# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Casita en el Caribe Gallego

Ref. 11737

Ares , La Coruña
Licencia :
GPS  43.44956500 , 8.30437500 
(+34) 981 90 85 36


 Alquiler entre particulares Chalet Bungalow Núcleo Rural En la Costa

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
Resto del año 15/6 - 30/6 y 1/9 - 18/9 1/7 - 31/8 y SS
Por noche 80,00 95,00 125,00
Precios en Euros - I.V.A. incluido / Cierre:
Se firmará un contrato a la entrada. La estancía mínima es de 4 noches en temporada baja y de 7 noches en temporada alta. Las reservas de menos de 7 noches tienen un suplemento de 35€. Se puede requerir fianza de 200€ que serán devueltos a la salida si no hay desperfectos.
No se admiten mascotas.

 

DISTRIBUCIÓN:
Capacidad 4 a 6      Nº Dormitorios 2
Camas de matrimonio 1 Camas gemelas 2
Camas extra / Sofá cama 2 Literas 0
Baño completo 0 Baño con ducha 1
Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:
 Televisión Común Camas Supletorias Calefacción Secador Pelo Derecho a Cocina Lavadora Salón Estar Parking Terraza Jardín Barbacoa Senderismo Juegos Infantiles Cuna Horno
 Finca Cerrada Arcón Congelador Microondas Vitrocerámica Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas Plancha 


DESCRIPCIÓN:

Aunque lo parezca, esta preciosa casita no esta en el Caribe. Lo que se ve en la foto, es la Playa de Chanteiro en Ares, La Coruña, a escasa distancia de Ferrol, La Coruña o lugares famosos como Pantín (Campeonata mundial de Surf), las famosas Fragas del Eume o Cedeira con su Santuario de San Andrés de Teixido de obligada visita.

La vivienda se compone de dos dormitorios, uno con una original cama de matrimonio con ventana lateral y vistas a la playa desde la cama, y otra habitación doble con camas gemelas. Cabe la posibilidad de meter una cama supletoria en la habitacion y habilitar otra en el salón. Adyacente a la casa además hay una cabaña de madera.

Por supuesto esta totalmente equipada con ropa de cama y baño, menaje, lavadora, plancha y la moderna cocina tambien cuenta con todos los utensilios, nevera-congelador, microondas, vitroceramica. En invierno la casa se calienta perfectamente con calefacción eléctrica.

El jardín con su porche-cenador y su parrilla harán las delicias de los amantes de una buena barbacoa y los niños pueden disfrutar de un pequeño parque infantil.

Estamos seguros, que la confortabilidad de la casa es fabulosa para disfrutar de las vacaciones, pero no vamos a mencionar más la casa, porque el entorno, las increibles vistas y la calita casi privada en frente a la casa, quitán simplemente la respiración y quedarán grabadas en la mente de todo aquel afortunado que pueda pasar unos dias en este lugar.