# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Ref. 11753

Poio , Pontevedra
Licencia :
GPS  42.42836700 , 8.67184700 
(+34) 981 90 85 36


 Casa Rústica Núcleo Rural En la Costa En el Campo

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
Resto del año Julio Agosto
Por semana 600,00 700,00 850,00
Precios en Euros / Cierre:

 

DISTRIBUCIÓN:
Capacidad 4 a 6      Nº Dormitorios 2
Camas de matrimonio 1 Camas gemelas 0
Camas extra / Sofá cama 2 Literas 2
Baño completo 0 Baño con ducha 1
Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:
 Televisión Común Camas Supletorias Radio / Hilo Musical Calefacción Secador Pelo Derecho a Cocina Lavadora Salón Estar Parking Admite Animales Terraza Jardín Barbacoa Senderismo Cuna
 Horno Finca Cerrada Microondas Vitrocerámica Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas Plancha 


DESCRIPCIÓN:

Coqueta casita de piedra ideal para una pareja con hasta 4 niños. En la localidad de Poio, muy cerca de Pontevedra y Sanxenso, se encuentra esta original casita que hará las delicias de sus ocupantes, sobre todo trantandose de parejas o familias con niños. Además admiten mascotas.

Cuenta con 2 dormitorios, de los cuales uno esta equipado con cama de matrimonio y el otro con una original litera. En el salón cabe la posibilidad de habilitar tambien un sofa-cama doble, lo cual permite alojarse hasta un total de 6 personas.

Esta totalmente equipada con ropa de cama y baño, cuarto de baño con plato de ducha y una cocina que además de tener cocina de leña, cuenta con modernos electrodomésticos como placa de inducción, microondas, etc.

En el jardín se puede disfrutar de una sabrosa barbacoa, o simplemente del contacto con la naturaleza de forma comoda. Los niños o mascotas pueden corretear sin ningún tipo de preocupación ya que la finca esta totalmente vallada y además en verano tendrán a su disposición una pequeña piscina (no de obra).

Como comentamos anteriormente, la situación en las Rias Baixas y a escasos minutos de numerosas playas, es privilegiada y permite recorrer toda la costa o disfrutar de localidades tan famosas como Sanxenxo, O Grove, Bueu, Marín, Pontevedra, Combarro, etc.

Estamos seguros que sus vacaciones, se convertirán en un inolvidable recuerdo, alojandose en esta coqueta vivienda.