Casa O Rosal

Casa independiente para 8-10 personas, moderna pero respetuosa con su entorno. Con jardín y amplia piscina de 9 x 5 metros con un... Mas info abajo!

Descripción Casa O Rosal

Casa independiente para 8-10 personas, moderna pero respetuosa con su entorno. Con jardín y amplia piscina de 9 x 5 metros con un semicírculo muy poco profundo para el disfrute de los más pequeños.

La casa se compone de sótano (garaje para dos coches); planta baja, donde está el dormitorio en suite y otra habitación con camas literas y baño. También se encuentra en esta planta la cocina totalmente equipada (horno eléctrico, vitrocerámica, microondas, calentador de agua, dos neveras…) y un gran salón comedor con mesa para 12 personas, TV pantalla plana y sistema de home cinema. Y en la parte alta de la casa hay dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y otra con camas gemelas), un baño con bañera y sala de estar.

La vivienda está situada en el lado norte del río Miño, con espectaculares vistas hacia Portugal, al río, monte Santa Tecla y al océano Atlántico. Ideal para recorrer las Rías Bajas y las ciudades y pueblos del norte de Portugal. A 45 minutos de Vigo y a 10 minutos de la playa.

No se admiten fiestas. Se pide fianza en metálico en la entrega de llaves.

Dirección

Capacidad

No se admiten mascotas
No se permiten fiestas

Detalles del alojamiento

Aire libre

Barbacoa
Jardín
Mesas y sillas de jardín

Baño

Artículos de baño básicos
Toallas
Ducha

Cocina

Batidora
Lavadora
Nevera
Cafetera
Menaje de cocina
Placa induccción/vitrocerámica
Horno
Microondas
Tostadora
Lavavajillas

Servicios

Ropa de cama
Cuna
WiFi
Plancha
TV
Parking gratuito
Piscina

Galería de fotos de Casa O Rosal

Solicitud de reserva

Situación Casa O Rosal

Reserva Casa O Rosal

Otros alojamientos recomendados

Cargando más alojamientos...