Casona Monte Aloia

Esta casa de piedra está situada en pleno Parque Natural del Monte Aloia, sus 629 metros de altitud le propician unas magníficas vistas... Mas info abajo!

Descripción Casona Monte Aloia

Esta casa de piedra está situada en pleno Parque Natural del Monte Aloia, sus 629 metros de altitud le propician unas magníficas vistas desde sus miradores hacia el río Miño y sus enclaves naturales que lo convierten en una visita obligada para los amantes de la naturaleza y el senderismo. Desde la casa hasta el centro de Gondomar hay aproximadamente unos 8 kilómetros. Las playas más cercanas son la de Ladeira y playa América en Nigrán, a unos 25 minutos en coche, (14 km).

La casa se divide en dos plantas, ambas con entrada independiente, es decir que no se comunican por dentro. Arriba consta de dos dormitorios y un sofá-cama, una pequeña cocina, salón y un baño con ducha. En la planta baja dispone de tres dormitorios, dos baños, de los que señalar que todos son con ducha, un gran salón-comedor con la cocina en la misma estancia en la que reunirse todos juntos. En el exterior tiene la barbacoa y una terraza cubierta con su mesa, ideal para veladas al aire libre.

Dirección

Capacidad

No se admiten mascotas
No se permiten fiestas

Detalles del alojamiento

Aire libre

Barbacoa
Jardín
Mesas y sillas de jardín

Baño

Artículos de baño básicos
Toallas
Ducha
Secador

Cocina

Batidora
Lavadora
Nevera
Cafetera
Menaje de cocina
Placa induccción/vitrocerámica
Horno
Microondas
Tostadora
Lavavajillas

Servicios

Ropa de cama
Cuna
Trona
WiFi
Plancha
TV
Parking gratuito

Galería de fotos de Casona Monte Aloia

Solicitud de reserva

Situación Casona Monte Aloia

Reserva Casona Monte Aloia

Otros alojamientos recomendados

Cargando más alojamientos...