# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Casita de piedra a pie de Ria en Cedeira

Ref. 11762

Cedeira , La Coruña
Licencia :
GPS  43.63641500 , 8.05220000 
(+34) 981 90 85 36


 Alquiler entre particulares Casa Rústica Núcleo Rural En la Costa En el Campo
   

 

TARIFAS
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
Resto del año 1-6/30/6 y 1/9-30/9 1/7-31/8, SS y NV
Por noche 70,00 80,00 90,00
Precios en Euros / Cierre:
Estancia mínima 2 noches en temporada baja, 3 noches temporada media y 5 noches en temporada alta.
El propietario podria pedir fianza.

 

DISTRIBUCIÓN:
Capacidad 2 a 4      Nº Dormitorios 1
Camas de matrimonio 1 Camas gemelas 0
Camas extra / Sofá cama 1 Literas 0
Baño completo 0 Baño con ducha 1
Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:
 Televisión Común Servicio Internet T.V. en Hab. Camas Supletorias Radio / Hilo Musical Calefacción Secador Pelo Derecho a Cocina Juegos Populares Lavadora Biblioteca Salón Estar Parking Terraza Jardín
 Chimenea Barbacoa Senderismo Cuna Finca Cerrada Microondas Vitrocerámica Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas Plancha 


DESCRIPCIÓN:

Esta hogareña casita de piedra a pié de un paisaje paradisiaco, es el lugar perfecto para alejarse del mundanal ruido y disfrutar de la perfecta escapada o pasar unas inolvidables vacaciones.

Se trata de una vivienda recientemente restaurada con todo el gusto del mundo y habilitada para 4 personas. En la planta baja, esta la cocina, salón con su típica y gran Lareira y un magnífico porche para matar el tiempo simplemente gozando el impresionante paisaje que ofrece la desembocadura del rio Mestas al Cantabrico o disfrutando de una cena en familia o un buen libro. La planta alta es un amplisimo dormitorio que cuenta con una cama de matrimonio y otra cama tipo sofa-cama para dos personas más.

La vivienda está totalmente equipada con todo el menaje, ropa de cama y baño, TV, conexión a internet y demás comodides necesarias para no tener que prescindir de nada para pasar unos estupendos dias.

Los dueños son de lo más serviciales e incluso pueden cederte unas canoas para surcar la preciosa desembocadura o dar una paseo hasta la playa de Villarube que se encuentra justo en frente. Con marea baja, se puede cruzar incluso andando. El cuidado jardín totalmente cerrado suman mucho al encanto de este inmueble y resulta tambien ideal si vienen niños.

No cabe duda, que se trata de una vivienda que no dejará indiferente a quien decida venir a pasar unos días. Desde Casascompletas, podemos garantizar totalmente la satisfacción.

 ÚLTIMO COMENTARIO:
Estrella - 03-04-2017
5
La sensación es como estar en casa, no quería volver me quedaría ahí mucho más tiempo!!! La casa preciosa, acojedora y con todo!!, el entorno precioso, los dueños.. solo tendría buena palabras para describirlos, el mundo necesita más gente como ellos! Si buscais un sitio para relajaros desconectar y pasarlo muy muy bien os lo aconsejo!!!!! y x supuesto volveremos!!!!!!!! Gracias por un fin de semana genial!!! nos veremos .. y espero que pronto!!!!!