de la "Playa de Razo", que desde hace años le viene siendo otorgada la Bandera Azul por la Comunidad Europea, como símbolo de calidad y servicio. El apartamento se comunica con el jardín a través de una cristalera, soleado toda la tarde, dispone de una habitación con cama 1.50m más unas literas ideal para dos niños, baño con ducha, cocina-salón completamente amueblado. Menaje, nevera, lavavajillas, congelador, lavadora, TV. Calefacción. A menos de 20 mts. del piso podemos encontrar cafeterías, restaurantes, panaderías, chiringuitos de playa y parque infantil (100 mts), entre otros. A 8km. de distancia está el centro urbano de Carballo, con centros comerciales, salas de cine, lugares de ocio y desde donde parten la autopista a La Coruña (33 km.) y las carreteras a Santiago de Compostela (44 km.) y a Finisterre (70 km.).
...
Ref. 11346
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11346
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11521
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11521
 
Apartamento con vistas al mar en Carnota

Carnota, A Coruña, Galicia

Licencia: VUT-CO-000079
Capacidad: 4 a 4
En la pintoresca aldea típica gallega de Louredo, perteneciente a Carnota, se encuentra este coqueto alojamiento con capacidad para 4 personas y que está anexo a la vivienda de la propietaria. Esta está encantada de atender a sus huéspedes en todo lo que necesiten siempre respetando al máximo su intimidad. Cabe destacar además que habla perfectamente inglés y darán estupendos consejos para aprovechar todos los encantos que la Costa da Morte pueda ofrecer. La vivienda se compone de dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra habitación ideal para niños con litera. Un cuarto de baño con bañera, el salón-comedor, cocina americana, chimenea, un patio exterior y una terraza panorámica entre robles completan las instalaciones. Por supuesto está totalmente equipada con ropa de cama, menaje, barbacoa, televisión de pantalla plana e incluso servicio de internet gratuito. De los alrededores, destacamos la mundialmente famosa playa de Carnota que se encuentra a escasísimos minutos y que se divisa desde la casa en todo su esplendor. Pueblos marineros con encanto como Caldebarcos, Muros, Ezaro, Pindo, Finisterre, etc. son visita obligada y tanto actividades como gastronomía, harán el deleite de los visitantes. Para excursiones más urbanas, perfectamente podemos desplazarnos en menos de una hora a Santiago de Compostela, una hora y media a Coruña y a una distancia similar, podemos incluso disfrutar de las famosas Rias Baixas.
...
Ref. 11521
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11521
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11905
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11905
 
Un edén en A Coruña

Oleiros, La Coruña, Galicia

Licencia: AC-26
Capacidad: 4 a 6
Este complejo hostelero de lujo, se sitúa a las afueras de A Coruña en el municipio de Oleiros a tan sólo 8 km del centro de la ciudad, con buenas conexiones de transporte y cuenta con 20 apartamentos de estilo moderno con capacidad para 3, 4 y 6 personas totalmente equipados.Ofrece una finca de 4000 m2 exquisitamente ajardinada que invita al relax. Además cuentan con múltiples servicios: Restaurante, cafetería, gimnasio, piscina cubierta, jacuzzi, pista de pádel, parking privado, recepción 24horas, WiFi gratuito y un agradable parque infantil para los más pequeños.El equipo de recepción te informará sobre todos servicios que ofrece la zona.Este apartamento que vemos en las fotografías es un dúplex distribuido en una planta baja con un salón-comedor y cocina americana con terraza con vistas al jardín.. En la primera planta se encuentra el dormitorio con cama de matrimonio y un cuarto de baño completo. El salón- comedor cuenta con un cómodo sofa-cama disponible para una tercera persona.La vivienda está totalmente equipada con ropa de cama y baño, menaje, TV de pantalla plana y electrodomésticos para que sus inquilinos se sientan como en casa.A 3 Km puedes disfrutar de las maravillosas playas de sus alrededores y al mismo tiempo poder descansar y gozar en sus extensos jardines lleno de rincones de ensueño. Un alojamiento ideal para ir en pareja o en familia donde te aseguras que los más pequeños de la casa tendrán un inmejorable y seguro entorno donde jugar con total libertad.
...
Ref. 11905
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11905
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11924
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11924
 

Braño - Ponte do Porto, La Coruña, Galicia

Licencia: A-CO-000244
Capacidad: 2 a 2
Este fantástico apartamento de lujo situado en un pequeño complejo de 5 apartamentos es un perfecto ejemplo de como compaginar una restauración de un caserío agrícola con los más lujosos servicios y comodidades que podemos disfrutar en el siglo XXI. Si quiere impresionar a su pareja, o simplemente gozar de unos días de descanso en plena Costa da Morte, sin sufrir agobios pero estando cerca de maravillosas playas y pueblos marineros, este alojamiento le resultará ideal. Se trata de un apartamento pensado para 2 personas, pero que puede alojar con camas supletorias, hasta 4. El espacio interior es totalmente diafano y destaca por la impresionante bañera-hidromasaje de tamaño descomunal, una amplísima cama de matrimonio y elementos modernos como la cocina oculta, la iluminación regulable indirecta, etc. Su situación en la tipica aldea gallega, le proporcionan una tranquilidad absoluta y en el exterior cuenta con unos impresionantes jardínes dotados de una amplia terraza, zona de comidas techada con una comoda barbacoa para amenas veladas en el exterior y una pequeña piscina para refrescarse en los días más calurosos. Hay numerosas playas en el entorno y a tan solo 5 min. de camino. Pueblos marineros como Camariñas, Muxía, Laxe, Camelle ofrecen su pintoresco ambiente y tambien proporcionan estupendos locales de hostelería y servicios básicos. Ir a Coruña o Santiago tampoco resulta complicado y ambas ciudades se pueden visitar en aprox. una hora de camino. Sin duda un gran lugar para desconectar y disfrutar de una inmejorable estancia en la Costa da Morte. El precio es con desayuno incluido que se servirá en un salón común que hay en el edificio principal.
...
Ref. 11924
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11924
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11882
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11882
 
Apartamento con Wifi a 10 minutos de la playa

Carballo, A Coruña, Galicia

Licencia: VUT-CO-001233
Capacidad: 5 a 5
Este apartamento está situado en pleno casco urbano de Carballo (capital de Bergantiños),en la que nos encontraremos con todo lo necesario; centro médico, farmacias, bancos, supermercados y locales de ocio a tan sólo unos minutos andando.La vivienda dispone de 3 dormitorios, 2 de matrimonio y una individual, dos baños con bañera, uno dentro del dormitorio principal,sala de lectura, cocina equipada con todo el menaje necesario y acogedor salón-comedor.Dispone de ascensor y está situado en un tercer piso en el cual la tranquilidad es absoluta.Desde la vivienda se llega en 10 minutos a la playa más cercana y grande de la zona que es Razo y que enlaza con la de Baldaio con unos 7 kms de largo aproximadamente,también está muy bien comunicado para enlazar la autopista AG55 dirección Finisterre o Coruña y desde la que se podrá visitar toda Galicia.
...
Ref. 11882
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11882
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11895
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11895
 
Moderno chalet en complejo de lujo

Oleiros, La Coruña, Galicia

Licencia: AC-26
Capacidad: 2 a 3
Este complejo hostelero de lujo, se sitúa a las afueras de La Coruña en el lugar de Perillo - Oleiros. Se trata de una enorme finca exquisitamente ajardinada y que cuenta con múltiples servicios como Restaurante, Cafetería, Gimnasio, Piscina cubierta, yacuzzi, Pista de Padel, etc. Además de esto, ofrece servicios externos para disfrutar de deportes de aventura o rutas guiadas incluso en barco. Este chalecito en concreto, es de dos plantas, distribuidas en su primera planta con un salón-comedor y cocina americana y terraza. En la primera planta, estaría el dormitorio con cama de matrimonio y el cuarto de baño. El salón cuenta con un comodo sofa-cama apto para una 3ª persona. La vivienda esta totalmente equipada con ropa de cama y baño, menaje, TV de pantalla plan y electrodomestícos para que sus inquilinos no tengan necesidad de traer nada. En todo el recinto tambien hay conexión wifi gratuita. Su proximidad a La Coruña, lo hace un lugar ideal para disfrutar de una situación privilegiada para conocer tanto la ciudad, como disfrutar de las multiples playas de sus alrededores y al mismo tiempo poder descansar y gozar en sus extensos jardínes lleno de rincones de ensueño. No lo dude, es un alojamiento ideal para ir en pareja o familia y los niños tendrán un inmejorable y seguro entorno donde hacer amigos y jugar con total libertad.
...
Ref. 11895
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11895
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11909
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11909
 
Villa en complejo con piscina, padel, etc.

Oleiros, La Coruña, Galicia

Licencia: AC-26
Capacidad: 4 a 6
Este complejo hostelero de lujo, se sitúa a las afueras de A Coruña en el municipio de Oleiros a tan sólo 8 km del centro de la ciudad, con buenas conexiones de transporte y cuenta con 20 apartamentos de estilo moderno con capacidad para 3, 4 y 6 personas totalmente equipados.Ofrece una finca de 4000 m2 exquisitamente ajardinada que invita al relax. Además cuentan con múltiples servicios: Restaurante, cafetería, gimnasio, piscina cubierta, jacuzzi, pista de pádel, parking privado, recepción 24horas, WiFi gratuito y un agradable parque infantil para los más pequeños.El equipo de recepción te informará sobre todos servicios que ofrece la zona.Este apartamento que vemos en las fotografías es un dúplex distribuido en una planta baja con un salón-comedor y cocina americana con terraza con vistas al jardín.. En la primera planta se encuentra el dormitorio con cama de matrimonio y un cuarto de baño completo. El salón- comedor cuenta con un cómodo sofa-cama disponible para una tercera persona.La vivienda está totalmente equipada con ropa de cama y baño, menaje, TV de pantalla plana y electrodomésticos para que sus inquilinos se sientan como en casa.A 3 Km puedes disfrutar de las maravillosas playas de sus alrededores y al mismo tiempo poder descansar y gozar en sus extensos jardines lleno de rincones de ensueño. Un alojamiento ideal para ir en pareja o en familia donde te aseguras que los más pequeños de la casa tendrán un inmejorable y seguro entorno donde jugar con total libertad.
...
Ref. 11909
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11909
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11347
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11347
 
Modern apartment with wifi in surfbeach

Carballo, A Coruña, Galicia

Licencia: En proceso
Capacidad: 4 a 4
Se trata de dos pisos, cada uno para cuatro personas, situados en la planta alta del edificio, a 150 mts. de una de las playas más populares y concurrida de la Costa da Morte, ideal para el baño y la práctica del surf y otros deportes acuáticos. Se trata de la "Playa de Razo", que desde hace años le viene siendo otorgada la Bandera Azul por la Comunidad Europea, como símbolo de calidad y servicio. Cada piso dispone de dos habitaciones dobles, un baño, cocina-comedor, completamente amueblado. Menaje, nevera, congelador, lavadora,TV y sofás. Calefacción. Zona de jardín con barbacoa para compartir con el resto de usuarios; Zona de aparcamiento dentro de la finca. A menos de 20 mts. del piso podemos encontrar cafeterías, restaurantes, panaderías, chiringuitos de playa y parque infantil (100 mts), entre otros. A 8km. de distancia está el centro urbano de Carballo, con centros comerciales, salas de cine, lugares de ocio y desde donde parten la autopista a La Coruña (33 km.) y las carreteras a Santiago de Compostela (44 km.) y a Finisterre (70 km.).
...
Ref. 11347
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11347
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11869
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11869
 
Precioso piso a tiro de playa y ambiente veraniego

Santa Cruz - Oleiros, La Coruña, Galicia

Licencia: VUT-CO-000299
Capacidad: 5 a 6
Precioso apartamento con 3 dormitorios para hasta 6 personas en la zona más animada de Santa Cruz - Oleiros. A tiro de piedra de la playa, del precioso castillo de Santa Cruz y de la zona con más ambiente veraniego, se encuentra este moderno apartamento que viene totalmente equipado para albergar de 5 a 6 personas. Cuenta con un dormitorio de matrimonio, otro dormitorio con dos camas y un tercer dormitorio con una cama-nido ideal para uno o dos niños. Todas las habitaciones tienen televisión de pantalla plana de 32". Tambien hay servicio de internet gratuito. Hay dos cuartos de baño, uno con bañera y otro con ducha, esta totalmente equipado con ropa de cama y baño, asi como una cocina con lavavajillas, microondas, horno y placa vitrocerámica. Si quieres disfrutar de este precioso paraje que cada año se está volviendo más exclusivo, aprovecha este verano para conocer la zona, este alojamiento te servirá de punto de partida ideal para conocer, Coruña, Santiago y toda la costa desde las Rias altas hasta la Costa de la Muerte.
...
Ref. 11869
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11869
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11867
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11867
 
Apartamento rural con piscina

Rianxo, A Coruña, Galicia

Licencia: TRC-024
Capacidad: 4 a 4
Apartamento tipo casita, acogedor con interiores de ambientación rural (piedra, madera, etc.). Dispone de dos dormitorios con cama de matrimonio, dos baños y salón con chimenea. Además en la cocina, dispone de nevera, microondas, tostador, exprimidor, cafetera y menaje de cocina. El recinto también dispone de barbacoa y mesas en la finca de uso compartido con los demás huéspedes así como de piscina-jacuzzi también de uso compartido. Superficie: 45m2 * Dispone de servicio de lavandería
...
Ref. 11867
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11867
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11371
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11371
 
Apartamentos a pie de playa, con terraza y vistas

Ponteceso - Corme, A Coruña, Galicia

Licencia: AT-CO-49
Capacidad: 2 a 4
En el corazón de A Costa da Morte, morada de las mejores colonias de "Percebes", a pie de playa, cuna y refugio de la cultura marinera, se encuentran estos lujosos apartamentos. El complejo se compone de 26 apartamentos turísticos totalmente equipados y amueblados, que además destacan por su servicio de limpieza diaria para alquiler y disfrutar de un descanso merecido. En primera línea de playa, los apartamentos cuentan con 1 dormitorio con baño, salón-comedor, sofá-cama (para un adulto o dos niños), cocina americana y terraza. Asimismo, disponen de una plaza de garaje y limpieza diaria incluida. Son una fórmula excepcional para pasar unas vacaciones de ensueño, en un lugar tranquilo, con los pies en el agua, gozando de bienestar, cultura, historia y por supuesto una excelente gastronomía. Todos los ingredientes para garantizar un Tiempo Libre, diferente y atractivo. A escasos 30 minutos de A Coruña, en un entorno de referencia, de lugares afamados: Ponteceso, Camariñas, Muxía… En el norte de Galicia, muy cerca de todo, en un paraíso por descubrir.
...
Ref. 11371
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11371
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 10875
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 10875
 
Apartamento a 20 m de la playa en Finisterre

Finisterre, A Coruña, Galicia

Licencia: VUT-CO-000384
Capacidad: 2 a 3
Apartamento situado a tan sólo 20 mts. de la playa de Estorde, en la Costa da Morte. Dispone de acceso directo desde la vivienda a la playa. En su interior se compone de una habitación con cama de matrimonio y otra habitación más pequeña individual, baño completo, cocina equipada y una terraza con preciosas vistas al mar y todo su entorno. Es un 1º piso, sin ascensor. En el exterior, barbacoa a un lado de la playa, parcela privada y aparcamiento. Su situación permite visitar el centro urbano de Fisterra (9km.) y el maravilloso cabo de Finisterre en 10 min. Dispone de Wi-Fi.
...
Ref. 10875
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 10875
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11665
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11665
 
Apartamento rural cercano a Playas

Braño - Ponte do Porto, A Coruña, Galicia

Licencia: A-CO-000244
Capacidad: 2 a 3
El apartamento rural de Braño se encuentra en el corazón de La Costa da Morte, sobre un entorno rural y a un paso del Castillo medieval de Vimianzo. Las playas de la zona están a tan sólo 5 minutos y frente a la casa discurre el río braño. Totalmente restaurada, la vivienda consta de 5 apartamentos muy bien equipados e independientes con capacidad para 2-4 personas: cocina completa, baño, habitación doble con cama de matrimonio y un salón con TV, conexión a internet y sofá-cama para dos personas. En la parte inferior de la casa hay salón común con una amplia chimenea, y un refugio exterior con barbacoa. La casa se puede alquilar también completa para grupos de 11-17 personas. Respecto a la situación geográfica nos ubicamos a 5 min. del centro urbano de Vimianzo, a 10 min. de Camariñas, de Playas de Camelle, a 30 min. de Finisterre, y 45 min. de la ciudad de A Coruña.
...
Ref. 11665
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11665
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11680
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11680
 
Apartamento moderno al lado Playa Canido

Malpica, A Coruña, Galicia

Licencia: VUT-CO-861
Capacidad: 4 a 4
Precioso apartamento ubicado en un pequeño pueblo pesquero, en donde podrá disfrutar del mar, de la pesca, del surf así como de su maravillosa gastronomía. Tiene 2 habitaciones con camas de 1,35 cm. 2 aseos, uno de ellos con bañera y una amplia cocina americana. Tiene garaje. Cabe destacar también que desde su ubicación y sin necesidad de utilizar vehiculo puede acceder perfectamente a cualquier establecimiento tanto de primera necesidad (supermercado, farmacia...) como de ocio (bares, restaurantes,...) Sin duda es la vivienda ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
...
Ref. 11680
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11680
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11172
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11172
 
Calidad, internet y precios inmejorables cercano a Malpica

Malpica, A Coruña, Galicia

Licencia: VUT-CO-000340
Capacidad: 6 a 6
Preciosos apartamentos nuevos de 100 m2 situados en el tranquilo pueblo de Buño, famoso por sus ferias de alfarería. Se encuentra muy bien situado, lo que permite desplazarse a los principales núcleos en escaso tiempo: Puerrto de Malpica (4 min.) Carballo (6 min.), Coruña (30 min.), Santiago de Compostela (40 min.)... Resulta además un punto de partida ideal para conocer la Costa da Morte. Totalmente amueblado y equipado con elementos de 1ª calidad y cuenta con las siguientes características:- 3 dormitorios con camas de matrimonio (con ropa de cama y toallas)- 2 baños completos (también disponible con hidromasaje)- Un salón - comedor con TV- Cocina con todo el menaje necesario y electrodomésticos- Un cuarto con lavadora y tendal cubierto- AparcamientoCon respecto al entorno podemos destacar que están próximos los pueblos pesqueros de Malpica, Laxe y Corme (famoso por el Cabo do Roncudo y sus Percebes). Debemos decir que no es necesario desplazarse demasiado para disfrutar de excelentes playas (Aviño, Riás, Malpica o Razo con bandera azul) que se encuentran a escasos 5 minutos en coche.Otros lugares de interés como pueden ser restos arqueológicos, dolmenes, castillos, iglesias o parajes naturales como el Refugio de Verdes se encuentran en grán numero en el entorno inmediato también. Para los más jóvenes hay una amplia oferta de ocio nocturno tanto en Carballo como en Ponteceso con sus conocidas discotecas a tan solo 5 minutos de distancia.El pueblo de Buño cuenta con restaurantes de conocido renombre que ofrecen calidad y precios asequibles, Oficina de turismo, Centro de exposiciones, supermercados, peluquerías, farmacias, bares, etc.
...
Ref. 11172
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11172
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11925
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11925
 
Apartamento rural de lujo para 2-4 personas

Braño - Ponte do Porto, La Coruña, Galicia

Licencia: A-CO-000244
Capacidad: 2 a 4
El apartamento rural de Braño se encuentra en el corazón de La Costa da Morte, sobre un entorno rural y a un paso del Castillo medieval de Vimianzo. Las playas de la zona están a tan sólo 5 minutos y frente a la casa discurre el río braño. Totalmente restaurada, la vivienda consta de 5 apartamentos muy bien equipados e independientes con capacidad para 2-4 personas: cocina completa, baño, habitación doble con cama de matrimonio y un salón con TV, conexión a internet y sofá-cama para dos personas. En la parte inferior de la casa hay salón común con una amplia chimenea, y un refugio exterior con barbacoa. La casa se puede alquilar también completa para grupos de 11-17 personas. Respecto a la situación geográfica nos ubicamos a 5 min. del centro urbano de Vimianzo, a 10 min. de Camariñas, de Playas de Camelle, a 30 min. de Finisterre, y 45 min. de la ciudad de A Coruña.
...
Ref. 11925
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11925
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11739
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11739
 
Apartamentos cerca del Camino de Santiago a Fisterra

Dumbria, A Coruña, Galicia

Licencia: En proceso
Capacidad: 4 a 5
Estos apartamentos se encuentran ubicados en zona rural rodeados de naturaleza en estado puro y muy cerca al mismo tiempo de la costa y de espectaculares parajes como el Ezaro, con su maravilloso mirador, el embalse de A Fervenza y sus playas, también otros y no menos espectaculares como el Monte Pindo con sus curiosas y a la vez enigmáticas figuras esculpidas en granito mediante la erosión con el paso de los añosLos apartamentos tienen capacidad para un máximo de 5 personas si contamos con una camita extra, aunque lo ideal es para 4 personas repartidas en 2 habitaciones, cuentan también con cocina-comedor, baño con ducha y balcón, todos ellos equipados con todo el menaje necesario para disfrutar plácidamente de una estancia en total relax.Cabe destacar ademas que el complejo dispone de restaurante y zonas comunes con estupendas terrazas y finca ajardinada, sin duda todo un lujo para los amantes de la tranquilidad.
...
Ref. 11739
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11739
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11127
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11127
 
Impresionantes vistas con terraza superior

Cabana de Bergantiños, A Coruña, Galicia

Licencia: HCO-2096
Capacidad: 4 a 6
En Cabana de Bergantiños (A Coruña), acaba de inaugurarse un impresionante Aparthotel compuesto por 19 alojamientos de lujo. Se distribuyen las viviendas como sigue: Apartamentos pequeños para 2 pax. con: salón, cocina, 1 dormitorio y baño. Apartamentos pequeños para 4 pax. con: salón, cocina, 1 dormitorio y baño + sofá-cama. Apartamentos grandes para 4 pax con: Planta baja -> Garaje, porche cubierto, sala de lectura y cuarto de baño. Planta primera -> Porche cubierto, recibidor, salón, cocina y terraza. Planta segunda -> Dormitorio con cama de matrimonio y cuarto de baño, dormitorio con 2 camas y cuarto de baño y escalera de caracol hacia la terraza superior. Apartamentos grandes para 6 pax con: Planta baja -> Garaje, porche cubierto, sala reunión y lectura con sofá-cama (en algún apartamento es una habitación) y cuarto de baño. Planta primera -> Porche cubierto, recibidor, salón, cocina y terraza. Planta segunda -> Dormitorio con cama de matrimonio y cuarto de baño, dormitorio con 2 camas y cuarto de baño y escalera de caracol hacia la terraza superior. El Aparthotel Porto Cabana, está situado en la desembocadura del río Anllons, donde se ubica un antiguo puerto de la época de los veleros que llevaban madera de pino a las minas de carbón de Asturias y también desembarcaban sal y materiales de construcción para la zona, dado que las carreteras eran prácticamente inexistentes. La construcción de dicho puerto data de 1950. Su nombre es "Puerto de Navaliños", que realmente es el origen del actual casco urbano del pueblo de Cabana de Bergantiños. Los apartamentos están a 20 metros del muelle. Entre ambos está el paseo marítimo, que con una longitud de 3 kilómetros, recorre la impresionante ribera de la desembocadura del río, con dos playas en su recorrido, donde al igual que todos sus visitantes, también los amantes de la naturaleza y en especial las aves, disfrutarán de un espacio natural único. En una de las playas próximas (50 metros) se ubica el club de piragüismo de Cabana y al lado la piscina municipal y el centro de salud. Enfrente tenemos la playa de "La Barra", la cual es un inmenso arenal de unos dos kilómetros que forma parte de un parque natural y al fondo la desembocadura del río Anllons que atraviesa toda la comarca de Bergantiños y poco antes de desaparecer en el océano forma un frágil paraje natural digno de contemplar. Sin duda es nuestra voluntad, dar a conocer nuestra Costa da Morte, dando el mejor servicio que los visitantes se merecen. Por eso no hemos obviado detalle alguno en este establecimiento, dotándolo de televisión (Sony Bravia), teléfono, conexión "wifi" gratuita a Internet y un largo etc. de detalles para uso y disfrute de nuestros clientes. Relájense en un rincón paradisíaco de Galicia donde todavía se goza de la tranquilidad y al mismo tiempo puede uno desplazarse cómodamente a los lugares mas emblemáticos de Galicia (Santiago de Compostela - 60km, A Coruña - 47km).Las fotos que se publican en esta ficha pertenecen a una selección de imágenes de las viviendas.
...
Ref. 11127
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11127
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 10876
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 10876
 
Piso a pie de playa en Fisterra, Costa da Morte

Finisterre, A Coruña, Galicia

Licencia: VUT-CO-000385
Capacidad: 8 a 8
El piso está situado a tan sólo 20 mts. de la playa de Estorde, en la Costa da Morte. Dispone de acceso directo desde la vivienda a la playa. En su interior se compone de 4 habitaciones dobles, 2 baños con ducha, cocina equipada y salón con TV. Muy luminoso y preciosas vistas al mar y todo su entorno. Es un 2º piso, sin ascensor. En el exterior, barbacoa a un lado de la playa, parcela privada y aparcamiento. Su situación permite visitar el centro urbano de Fisterra (9km.) y el maravilloso cabo de Finisterre en 10 min. Dispone de Wi-Fi.
...
Ref. 10876
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 10876
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11542
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11542
 
Apartamento de vacaciones en Playa Canido

Malpica, A Coruña, Galicia

Licencia: VUT-CO-973
Capacidad: 4 a 4
A la entrada de Malpica (Costa da Morte)y a escasos 200 metros de la playa de Canido se encuentra este precioso apartamento a estrenar situado en la planta baja y sin escaleras, además el edificio cuenta con rampa de acceso desde la calle para sillas y carritos.La vivienda está compuesta por 2 habitaciones, baño con ducha, cocina-salón, amplia terraza ajardinada con barbacoa y garaje.Cabe destacar también que desde su ubicación y sin necesidad de utilizar vehiculo puede acceder perfectamente a cualquier establecimiento tanto de primera necesidad (supermercado, farmacia...) como de ocio (bares, restaurantes,...) Sin duda es la vivienda ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
...
Ref. 11542
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11542
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11543
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11543
 
Apartamento de alquiler de vacaciones Malpica

Malpica, A Coruña, Galicia

Licencia: VUT-CO-974
Capacidad: 4 a 4
Este apartamento a estrenar se encuentra a la entrada de Malpica, en plena Costa da Morte, dispone de 2 habitaciones, salón-cocina-comedor, baño con ducha y balcón con vistas parciales al mar, el cual dista de la misma tan solo 200 metros (aprox.)a la playa de Canido, otro dato a tener en cuenta es que la vivienda además de garaje también cuenta con ascensor y rampa a la entrada del edificio para facilitar el acceso de sillas de ruedas y carritos.Por otra parte y no menos importante le informamos además de que en sus alrededores cuenta con todos los servicios de primera necesidad y ocio sin necesidad de utilizar vehículo
...
Ref. 11543
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11543
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11197
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11197
 
A estrenar en Ría de Corme y Laxe, paisaje idílico

Cabana, A Coruña, Galicia

Licencia: En proceso
Capacidad: 2 a 4
Apartamentos turísticos de reciente construcción, todos nuevos a estrenar, situados en la Ría de Corme y Laxe, a tan sólo 500 mts. de maravillosas playas y rodeado de un entorno natural y paisajístico como es la Costa da Morte. El viajero podrá alojarse en apartamentos de 1 y 2 habitaciones, con la posibilidad de sofá-cama para más personas. Los apartamentos de 1 habitación tienen una dimensión de 55 m2 y los apartamentos de 2 habitaciones tienen 70 m2 aproximadamente. Todas las viviendas están equipadas con un completo menaje de cocina, electrodomésticos, calefacción, toallas, ropa de cama y TV. También el cliente dispondrá de una plaza de garaje de forma gratuita. La lavadora y secadora es comunitaria. En la zona podrá realizar actividades como participar en visitas guiadas a los diversos monumentos de la zona (ciudad celta, dólmenes..), senderismo, muestras de artesanía, equitación, rutas en quad, etc. Son frecuentes las fiestas religiosas, folklóricas y de exaltación de los productos típicos de la zona, como angulas, percebes, berberechos. Por su situación, estos apartamentos son ideales para poder conocer todos los pueblos de la Costa da Morte y las principales ciudades: 50km A Coruña y 60km Santiago de Compostela.
...
Ref. 11197
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11197
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11496
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11496
 
Precioso apartamento. a 100 metros de la playa

Malpica, A Coruña, Galicia

Licencia: VUT-CO-972
Capacidad: 2 a 3
Este precioso apartamento está a escasos 50 metros de la playa de Canído, dispone de una habitación de matrimonio con una pequeña terraza cubierta, baño con ducha y un salón-cocina-comedor equipado con todo el menaje y que también se puede instalar una supletoria que está escondida dentro del mueble tal y como se puede apreciar en el apartado de fotografías, otro dato a tener en cuenta es que la vivienda dispone de plaza de garaje y carece de escaleras lo cual la convierte en ideal para gente con poca movilidad.Malpica es un pueblo marinero con gran variedad de establecimientos de primera necesidad y ocio además de estupendas playas, por su ubicación se podría decir que está bien comunicado tanto con sus localidades vecinas (Corme, Laxe, Carballo, Razo,...etc.) y con el enlace de autopista a tan solo 12 minutos.
...
Ref. 11496
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11496
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11889
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11889
 
Precios apartamento para 4 a 100m de la playa de Ares

Ares, A Coruña, Galicia

Licencia: VUT - CO - 001252
Capacidad: 2 a 4
Se trata de un muy confortable apartamento nuevo a escasos metros del paseo marítimo y la playa en pleno centro de Ares. El apartamento cuenta con todas las comodidades como plaza de garaje, internet, televisión en el salón de estar y tambien en el dormitorio, una cocina americana, dos balconcitos y vistas a un amplio patio interior ajardinado y peatonal. El paseo marítimo y sus principales locales de ocio, se encuentran por todos los alrededores por lo que no es necesario desplazarse en coche en absoluto. El apartamento cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio y un amplio sofá-cama que se puede convertir en una estupenda cama de matrimonio que no le tiene nada que enviar a una cama convencional. La plaza de garaje también es de gran ventaja ya que la zona esta bastante concurrida y tiene acceso directo al apartamento. En cuanto a la situación, Ares es un pueblo marinero ubicado en la Ria de Coruña - Ferrol, y por lo tanto rodeado de playas y pueblos marineros que permiten comodas excursiones hasta La Coruña, Betanzos, Miño, Ferrol, Cedeira, etc. Playas de toda clase hay a elegir entre docenas y la más cercana, se encuentra a 100m en frente al propio apartamento. No dude que se trata de un apartamento de playa de inmejorable calidad y que garantiza unas comodas e inolvidables vacaciones.
...
Ref. 11889
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11889
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11677
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11677
 
Piso en el centro de A Coruña

A Coruña, A Coruña, Galicia

Licencia: En proceso
Capacidad: 6 a 6
Estupendo piso próximo a la playa, cerca de la Casa de los peces, el Domus, el paseo marítimo, tranvía turístico, y a 500 mts del centro. Buena comunicación y ubicado en zona tranquila y agradable. El piso dispone de Wifi inalámbrico, tv de 32 pulgadas, tv por cable, tv de 19 ppulgadas en habitación principal, persianas eléctricas, ropa de cama y toallas, todo tipo de electrodomesticos, secador de pelo, lavavajillas, lavadora, cafetera, etc. Piso reformado por decorador en 2010. Plaza de Parking disponible por 3€/día.
...
Ref. 11677
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11677
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11747
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11747
 
Piso

Santa Cruz - Oleiros, La Coruña, Galicia

Licencia: VUT-CO-000866
Capacidad: 5 a 6
Se trata de un piso situado en el precioso pueblo costero de Santa Cruz (Oleiros) justo en frente a La Coruña. A tan solo 200m esta el paseo maritimo que invita a largas caminatas con inmejorables vistas a toda la Ria de La Coruña. El piso cuenta con 3 dormitorios, dos con cama de matrimonio y uno con cama nido ideal para niños. Esta totalmente equipado con ropa de cama y baño, menaje y utensilios de cocina, etc. Su situación bien comunicada, permite excursiones para conocer la Costa de la Muerta, las Rias altas o incluso Santiago de Compostela que se situa aprox. a 40min en coche. A La Coruña se llega en 15min.
...
Ref. 11747
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11747
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11814
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11814
 
Magnífico piso en Puerto Aguiño.

Ribeira, A Coruña, Galicia

Licencia: En proceso
Capacidad: 8 a 8
Situado en primera línea del puerto de Aguiño está este maravilloso piso que aún estando en una altura de 3º sin ascensor hará de sus vaciones un lugar idóneo para olvidarse del estrés cotidiano. Está a tan solo unos 400 metros de la playa más cercana y desde sus terrazas tiene unas vistas impresionantes a la dársena del puerto y al mar.Dentro del pueblo cuenta con supermercado, farmacia ,centro médico y diversos locales de hostelería en los que disfrutar de la buena gastronomía de la zona.La vivienda está distribuida en cuatro dormitorios dos de camas gemelas y dos de matrimonio, cuatro baños con bañera, salón y cocina equipada con todo el menaje necesario.Cuenta con una terraza de la que disfrutar tanto de las vistas como de unas veladas inolvidables.
...
Ref. 11814
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11814
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11260
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11260
 
Apartamento para 2 personas en Costa da Morte

Cabana de Bergantiños, A Coruña, Galicia

Licencia: VUT-CO-1504
Capacidad: 2 a 2
Apartamento en la Costa da Morte, a 300 mts. de preciosas playas. Situado en Neaño, un pequeño pueblo bien comunicado perteneciente al municipio de Cabana de Bergantiños (A Coruña). Este sencillo apartamento tiene capacidad para 2 personas y cuenta con una habitación doble, una cocina equipada, un baño con ducha y calefacción. Por su situación, este apartamento de alquiler de vacaciones también es ideal para poder conocer todos los pueblos de la Costa da Morte y las principales ciudades: 50km A Coruña y 60km Santiago de Compostela.
...
Ref. 11260
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11260
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11261
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11261
 
Apartamento de alquiler de vacaciones, A Coruña

Cabana de Bergantiños, A Coruña, Galicia

Licencia: VUT-CO-1505
Capacidad: 2 a 2
Apartamento en la Costa da Morte, a 300 mts. de preciosas playas. Situado en Neaño, un pequeño pueblo bien comunicado perteneciente al municipio de Cabana de Bergantiños (A Coruña). Este sencillo apartamento tiene capacidad para 2 personas y cuenta con una habitación doble, una cocina equipada, un baño con ducha y calefacción. Por su situación, este apartamento de alquiler de vacaciones también es ideal para poder conocer todos los pueblos de la Costa da Morte y las principales ciudades: 50km A Coruña y 60km Santiago de Compostela.
...
Ref. 11261
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11261
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11412
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11412
 
Ideal para el relax y contacto con la naturaleza

Santiago de Compostela, A Coruña, Galicia

Licencia: TR-CO-121
Capacidad: 4 a 6
El apartamento está situado en el evocador enclave de Rúa de Francos, a 9 Km. de Santiago. Está formado por dos habitaciones con baño cada una de ellas en la primera planta y cocina totalmente equipada, salón y un pequeño aseo en la planta baja disponiendo de toda clase de comodidades para satisfacer a nuestros clientes, calefacción, televisión en el salón y en cada una de la habitaciones, etc.Rodeado de una emblemática carballeira, ofrece la posibilidad de disfrutar del paisaje y de realizar la última etapa del Camino Portugués a Santiago. En sus inmediaciones podrán contemplar uno de los cruceiros góticos más antiguos de Galicia a la vez que un antiguo puente romano.A 10 metros del apartamento disponemos de un restaurante para hacer más confortable la estancia de los huéspedes en el que se prestan servicios de desayuno, comida y cena. Puntos de interés turístico mas próximos: Santiago de Compostela a 9 Km, Padrón a 10 Km, Rías baixas a 30 Km, Rías altas 40 Km, Playa fluvial a 8 Km y Coto de pesca del Xirimbao (coto de pesca de salmón) a 6 Km.Otros importantes a destacar son los siguientes:Servicios a menos de 1 Km: Gasolinera, taller de automóviles, centro medico, farmacia...etc. El apartamento se encuentra próximo a las vías de comunicación mas importantes de Galicia, carretera Nacional 550, autopista A9 Coruña - Vigo.
...
Ref. 11412
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11412
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11311
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11311
 
Apart. con jardín y rodeado de varias playas a pié

Cabana, A Coruña, Galicia

Licencia: En proceso
Capacidad: 5 a 5
Este precioso apartamento está situado en el punto medio de la Costa da Morte, se trata de la planta baja de un inmueble de 3 plantas, tiene capacidad para un máximo de 5 personas y dispone de todo el menaje necesario tanto de cocina como de habitaciones. Uno de los privilegios de los que goza esta vivienda es que los ocupantes además pueden disponer de la zona ajardinada, cosa que sin duda los más "peques" de la casa agradecerán, por otra parte destacaremos que en sus alrededores disponen de todos los establecimientos de primera necesidad y ocio sin necesidad de utilizar vehículo si no quieren, al igual que para acceder a la playa más cercana, al paseo marítimo o al impresionante paseo fluvial al lado de un río lleno de molinos de piedra (algunos de ellos restaurados).
...
Ref. 11311
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11311
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11799
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11799
 
Magnífico apartamento con terraza sobre el mar , Malpica

Malpica, A Coruña, Galicia

Licencia: En proceso
Capacidad: 6 a 7
Este acogedor apartamento es un ático ( 5º piso) situado en el centro de Malpica con ascensor, tiene entrada tanto por la calle principal como por el paseo marítimo y con bajada a la playa a escasos metros. Desde la terraza cabe destacar sus impresionantes vistas pues literalmente está sobre el mar.La vivienda dispone de 2 dormitorios, 1 con cama de matrimonio (1.50m.), otro con 1 sofá cama de 90cm y 2 camas gemelas, también cuenta con 2 cunas y 2 tronas para bebés, 1 baño con bañera, en su acogedor salón dispone también de 1 sofá-cama de 1.35m. La cocina está totalmente equipada con todo el menaje necesario para hacernos una estancia más fácil y relajada, también tiene lavavajillas y lavadora-secadora. Hay además al servicio del cliente albornoces, toallas de playa y posibilidad de garaje, siempre con previa consulta al propietario.Dada su situación, no es necesario ni mover el coche, está a un pequeño paseo de todo el pueblo donde podemos encontrar centro médico, supermercados, bancos, farmacia, bares y restaurantes en los que podremos degustar y disfrutar de la maravillosa gastronomía Gallega.Servicio de limpieza durante la estancia y traslados al aeropuerto opcional y no incluido en los precios. Siempre nos espera un detalle de bienvenida. Disponemos de WIFI.Este propietario también dispone de otro apartamento enfrente a este con capacidad para 6 pax, ideal para grupos de hasta 13 personas combinando las dos viviendas, ver mas información en el siguiente enlace.http://www.casascompletas.com/fc.php?cf=11288
...
Ref. 11799
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11799
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11125
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11125
 
Situado en zona ideal para el relax total

Cabana de Bergantiños, A Coruña, Galicia

Licencia: HCO-2096
Capacidad: 2 a 4
En Cabana de Bergantiños (A Coruña), acaba de inaugurarse un impresionante Aparthotel compuesto por 19 alojamientos de lujo. Se distribuyen las viviendas como sigue: Apartamentos pequeños para 2 a 4 pax.(estos no tienen vistas al mar) con: salón, cocina, 1 dormitorio y baño más un sofá-cama. (Hay 3 de esta modalidad y son los únicos que no tienen vistas hacia el mar). Apartamentos grandes para 4 pax con: Planta baja -> Garaje, porche cubierto, sala de lectura y cuarto de baño. Planta primera -> Porche cubierto, recibidor, salón, cocina y terraza. Planta segunda -> Dormitorio con cama de matrimonio y cuarto de baño, dormitorio con 2 camas y cuarto de baño y escalera de caracol hacia la terraza superior. Apartamentos grandes para 6 pax con: Planta baja -> Garaje, porche cubierto, sala reunión y lectura con sofá-cama (en algún apartamento es una habitación) y cuarto de baño. Planta primera -> Porche cubierto, recibidor, salón, cocina y terraza. Planta segunda -> Dormitorio con cama de matrimonio y cuarto de baño, dormitorio con 2 camas y cuarto de baño y escalera de caracol hacia la terraza superior. El Aparthotel Puerto Cabana, está situado en la desembocadura del río Anllons, donde se ubica un antiguo puerto de la época de los veleros que llevaban madera de pino a las minas de carbón de Asturias y también desembarcaban sal y materiales de construcción para la zona, dado que las carreteras eran prácticamente inexistentes. La construcción de dicho puerto data de 1950. Su nombre es "Puerto de Navaliños", que realmente es el origen del actual casco urbano del pueblo de Cabana de Bergantiños. Los apartamentos están a 20 metros del muelle. Entre ambos está el paseo marítimo, que con una longitud de 3 kilómetros, recorre la impresionante ribera de la desembocadura del río, con dos playas en su recorrido, donde al igual que todos sus visitantes, también los amantes de la naturaleza y en especial las aves, disfrutarán de un espacio natural único. En una de las playas próximas (50 metros) se ubica el club de piragüismo de Cabana y al lado la piscina municipal y el centro de salud. Enfrente tenemos la playa de "La Barra", la cual es un inmenso arenal de unos dos kilómetros que forma parte de un parque natural y al fondo la desembocadura del río Anllons que atraviesa toda la comarca de Bergantiños y poco antes de desaparecer en el océano forma un frágil paraje natural digno de contemplar. Sin duda es nuestra voluntad, dar a conocer nuestra Costa da Morte, dando el mejor servicio que los visitantes se merecen. Por eso no hemos obviado detalle alguno en este establecimiento, dotándolo de televisión (Sony Bravia), teléfono, conexión "wifi" gratuita a Internet y un largo etc. de detalles para uso y disfrute de nuestros clientes. Relájense en un rincón paradisíaco de Galicia donde todavía se goza de la tranquilidad y al mismo tiempo puede uno desplazarse cómodamente a los lugares mas emblemáticos de Galicia (Santiago de Compostela - 60km, A Coruña - 47km).Las fotos que se publican en esta ficha pertenecen a una selección de imágenes de las viviendas.
...
Ref. 11125
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11125
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11275
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11275
 
Ático con vistas rodeado de playas paradisíacas

Cabana de Bergantiños, A Coruña, Galicia

Licencia: VUT-CO-1503
Capacidad: 6 a 6
Ático de nueva construcción en la Costa da Morte, a 300 mts. de preciosas playas. Situado en Neaño, un pequeño pueblo bien comunicado perteneciente al municipio de Cabana de Bergantiños (A Coruña). La vivienda se encuentra en la segunda planta de este edificio y tiene capacidad para 6 personas. Cuenta con tres habitaciones dobles, una cocina equipada, dos baños con ducha y una estupenda terraza con vistas al mar. Todo el mobiliario es nuevo. Calefacción. Por su situación, este ático también es ideal para poder conocer todos los pueblos de la Costa da Morte y las principales ciudades: 50km A Coruña y 60km Santiago de Compostela.
...
Ref. 11275
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11275
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11288
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11288
 
Magnífico piso con terraza sobre el mar, Malpica

Malpica, A Coruña, Galicia

Licencia: En proceso
Capacidad: 6 a 6
La vivienda se trata de un ático (5º piso),situado en el centro de Malpica con entrada por la calle principal o por el paseo marítimo con ascensor y a escasos metros de la playa. Desde su terraza podrá disfrutar de unas impresionantes vistas pues está a menos de 20 metros del mar.Dispone de 3 dormitorios, 1 de matrimonio con baño completo y 2 de camas gemelas, 2 cunas y 2 tronas para bebés y un baño común con ducha, un amplio salón en el que no falta detalle, pues dispone hasta de equipo de música y DVD, cocina totalmente equipada con todo el menaje necesario ideal para hacernos una estancia más cómoda y relajada. Hay además al servicio del cliente, albornoces, toallas de playa y posibilidad de garaje, siempre con previa consulta al propietario.Dada su ubicación, no es necesario ni utilizar el coche, puesto que está a un pequeño paseo de todo el pueblo donde podemos encontrar desde centro médico, supermercados, bancos, farmacia hasta bares y restaurantes, en los que disfrutar de la maravillosa gastronomía de la zona.Servicio de limpieza durante la estancia y traslados al aeropuerto, opcional y no incluido en los precios. Siempre obsequiamos a nuestros clientes con un detalle de bienvenida. Disponemos de WIFI.Este propietario también dispone de otro apartamento enfrente a este con capacidad para 7 pax, ideal para grupos de hasta 13 personas combinando las dos viviendas, ver mas información en el siguiente enlace.http://www.casascompletas.com/fc.php?cf=11799
...
Ref. 11288
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11288
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 10791
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 10791
 
Ático con vistas al mar en Laxe, Costa da Morte

Laxe, A Coruña, Galicia

Licencia: VUT - CO - 000761
Capacidad: 4 a 4
En la entrada del pueblo marinero de Laxe, y con unas excelentes vistas a la playa, se encuentra esta pequeña vivienda con capacidad para 4 personas y equipada con todo el menaje necesario. Gracias a su ubicación se convierte en la vivienda ideal para combinar la playa, paseos por pequeños pueblos vecinos así como disfrutar del bello paisaje gallego.En Laxe podrá encontrar toda clase de establecimientos de primera necesidad a lo que añadiremos también la gran variedad en bares y restaurantes que no harán otra cosa más que contribuir a que su estancia sea lo más cómoda y placentera posible.
...
Ref. 10791
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 10791
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 10780
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 10780
 
Apartamento con vistas en Malpica, Costa da Morte

Malpica, A Coruña, Galicia

Licencia: En proceso
Capacidad: 4 a 6
Apartamento situado en Malpica a tan sólo unos metros del puerto. Se trata de una segunda planta desde la cual podremos contemplar maravillosas vistas del puerto y del mar. A escasos metros podrán disfrutar de la famosa y céntrica playa del pueblo. El apartamento con capacidad máxima de 6 personas, cuenta con una habitación con cama de matrimonio, otra de camas gemelas y dispone de un sofá cama de dos plazas en el salón. Un baño completo y una cocina con todo tipo de servicios necesarios están naturalmente también a disposición exclusiva del inquilino.
...
Ref. 10780
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 10780
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11327
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11327
 
Tranquila casa a 5 minutos de las playas.

Ponteceso, A Coruña, Galicia

Licencia: VUT-CO-798
Capacidad: 4 a 5
Apartamento en plena Costa da Morte, en un entorno rural, donde poder disfrutar de la naturaleza y de las gentes del campo. La vivienda que es la planta intermedia de la casa (en las demás plantas no vive nadie), se compone de dos habitaciones (uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales); una cocina completa que todavía guarda la cocina a leña en funcionamiento (además de la vitrocerámica y la cocina a gas); un salón-comedor con TV y sofás (uno de los cuales se transforma en cama); un baño completo con bañera; cuarto de lavadora; calefacción de estufas; zona de aparcamiento dentro del recinto de la casa y huerta con frutales. Desde la casa hasta las playas más cercanas hay una distancia de aproximadamente 3km. (Playa de Balarés); 2km al paseo fluvial y puente romano (ver foto); 6km. a la localidad de Corme, donde podrá degustar los mejores percebes del mundo; 12km. al famoso puerto de Malpica. El lugar donde se localiza esta vivienda está declarada zona de interés turístico por sus antiguos molinos y montes. Para realizar sus compras, el centro urbano de Ponteceso se encuentra a 2km.
...
Ref. 11327
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11327
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11804
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11804
 
Coqueto estudio para 2 en 5ºplanta

Cedeira, La Coruña, Galicia

Licencia: En proceso
Capacidad: 2 a 2
Se trata de un estudio en el mismo centro del animado pueblo marinero de Cedeira. Hay que mencionar que se trata de una vivienda para unicamente 2 personas y que esta en una quinta planta sin ascensor. Cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio, un cuarto de baño con ducha y un salón de estar y cocina americana. Está totalmente equipado con ropa de cama, baño y la cocina con menaje y electrodomesticos para no tener que llevar nada para su estancia. La playa de Cedeira se encuentra a 100m y el puerto o los numerosos restaurantes y demás establecimientos de ambiente tambien quedan al lado del alojamiento. La zona se caracteriza por paisajes costeros de ensueño, el famoso santuario de San Andrés de Teixido o playas famosas para el surf como por ejemplo la Playa de Pantín. No podemos dejar de mencionar los manjares que se pueden degustar como los famosos Percebes de Cedeira y en general una gastronomía basada en productos del mar fresquisimos.
...
Ref. 11804
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11804
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11488
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11488
 
Estudio a 20 m de la Playa de Estorde, Fisterra

Finisterre, A Coruña, Galicia

Licencia: VUT-CO-000386
Capacidad: 2 a 3
Pequeño y acogedor apartamento situado en la propia playa de Estorde, a tan sólo 20 metros del mar, con unas vistas increibles, en la Costa da Morte. Dispone de acceso directo desde la vivienda a la playa. En su interior se compone de una habitación con cama de matrimonio, un baño con ducha y cocina equipada con todo su menaje y electrodomésticos. Tiene un sofá que también puede servir de cama para un niño. El estudio está en el 2º piso (sin ascensor), recientemente rehabilitado y amueblado, y en el exterior hay barbacoa a un lado de la playa, parcela privada y aparcamiento. Su situación permite visitar el centro urbano de Fisterra (9km.) y el maravilloso cabo de Finisterre en 10 min.
...
Ref. 11488
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11488
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11035
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11035
 
Piso en pleno centro de la Costa da Morte, Laxe

Laxe, A Coruña, Galicia

Licencia: VUT - CO - 000749
Capacidad: 6 a 6
En pleno centro de la Costa da Morte, en uno de los pueblos costeros con mas demanda, se encuentra esta atractiva vivienda equipada con todo el menaje necesario tanto de cocina como de habitaciones. Está ubicado a escasos metros de la playa de Laxe "Bandera Azul".Quisiéramos destacar también que el pueblo marinero de Laxe se encuentra en un punto estratégico por el cual A Coruña, Santiago de Compostela y Finisterre se encuentran prácticamente a la misma distancia, una hora aproximadamente. Uno de los atractivos de la zona son las numerosas actividades que el visitante podrá encontrar en sus cercanías, entre las que destacamos vela, surf, golf, cicloturismo, etc...Disfruten de unas increíbles vacaciones en Costa da Morte!!
...
Ref. 11035
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11035
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 10955
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 10955
 
Apart. con vistas al mar entre Malpica y Laxe

Cabana, A Coruña, Galicia

Licencia: VUT-CO-000036
Capacidad: 6 a 6
Amplio apartamento con vistas al mar y al monte en la Costa da Morte, en el municipio de Cabana de Bergantiños, entre los pueblos marineros de Malpica y Laxe. En su interior dispone de 3 habitaciones (2 con cama de matrimonio y 1 con dos camas de 1.05 mts.), cocina totalmente equipada, salón-comedor con sofás y TV. 2 baños con bañera (uno en habitación matrimonial). Preciosas vistas desde toda la casa. Tiene calefacción. Las playas más cercanas las encontramos a tan sólo 300 mts. y en frente al apartamento se encuentra el nuevo paseo marítimo. La vivienda dispone de lugar para aparcar el coche y es un segundo piso (no tiene ascensor).
...
Ref. 10955
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 10955
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 10924
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 10924
 
Apart. con vistas al mar y montaña, Costa da Morte

Cabana, A Coruña, Galicia

Licencia: VUT-CO-000034
Capacidad: 5 a 5
Amplio apartamento con vistas al mar y al monte en la Costa da Morte, en el municipio de Cabana de Bergantiños, entre los pueblos marineros de Malpica y Laxe. En su interior dispone de 3 habitaciones (2 con cama de matrimonio y 1 con cama individual) cocina totalmente equipada, salón-comedor con chimenea y TV, 2 baños con bañera (uno en habitación matrimonial) y 2 terrazas con preciosas vistas. Tiene calefacción. Las playas más cercanas las encontramos a tan sólo 300 mts. y en frente al apartamento se encuentra el nuevo paseo marítimo. La vivienda dispone de lugar para aparcar el coche y es un tercer piso (no tiene ascensor).
...
Ref. 10924
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 10924
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11920
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11920
 
Precioso piso para 6pax en el fin do Camiño (Muxía)

Muxia, La Coruña, Galicia

Licencia: En proceso
Capacidad: 6 a 6
Este amplio y moderno apartamento situado en el encantador pueblo marinero de Muxía, resulta un alojamiento ideal para conocer la Costa da Morte o simplmemente disfrutar de unos días de mucha playa y buena gastronomía. Cuenta con 3 dormitorios, dos con cama de matrimonio y 1 uno con camas gemelas, cocina, 2 cuartos de baño, salón y unas espectaculares vistas a la playa y el paseo marítimo que están justo en frente. El piso esta naturalmente totalmente equipado con ropa de cama y baño, vajilla y electrodomésticos. Tiene televisión en el salón y en la cocina cuenta con microondas, horno, etc.Además ahora tambien ofrece servicio de internet gratuitamente. Se trata de un piso en la segunda planta, pero que cuenta con plaza de garaje con acceso directo al apartamento y ascensor.
...
Ref. 11920
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11920
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11649
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11649
 
Piso con ascensor y a 150 metros de la playa de Laxe

Laxe, A Coruña, Galicia

Licencia: En proceso
Capacidad: 5 a 5
Esta vivienda se encuentra en la preciosa villa marinera de Laxe, un pequeño y acogedor pueblo costero que dada su ubicación resulta ideal para visitar toda la Costa da Morte además de A Coruña y Santiago de Compostela que se encuentran a menos de 1 hora.La vivienda cuenta con 3 habitaciones y dos baños, (uno de ellos dentro de la habitación principal) y está equipada con todo el menaje tanto de cocina como de habitaciones, además resulta ideal para personas con poca movilidad puesto que además de ascensor uno de los baños es con ducha para facilitar la situación. Tambien cuenta con plaza de garaje y trastero. Desde su ubicación puede acceder fácilmente tanto a locales de primera necesidad tales como supermercados, farmacias, centro medico....etc, como a bares, restaurantes, playa, paseo marítimo...etc.Uno de los atractivos de la zona son las numerosas actividades que el visitante podrá encontrar en sus cercanías, entre las que destacamos vela, surf, golf, cicloturismo, etc...Disfruten de unas increíbles vacaciones en Costa da Morte!!
...
Ref. 11649
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11649
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 10789
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 10789
 
Apartamento al lado de la playa en Costa da Morte

Laxe, A Coruña, Galicia

Licencia: VUT - CO - 000748
Capacidad: 6 a 6
Situado a dos pasos de la playa, se encuentra esta vivienda con capacidad para 6 personas y equipada con todo el menaje necesario de cocina, ropa de camas y toallas. Su ubicación, a la entrada del pueblo marinero de Laxe, la convierte en ideal para la tranquilidad, el baño y los estupendos paseos, tanto hasta el centro de la villa como a sus pueblos vecinos. En su entorno más cercano podrá visitar la ría de Corme y el castro celta de Borneiro-Cabana, bella muestra del arte indígena gallego.
...
Ref. 10789
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 10789
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11573
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11573
 
Apartamentos con Wi-Fi, 600 m de playa, Finisterre

Finisterre, A Coruña, Galicia

Licencia: En proceso
Capacidad: 4 a 4
Apartamentos en Finisterre con vistas al mar, a 5 minutos de la magnífica playa de Estorde (en la foto) y a 300 metros del pueblo de Sardiñeiro, una excelente situación en la Costa da Morte. Se trata de un complejo de diez apartamentos (todos con las mismas características) totalmente equipados, constan de 2 habitaciones, con capacidad para 4 personas, menaje de cocina, electrodomésticos como lavadora, nevera, horno, microondas, cocina vitrocerámica, cafetera y plancha, entre otros, ropa de cama y toallas. TV LED 30" y acceso gratuito a internet por Wi-Fi. Los apartamentos tienen 65 m2, muy soleados, vistas y próximos a las playas. El alojamiento incluye aparcamiento privado y plazas de garaje. Recientemente acondicionados y decorados con materiales de primera calidad. La situación de los apartamentos también hace posible visitar el centro urbano de Fisterra en poco tiempo (2 km.) y el maravilloso cabo de Finisterre, a 10 minutos. Excelente situación para conocer toda la Costa de la Muerte.
...
Ref. 11573
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11573
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11709
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11709
 
Ático con ascensor en el centro de Laxe

Laxe, A Coruña, Galicia

Licencia: En proceso
Capacidad: 6 a 6
Este precioso ático se encuentra en el centro de la Bahía de Laxe, un precioso pueblo marinero, con una maravillosa playa de "Bandera Azul" que sobre todo en verano, se convierte en un lugar de gran interés turístico lleno de ambiente agradable, terrazas al aire libre y buena gastronomía. Cuenta con numerosos establecimientos tanto de primera necesidad como de ocio (bares, tascas, restaurantes, centro medico, farmacias, tiendas, gasolinera…y hasta un amplio mercadillo que se celebra todos los viernes en la plaza situada frente al ayuntamiento.Durante el mes de Agosto se celebran además las fiestas patronales entre otros eventos coincidiendo con el 15 de Agosto.La vivienda consta de 3 habitaciones, dos de ellas de matrimonio (una con baño propio) y una con 2 camas gemelas. Salón-comedor y cocina totalmente equipada, todo ello en una misma estancia y otro baño principal con bañera. Cabe destacar que la vivienda dispone de ascensor y garaje.No se admiten mascotas.
...
Ref. 11709
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11709
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11164
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11164
 
Primera linea de playa con todos los servicios a pie

Laxe, A Coruña, Galicia

Licencia: En proceso
Capacidad: 4 a 4
Ubicado en pleno paseo marítimo de Laxe a 20 metros de la Playa y con todos los servicios alrededor sin necesidad de utilizar coche se encuentra esta vivienda equipada con todo el menaje de cocina y habitaciones con capacidad para un máximo de 4 personas.
...
Ref. 11164
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11164
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11710
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11710
 

Laxe, A Coruña, Galicia

Licencia: En proceso
Capacidad: 6 a 6
Esta vivienda se encuentra situada en la famosa Villa de Laxe, justo a la entrada, dispone de todo el menaje necesario tanto de cocina como de habitaciones para un máximo de 6 personas repartidas en 3 cómodas habitaciones.Desde su ubicación podrá acceder de manera muy fácil y a pié a toda la villa tanto a locales de primera necesidad y ocio como a la playa.Laxe es una villa marinera situada en plena Costa da Morte y muy solicitada por su gran atractivo y ubicación estratégica para visitar toda la costa, puesto que se encuentra en el punto medio.
...
Ref. 11710
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11710
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11113
Alquiler de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11113
 
Piso en Laxe a 20 metros de la playa

Laxe, A Coruña, Galicia

Licencia: En proceso
Capacidad: 6 a 6
A una distancia de tan solo 20 metros del mar (aprox.) se encuentra una preciosa vivienda con capacidad para 6 personas, dispone de unas excelentes vistas desde el salón y la cocina, denominado "Piso do Pancho", se encuentra ubicado en uno de los pueblos costeros más completos en cuanto a servicios de primera necesidad y ocio, nos referimos a la Bahía de Laxe.Cabe destacar que esta aldea de marineros se encuentra equidistante entre zonas tan conocidas como Finisterre y Carballo (30 minutos aprox.) aunque nada tienen que envidiar sus localidades vecinas como Cabana de Bergantiños, Camelle, Corme, Camariñas, Malpica....etc poseedoras de unos paisajes y unas costas de belleza sin igual, algo que sin duda también es perfectamente aplicable a su gastronomía. No duden en comprobarlo por ustedes mismos... La vivienda dispone de barbacoa y jardín en la parte trasera.
...
Ref. 11113
Más información de Pisos y Apartamentos en A CORUÑA. Ref. 11113