# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Lujoso chalet a estrenar frente al mar, A Coruña

Ref. 11627

Cabana , A Coruña
GPS  43.21794800 , 8.93985700 
(+34) 981 908 536


 Alquiler entre particulares En la Costa Conjunto Residencial

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
Resto de año 15/7 - 31/8 + PTES + NV
Por noche 140,00 0,00 180,00
Por semana 980,00 0,00 1.260,00
Precios en Euros / Cierre: Nunca
Estancia mínima: Verano 7 noches. Resto del año 2 noches (excepto puentes).
No se admiten mascotas.

 

DISTRIBUCIÓN:
Capacidad 7 a 8      Nº Dormitorios 3
Camas de matrimonio 2 Camas gemelas 3
Camas extra / Sofá cama 1 Literas 0
Baño completo 0 Baño con ducha 2
Aseo 1

 

SERVICIOS / FACILIDADES:
 Televisión Común Camas Supletorias Calefacción Secador Pelo Derecho a Cocina Lavadora Salón Estar Parking Terraza Jardín Barbacoa Cuna Horno Finca Cerrada Arcón Congelador
 Secadora Microondas Vitrocerámica Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas Plancha 


DESCRIPCIÓN:

Lujoso chalet en frente al mar, con impresionantes vistas, en una zona protegida de la Costa da Morte, en A Coruña, y en un entorno privilegiado, a escasos 500 metros de la playa, con acceso exclusivo al paseo marítimo.

Se trata de una casa de alquiler de vacaciones totalmente nueva y a estrenar. Cuenta con todo el menaje necesario para poder disfrutar de la estancia de manera confortable y sin preocupaciones. Dispone de 3 amplias habitaciones todas ellas en planta alta: Una habitación en suite con baño, una habitación doble y una habitación triple con baño (ideal para niños). En total puede albergar hasta 8 personas.

En la planta baja cuenta con una cocina completamente equipada y un precioso salón-comedor con fantásticas vistas al mar y al Monte Blanco, llamado así por estar su suelo formado de arena fina y blanca, destacando su lengua arenosa de 2 km. de longitud y 500 m. de anchura. Sin duda uno de los paisajes más extraordinarios de la Costa da Morte.

En el exterior dispone de un cuidado jardín, completamente cerrado, ideal para contemplar el paisaje y disfrutar de los atardeceres, con salida exclusiva al paseo marítimo, de unos 3 kilómetros de largo al borde del mar. La casa cuenta además con aparcamiento privado. La playa do Pendón se encuentra a menos de 500 metros.

El pueblo de Cabana de Bergantiños, ofrece todo tipo de tiendas para sus compras, así como centro de salud, farmacia, parque infantil, piscina y restaurantes, todo a un paso de la casa y sin necesidad de coger el coche.
Se ruega no fumar dentro de la vivienda.

 ÚLTIMO COMENTARIO:
Mayte Suarez - 01-09-2016
5
Este verano hemos pasado una semanita en este precioso Chalet. Solo me queda confirmar todos los comentarios anteriores.
Las vistas a las rias son preciosas, y al chalet no le falta detalle, simplemente perfecto.
Se lo recomiendo a todo aquel que quiera pasar unas tranquilas vacaciones en un chalet de ensueno!!!