# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Casita con encanto y vista espectacular

Ref. 11633

Ortigueira , La Coruña
Licencia :
GPS  43.67904600 , 7.89410600 
(+34) 981908536


 Casa Rústica Núcleo Rural En la Costa

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
Resto de año Julio, SS y Festivos Agosto
Por noche 100,00 110,00 130,00
Cama supletoria 10,00 10,00 10,00
Precios en Euros - I.V.A. incluido / Cierre:
Estancia mínima 3 noches.

 

DISTRIBUCIÓN:
Capacidad 4 a 4      Nº Dormitorios 2
Camas de matrimonio 1 Camas gemelas 2
Camas extra / Sofá cama 0 Literas 0
Baño completo 0 Baño con ducha 1
Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:
 Televisión Común Camas Supletorias Calefacción Comedor Derecho a Cocina Juegos Populares Lavadora Salón Estar Parking Admite Animales Terraza Jardín Chimenea Barbacoa Senderismo
 Cuna Cocina gas/electrica Horno Lavaplatos Finca Cerrada Microondas Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas Plancha 


DESCRIPCIÓN:

Esta casa está hecha para el descanso, la tranquilidad, el buen yantar y, si el tiempo lo permite, unas playas salvajes donde bañarse, paseos por prados y bosques, rutas a caballo ó en kayak y muchas más alternativas para pasar unos días en la Ría de Ortigueira.

Nuestra aldea se llama San Adrián de Veiga y se encuentra entre las orillas de la Ría de Santa Marta y la falda de la Sierra da Falladoira. La aldea es pequeña y muy, muy tranquila pero su gente y su situación lo hace ideal para un buen descanso. No falta el horno de pan donde la señora Isabel y Juan hornean cada mañana sus hogazas de pan ... y nos pone al día de las últimas noticias vecinales...

La casa está decorada con cuidado y mucho mimo. Toda la ropa de hogar es de buena calidad, no faltan las sábanas de algodón bordadas y toallas frescas y secas cada cuatro días. Ambas casas tienen sala de estar con chimenea y calefacción, cocina equipada con todo lo necesario, dos dormitorios dobles.

Está rodeada por un cuidado jardin y tiene un patio cerrado lo que es muy seguro para familias con niños. Somos amigos de los animales domésticos y hasta ahora no hemos tenido ningun problema con los "mejores amigos del hombre". Incluso este año estamos teniendo la visita de un zorro cada noche, el cual ha sido bautizado como Calcetines por nuestros clientes. Nos visita alrededor de las 9 de la noche para ver si cae alguna miga para comer.

 ÚLTIMO COMENTARIO:
Pilar - 19-03-2015
5
Somos los chicos de Vigo que estuvimos ahí el puente de Mayo.
La verdad es que nos lo pasamos genial, por ello os enviamos unas fotos.
Desde luego, la página no hace justicia a lo bonita que resulta al final la finca, que nos sorprendió gratamente, sobre todo a los niños que disfrutaron un montón.
Mandamos un saludo especial a Josefa y Richard, que son una pareja muy agradable.