# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Preciosa casa de piedra frente al mar.

Ref. 11794

Cee , A Coruña
Licencia :
GPS  42.91487100 , 9.15360600 
(+34) 981 908 536


 Alquiler entre particulares Núcleo Rural En la Costa En la Montaña En el Campo

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
Resto del Año 01/06 - 31/08 S.S, Puentes,
Por noche 80,00 0,00 105,00
Precios en Euros - I.V.A. incluido / Cierre:
Estancia mínima en verano 7 noches, resto del año 2 noches, excepto, puentes, S.Santa, Navidades y Fin de Año.

 

DISTRIBUCIÓN:
Capacidad 4 a 5      Nº Dormitorios 1
Camas de matrimonio 2 Camas gemelas 0
Camas extra / Sofá cama 1 Literas 0
Baño completo 0 Baño con ducha 1
Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:
 Televisión Común T.V. en Hab. Calefacción Comedor Derecho a Cocina Lavadora Salón Estar Parking Admite Animales Terraza Jardín Chimenea Barbacoa Cuna Horno
 Microondas Vitrocerámica Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas Plancha 


DESCRIPCIÓN:

Esta casita de piedra recientemente restaurada, está situada en un paraje de la Costa de la Muerte paradisíaco , rodeada de mar y montañas.

Está distribuida en dos plantas, en la planta superior o bajo cubierta el espacio es diáfano, donde hay dos camas de matrimonio y una zona para la televisión con posibilidad de añadir una cama supletoria. En la planta baja se encuentra la cocina-comedor, equipada con todo el menaje necesario, la chimenea que aunque no se puede encender, si se puede dar el ambiente súper cálido con la estufa de pelets que está situada también en la planta baja y el baño con ducha.

Ya en el exterior cuenta con una finca semicerrada de unos 1.200 m2 con diversos árboles, una fuente, la barbacoa y varias mesas en las que disfrutar de unas veladas maravillosas. Dada su situación, el lugar nos invoca a la total desconexión y relax, aunque sin renunciar a tener cerca los servicios de primera necesidad, puesto que a tan sólo 3.3 km tenemos el Ezaro, muy conocido por su gran interés turístico donde podrá encontrar; supermercados, banco, farmacia o médico, entre otros y en dirección opuesta la localidad de Cee a 6 km. En esta zona también hay empresas de multiaventura que harán que además de tranquilidad, podamos hacer muchas actividades y conocer mejor toda la costa.