Portal de Alquiler Casas Rurales Galicia
Portal de Turismo Rural en Galicia
Turismo Rural Galicia - TL   Turismo Rural Galicia - TR
# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Casita en el Caribe Gallego

Ref. 11737

Ares , La Coruña
Galicia España Licencia : En proceso
GPS  43.44956500 , 8.30437500 
(+34) 981 90 85 36


 Alquiler entre particularesAlquiler entre particulares ChaletChalet BungalowBungalow Núcleo RuralNúcleo Rural En la CostaEn la Costa

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS

Temporada Baja

Temporada Media

Temporada Alta

Precios alquiler Turismo Rural Galicia Resto del año 15/6 - 30/6 y 1/9 - 18/9 1/7 - 31/8 y SS
Por noche 80,00 95,00 125,00
Precios en Euros - I.V.A. incluido / Cierre:
Se firmará un contrato a la entrada. La estancía mínima es de 4 noches en temporada baja y de 7 noches en temporada alta. Las reservas de menos de 7 noches tienen un suplemento de 35€. Se puede requerir fianza de 200€ que serán devueltos a la salida si no hay desperfectos.
No se admiten mascotas.

 

DISTRIBUCIÓN:

Capacidad Turismo Rural Galicia Capacidad 4 a 6      Nº Dormitorios Turismo Rural Galicia Nº Dormitorios 2
Camas de matrimonio Turismo Rural Galicia Camas de matrimonio 1 Camas gemelas Turismo Rural Galicia Camas gemelas 2
Camas extra Turismo Rural Galicia Camas extra / Sofá cama 2 Literas Turismo Rural Galicia Literas 0
Baños Turismo Rural Galicia Baño completo 0 Duchas Turismo Rural Galicia Baño con ducha 1
Aseo Turismo Rural Galicia Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:

 Televisión Común Camas Supletorias Calefacción Secador Pelo Derecho a Cocina Lavadora Salón Estar Parking Terraza Jardín Barbacoa Senderismo Juegos Infantiles Cuna Horno
 Finca Cerrada Arcón Congelador Microondas Vitrocerámica Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas Plancha Ayuda Turismo Rural Galicia

DESCRIPCIÓN:


Aunque lo parezca, esta preciosa casita no esta en el Caribe. Lo que se ve en la foto, es la Playa de Chanteiro en Ares, La Coruña, a escasa distancia de Ferrol, La Coruña o lugares famosos como Pantín (Campeonata mundial de Surf), las famosas Fragas del Eume o Cedeira con su Santuario de San Andrés de Teixido de obligada visita.

La vivienda se compone de dos dormitorios, uno con una original cama de matrimonio con ventana lateral y vistas a la playa desde la cama, y otra habitación doble con camas gemelas. Cabe la posibilidad de meter una cama supletoria en la habitacion y habilitar otra en el salón. Adyacente a la casa además hay una cabaña de madera.

Por supuesto esta totalmente equipada con ropa de cama y baño, menaje, lavadora, plancha y la moderna cocina tambien cuenta con todos los utensilios, nevera-congelador, microondas, vitroceramica. En invierno la casa se calienta perfectamente con calefacción eléctrica.

El jardín con su porche-cenador y su parrilla harán las delicias de los amantes de una buena barbacoa y los niños pueden disfrutar de un pequeño parque infantil.

Estamos seguros, que la confortabilidad de la casa es fabulosa para disfrutar de las vacaciones, pero no vamos a mencionar más la casa, porque el entorno, las increibles vistas y la calita casi privada en frente a la casa, quitán simplemente la respiración y quedarán grabadas en la mente de todo aquel afortunado que pueda pasar unos dias en este lugar.
Turismo Rural Galicia - BL   Turismo Rural Galicia - BR