# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Casa de piedra en el corazón de la Costa da Morte

Ref. 11652

Cabana de Bergantiños , A Coruña
Licencia :
GPS N 43° 11’ 26,90”  W 8° 54’ 9,70” 
(+34) 981 908 536


 Alquiler entre particulares Casa Rústica Núcleo Rural En el Campo

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
Por noche 100,00 100,00 100,00
Precios en Euros / Cierre:
Estancia mínima de 7 noches en verano y 3 noches el resto del año.

 

DISTRIBUCIÓN:
Capacidad 6 a 6      Nº Dormitorios 3
Camas de matrimonio 2 Camas gemelas 2
Camas extra / Sofá cama 0 Literas 0
Baño completo 0 Baño con ducha 1
Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:
 Televisión Común Calefacción Comedor Derecho a Cocina Lavadora Parking Admite Animales Terraza Jardín Barbacoa Garaje Cocina gas/electrica Horno Lavaplatos Finca Cerrada
 Microondas Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas Plancha 


DESCRIPCIÓN:

Ubicado en plena campiña del Ayuntamiento de Cabana de Bertantiños y a tan solo 10 minutos (en coche) de las playas mas cercanas nos encontramos con esta preciosa casita , una vivienda de alquiler integro con su finca cerrada y ajardinada rodeada de naturaleza y tranquilidad total. Pese a su ubicación tan solo dista de la zona urbana 7 kilómetros exactos, este hecho la convierte en la vivienda ideal para escapar durante una temporada del mundanal ruido al cual estamos sometidos a diario y sin renunciar a los servicios básicos.
Dispone de 3 habitaciones dobles y un amplio comedor con chimenea para que pueda reunirse toda la familia cómodamente y además de todo el menaje necesario tanto de cocina como de habitaciones (sábanas, toallas, cubertería, vajilla...) esta casita también dispone de lavavajillas, algo que sin duda se agradece cuando se está de vacaciones.

El Ayuntamiento de Cabana de Bergantiños ofrece todo tipo de tiendas para sus compras, centro de salud y restaurantes. También cuenta con un espectacular paseo marítimo de unos 3 kilómetros de largo al borde del mar y a continuación le sigue un paseo fluvial de unos 4 kilómetros a la orilla del río donde podrá contemplar los antiguos Molinos de agua durante todo su trayecto. Al final del mismo encontrará el famoso castros Celta de A Cida y el Dolmen de Dombate, en la localidad de Borneiro.

P.D. Por si les surgía la duda, esta localidad podría considerarse como el "punto medio" de la Costa Da Morte.

 ÚLTIMO COMENTARIO:
Ana - 26-03-2017
5
Estupendo. . . la casa muy cómoda, acogedora y decorada con mucho gusto. El paisaje sencillamente maravilloso. Hay montaña y hay playa. La casa está situada en un lugar ideal para desconectar. . . Redescubriendo Galicia. Mis hijos y mis perros disfrutaron tanto o más que yo. Buena gastronomía y deseando volver!