Portal de Alquiler Casas Rurales Galicia
Portal de Turismo Rural en Galicia
Turismo Rural Galicia - TL   Turismo Rural Galicia - TR
# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Acogedora casa de Piedra junto a Marismas de Baldayo

Ref. 11911

Lema - Carballo , La Coruña
Galicia España Licencia : VUT-CO-000778
GPS  43.28475900 , 8.66653400 
(+34) 981 90 85 36


 Alquiler entre particularesAlquiler entre particulares Casa RústicaCasa Rústica Núcleo RuralNúcleo Rural En la CostaEn la Costa En el CampoEn el Campo

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   
Ofertas Turismo Rural Galicia Oferta de inauguración: Hasta el 28 de Julio queremos ofrecer a nuestros primeros clientes esta vivienda por tan solo 75€/noche (estancias mínimo 4 noches). Aprovechate y disfruta de una preciosa casa nueva a estrenar por un preció de escándalo.

 

TARIFAS

Temporada Baja

Temporada Media

Temporada Alta

Precios alquiler Turismo Rural Galicia Resto del año 15/6-28/7 y 27/8-16/9 29/7-26/8, SS, NV
Por noche 125,00 145,00 160,00
Precios en Euros / Cierre:
Estancia mínima 4 noches en verano y resto del año 2 noches (excepto PTES, NV Y SS).

 

DISTRIBUCIÓN:

Capacidad Turismo Rural Galicia Capacidad 8 a 10      Nº Dormitorios Turismo Rural Galicia Nº Dormitorios 4
Camas de matrimonio Turismo Rural Galicia Camas de matrimonio 5 Camas gemelas Turismo Rural Galicia Camas gemelas 0
Camas extra Turismo Rural Galicia Camas extra / Sofá cama 0 Literas Turismo Rural Galicia Literas 0
Baños Turismo Rural Galicia Baño completo 0 Duchas Turismo Rural Galicia Baño con ducha 2
Aseo Turismo Rural Galicia Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:

 Televisión Común Servicio Internet Camas Supletorias Calefacción Secador Pelo Comedor Derecho a Cocina Sala de Juegos Juegos Populares Lavadora Salón Estar Parking Admite Animales Terraza Jardín
 Chimenea Barbacoa Senderismo Cuna Horno Finca Cerrada Microondas Vitrocerámica Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas Plancha Ayuda Turismo Rural Galicia

DESCRIPCIÓN:


En el borde de la zona natural protegida de las marismas de Baldayo, se encuentra esta atractiva casa de piedra totalmente restaurada en el 2017.

Se trata de una vivienda con capacidad para hasta 10 personas. Cuenta con 4 dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio de 1.35 otro dormitorio con cama de 1.20 y un cuarto dormitorio cuadruple que cuenta con dos sofá-cama de 135cm de ancho y de muy buena calidad por lo que desmerecen en absoluto la calidad de una cama normal.

En cuanto a demás equipación, resaltamos que cuenta con un amplísimo salón con cocina abierta, un coqueto rincón especialmente pensado para los niños que permitirá a los mayores tener a los más peques entretenidos y poder estar ellos relajados. Además un amplio patio con zona ajardinada, cobertizo y terraza panorámica con vistas a las marismas. Como equipamiento, podemos decir que no le falta de nada, internet, barbacoa, televisión de pantalla plana, vajilla, menaje y ropa de cama y baño harán innecesario que los inquilinos se traigan nada de su casa.

En las inmediaciones de la casa, por supuesto destacamos las propias marismas que son famosas por su naturaleza, riqueza de aves autóctonas y que permiten tambien el baño y deportes acuáticos (7min. andando), lo cual es ideal para ir con niños. Para playas propiamente dicho, tenemos la amplia playa de Razo de 8km de largo, famosa por sus inmejorables condiciones para hacer surf (hay escuela de surf) y la playa de Baldayo, llamada Pedra do Sal. La situación de la vivienda permite además excursiones en poco más de 30min. a La Coruña, 50min Santiago de Compostela. Carballo, municipio al que pertenece esta aldea, está a menos de 10min y cuenta con todos los servicios básicos como centro médico, cines, hipermercados y numerosas opciónes de ocio y eventos culturales.
Turismo Rural Galicia - BL   Turismo Rural Galicia - BR