# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Casa alquiler de vacaciones en el rural, Ourense

Ref. 11631

Muiños , Ourense
Licencia :
GPS N 41° 56’ 1,38”  W 7° 59’ 13,17” 
(+34) 981 908 536


 Alquiler entre particulares Núcleo Rural En el Campo

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
Resto de Año 1/8-20/8+SS+PTES
Por noche 125,00 0,00 150,00
Precios en Euros / Cierre:Nunca
Estancia mínima: En verano 2 noches.
Esta vivienda acepta reservas de una sola noche (solo en temporada baja, excepto NV).

 

DISTRIBUCIÓN:
Capacidad 8 a 8      Nº Dormitorios 4
Camas de matrimonio 2 Camas gemelas 4
Camas extra / Sofá cama 0 Literas 0
Baño completo 0 Baño con ducha 3
Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:
 Televisión Común Calefacción Hidromasaje Derecho a Cocina Lavadora Salón Estar Parking Admite Animales Terraza Jardín Chimenea Barbacoa Tareas Agropecuarias Cuna Finca Cerrada
 Microondas Vitrocerámica Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas Plancha 


DESCRIPCIÓN:

Casa de alquiler de vacaciones y escapadas de fin de semana en Ourense, en entorno rural, inmersa en el Parque Natural del Xurés, dentro de la denominada ruta de Salqueiro.

Se trata de una vivienda construida en el año 1901, en piedra y madera de castaño. En la actualidad, después de una cuidada reforma, consta de dos plantas y dos patios cerrados uno de 20 m2 y otro de 40 m2.

En la planta baja se encuentra el salón de estar con chimenea, una cocina completamente amueblada y un baño con ducha. En la parte alta de la casa están las habitaciones: Una habitación matrimonial con baño; 2 dormitorios con camas gemelas y un dormitorio con cama de matrimonio y un baño de uso común. Los baños están equipados con cabina de hidromasaje. La casa cuenta calefacción central a través de una chimenea de leña.

Un balcón exterior en piedra comunica al patio cerrado, con barbacoa, y sala da lavandería.. Tiene una finca cerrada de 1.000 m2 con arboles frutales, olivo, y camelias a disposición de los inquilinos.

Ideal para los amantes del senderismo y de la pesca, la casa está a 3 km caminando de la ruta megalítica de Maus de Salas, de la Presa de Salas y AVIVA (centro privado para hacer rutas en bicicleta que funciona coordinado con el centro de BTT Serra do Xúres situado en Muiños). A 4 km del municipio donde están los servicios básicos, médico, farmacia, supermercado y El complejo turístico de O Corgo, con actividades naúticas y deportivas.

 ÚLTIMO COMENTARIO:
Eva - 11-11-2015
5
Hemos pasado un fin de semana fantástico. La casa estaba limpísima y contaba con todas las comodidades. María, la dueña nos ha ayudado en todo antes, durante y después de nuestra estancia. Sin duda volveremos en cuanto podamos.