# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Ref. 11653

Monfero , A Coruña
Licencia :
GPS N 43° 24’ 41,30”  W 8° 6’ 19,30” 
(+34) 981 908 536


 Casa Rústica Núcleo Rural Céntrico En el Campo

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
Resto del Año 01/07 - 31/8 + S.Santa + Festi
Por noche 160,00 0,00 190,00
Fin Semana/día 160,00 0,00 0,00
Precios en Euros / Cierre:
Estancia mínima, Verano 7 noches y resto del año 2 noches, excepto Semana Santa y Festivos.

 

DISTRIBUCIÓN:
Capacidad 6 a 8      Nº Dormitorios 3
Camas de matrimonio 1 Camas gemelas 4
Camas extra / Sofá cama 2 Literas 0
Baño completo 1 Baño con ducha 1
Aseo 1

 

SERVICIOS / FACILIDADES:
 Televisión Común Camas Supletorias Calefacción Comedor Lavadora Salón Estar Parking Admite Animales Jardín Chimenea Barbacoa Cuna Horno Lavaplatos Microondas
 Vitrocerámica Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas Plancha 


DESCRIPCIÓN:

La singularidad de la zona junto con la calidez de esta antigua casa de piedra crean una atmósfera de armonía y tranquilidad donde poder relajarte con los tuyos y disfrutar de la naturaleza en todos sus sentidos. Esta típica casa de labradores del rural gallego, que conserva la mayoría de los elementos que la identifican, como la lareira o la piedra vista y sus vigas de madera originales, está decorada en concordoncia a su pasado, recreando ambientes con artículos de labranza, una lechería y una sastrería.

Es destacable la situación de la casa, enclavada en el Parque Natural Fragas del Eume, y desde la cual parte un pista que llega hasta orillas del Río Eume, a la ruta de senderismo llamada "camiño dos encomendeiros" que muere en el Monasterio de San Xoan de Caaveiro. Aunque también monumentos como el Castillo de los Andrade o el Monasterío de Monfero se pueden entrar a muy poca distancia de la casa.

Pontedeume, a 8 km desde la casa, es una villa histórica costera que cuenta con todos los servicios disponibles y dónde suelen celebrarse ferias y fiestas de gran influencia. Es recomendable recorrer sus calles y apreciar la singularidad de este bonito pueblo. Un apunte, dirección a Pontedeume desde la casa hay unas vistas panorámicas del pueblo y de la entrada a la ría espectaculares.
El azul del mar se puede ver a menos de 10 minutos de la casa en coche, por lo que playas de gran afluencia como la playa de la Magdalena, Miño o Perbes y otras más tranquilas podrán disfrutarse a un paso de la casa.