# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Impresionante casona para grupos amantes de la Ribeira Sacra.

Ref. 11676

Chantada , Lugo
Licencia :
GPS N 42° 40’ 49,90”  W 7° 51’ 42,60” 
(+34) 981 908 536


 Alquiler entre particulares Casa Rústica Núcleo Rural En la Montaña En el Campo

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
Por noche 450,00 450,00 450,00
SS+PTES+NV 500,00 500,00 500,00
Precios en Euros - I.V.A. incluido / Cierre:
Precios publicados para 20 personas. (Supletoria 15,40€)
Estancia mínima 2 noches todo el año.
Consulte tarifas especiales para estancias de mas de 4 noches.

 

DISTRIBUCIÓN:
Capacidad 20 a 22      Nº Dormitorios 10
Camas de matrimonio 8 Camas gemelas 4
Camas extra / Sofá cama 2 Literas 0
Baño completo 6 Baño con ducha 4
Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:
 Servicio Internet Camas Supletorias Radio / Hilo Musical Calefacción Facilidades Minusválidos Derecho a Cocina Juegos Populares Lavadora Biblioteca Salón Estar Parking Admite Animales Jardín Chimenea Barbacoa
 Cuna Cocina gas/electrica Horno Lavaplatos Finca Cerrada Microondas Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas 


DESCRIPCIÓN:

Esta vivienda es ideal para los amantes de la naturaleza, los que saben apreciar la cultura y los que gustan de los deportes de aventura. En la casa, sita en la Ribeira Sacra, además de poder disfrutar del ocio y la buena comida casera fruto de la propia huerta; también tendrá como opción el poder practicar deportes de aventura (senderismo, cicloturismo, kayak), también podrá deleitarse con los paseos en catamarán por los Cañones del Miño y el Sil, entre otros sitios de exquisitos paisajes naturales. Visitar los monasterios que se encuentran a poca distancia de la Casa, como los de Ribas de Miño, Ribas de Sil o Oseira, además de las iglesias románicas de San Miguel do Monte, Nogueira, Pesqueiras, Muradelle, Requeixo, San Salvador de Asma, Taboada dos Freires, Bouzoa o San Vicente de Argozón, son otras de las opciones que un viajero que lo visite, no debería perderse.

También cabe destacar que cuenta con un amplio jardín con opción a barbacoa, magnífico para fiestas de empresa, bodas o celebraciones; amplia zona de aparcamiento gratuito. Juegos de mesa, salón de televisión, Chimenea de leña y hermosas vistas con castaños, robles y cerezos.

Mantiene la estructura original con dos “corrales” interiores, así como el horno para cocer el pan propio, la forja en la que se trabajaba el hierro, el hórreo para secar el grano de maíz y un pajar de dimensiones considerables, convertido ahora en un estudio de arte. Su era lastrada en piedra conserva todo el encanto de otros tiempos, cuando se trillaba el pan, el trigo y la cebada.

Cuenta con diez habitaciones dobles, que destacan por su comodidad y amplitud, propias de las casas grandes de Galicia. Tiene también una sala dedicada a exposiciones que lleva el nombre del ilustre pintor gallego José Otero Abeledo “Laxeiro”, nacido en la vecina comarca del Deza.
Se sitúa dentro de un recinto amurallado en piedra que permite disfrutar de la tranquilidad única de las aldeas gallegas.

 ÚLTIMO COMENTARIO:
ROSA - 07-02-2017
5
El entorno, el trato recibido y la relación calidad-precio, lo convierten en un lugar ideal para desconectar y descansar.