# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Piscina y Ria a todo lujo

Ref. 11651

Vilaboa , Pontevedra
Licencia :
GPS  42.33199500 , 8.64558700 
(+34) 981 908 536


 Alquiler entre particulares Chalet Núcleo Rural En la Costa

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
RESTO DE AÑO 01/05-15/07+SEPTIEMBRE 15/07-31/08+PTES.+SS
Por noche 180,00 230,00 285,00
Precios en Euros - I.V.A. incluido / Cierre:
Alquiler mínimo: 7 noches en verano, 2 noches resto del año.
No se admiten mascotas.

 

DISTRIBUCIÓN:
Capacidad 8 a 8      Nº Dormitorios 4
Camas de matrimonio 4 Camas gemelas 0
Camas extra / Sofá cama 0 Literas 0
Baño completo 0 Baño con ducha 2
Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:
 Televisión Común Calefacción Secador Pelo Derecho a Cocina Lavadora Salón Estar Terraza Jardín Piscina Horno Lavaplatos Microondas Vitrocerámica Nevera Menaje Cocina
 Ropa de Cama Toallas Plancha 


DESCRIPCIÓN:

Casa de alquiler completo en Pontevedra, Rías Baixas, de arquitectura moderna, planta baja, acogedora y con un buen nivel de equipamiento y decoración.

Dispone de 4 habitaciones dobles matrimoniales con dos baños con ducha, cocina-salón, vistas al jardín, piscina y billar. A tan sólo 15 minutos a pie se encuentra la Playa de marisqueo de Deilan a 1km, ubicada en la cala de Río Mayor, en la ría de Vigo y dentro de la ensenada de San Simón, que configura un paisaje de singular belleza, catalogado por la red natura como LIC (lugar de interés comunitario) por su biodiversidad. A 15 minutos el Lago de Castiñeiras y el Mirador de Cotorredondo o también llamado de las tres rías. En sus proximidades se encuentra el Campo de Golf Ría de Vigo.

Destacar de su ubicación la cercanía a un abanico de rutas de mar y monte, salpicado de las más bellas calas de las Rías Baixas, bellísimos miradores y parajes naturales, pueblos con toda la identidad de la Galicia costera, con un buen número de restaurantes acreditados y recomendados para la degustación de las ostras y mariscos de la Ría. Bien comunicado y nada masificado el lugar invita al relax, y a la organización de itinerarios turísticos a toda la provincia de Pontevedra y limítrofes.

La situación de la casa y el entorno es ideal para entrar en contacto con la naturaleza, para hacer Rutas en Barco, QuaDs, Paseos a Caballo, Visitas a Viñedos y Bodegas de Albariño, Parapente, Vuelos en Avioneta, Rutas en Piragua diurnas y nocturnas.