# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Casita de estilo moderno con vistas al mar

Ref. 11806

Serans, Porto do son , A Coruña
Licencia :
GPS  42.59954900 , 9.05978700 
(+34) 981 908 536


 Alquiler entre particulares Ubicación Aislada Núcleo Rural En la Costa En el Campo

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
Por noche 180,00 180,00 180,00
Por semana 1.150,00 1.150,00 1.150,00
7ª persona/dia 10,00 10,00 10,00
Precios en Euros - I.V.A. incluido / Cierre:
Las tarifas publicadas son para 6 personas.
Estancia mínima en verano 7 noches,resto del año 2 noches(excepto S.Santa, Puentes y Navidad).
No se admiten mascotas.

 

DISTRIBUCIÓN:
Capacidad 6 a 7      Nº Dormitorios 3
Camas de matrimonio 2 Camas gemelas 2
Camas extra / Sofá cama 1 Literas 0
Baño completo 1 Baño con ducha 1
Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:
 Televisión Común Camas Supletorias Calefacción Hidromasaje Comedor Derecho a Cocina Lavadora Salón Estar Parking Terraza Jardín Chimenea Barbacoa Cuna Horno
 Lavaplatos Finca Cerrada Microondas Vitrocerámica Video DVD Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas Plancha 


DESCRIPCIÓN:

La casa está dividida en dos plantas, la primera planta a doble altura, donde se encuentra un acogedor salón con un amplio sofá al que le precede una moderna mesa baja; un televisor en un mueble en el que se han distribuido varios juegos de mesa, un equipo DVD y vídeo con los que pasar un rato muy divertido. Esquinada en esta zona hay una chimenea eléctrica ocupando todo el lateral, un ventanal con acceso a la terraza de la planta y un espacio con vistas inmejorables, equipado con todo el mobiliario de exterior necesario. En otra altura y separado por las escaleras de acceso a la planta superior se encuentra la zona de comedor, con una gran mesa que es la protagonista en este espacio y sillas de diseño, la cocina se comunica con el salón mediante una barra y cuenta con todo lo que necesitará durante su estancia: frigorífico último modelo, lavadora, cafetera, lavavajillas, etc. y también tiene una pequeña despensa.

En la planta superior al que se accede por unas escaleras de vidrio transparente, se encuentra la zona de descanso compuesta por: 2 dormitorios con cama de matrimonio y otro con 2 camas individuales. Todas las habitaciones cuentan con terraza y es posible poner una cuna si se necesitase, 2 baños, uno integrado en la habitación principal, el otro con bañera jacuzzi frente a un gran ventanal que tiene vistas al jardín y en el horizonte se puede ver la playa frente a la que se encuentra la casa.

En el exterior un amplio jardín abre sus vistas a la playa de Espiñeirido (Porto do Son) y que precede a esta casa, un porche totalmente equipado con barbacoa y muebles de jardín que le harán sentirse como en casa.