# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Casa con vistas, primera línea de playa, Dumbría

Ref. 11611

Ézaro , A Coruña
Licencia :
GPS N 42° 54’ 40,80”  W 9° 8’ 0,09” 
(+34) 981 908 536


 Alquiler entre particulares Céntrico En la Costa

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
Por noche 125,00 125,00 125,00
Precios en Euros / Cierre:
Estancia mínima: Quincena en verano; 2 noches resto del año (excepto SS y Ptes).
Se admite mascotas previa consulta con el propietario.

 

DISTRIBUCIÓN:
Capacidad 6 a 8      Nº Dormitorios 3
Camas de matrimonio 3 Camas gemelas 0
Camas extra / Sofá cama 2 Literas 0
Baño completo 3 Baño con ducha 0
Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:
 Televisión Común Camas Supletorias Derecho a Cocina Lavadora Salón Estar Admite Animales Terraza Jardín Barbacoa Horno Lavaplatos Microondas Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama
 Toallas Plancha 


DESCRIPCIÓN:

Casa en primera línea de playa con impresionantes vistas al mar y en un entorno privilegiado, en el pueblo de Ézaro, Dumbría, famoso por su cascada, donde el río Xallas desemboca, desde 40 metros de altura, en forma de cascada directamente en el mar, dando lugar a un marco incomparable, único en Europa.

La casa (color violeta en la foto) de 150 m2 se distribuye en 3 plantas: Planta baja, cocina totalmente equipada, salón-comedor y un baño. En la primera planta cuenta con 2 dormitorios y un baño y en la tercera planta hay un dormitorio, una sala con sofá-cama y un baño. Dispone de un pequeño jardín con barbacoa y terraza.

Esta preciosa casa de alquiler de vacaciones en la Costa da Morte, a tan solo 10 metros de la preciosa playa de Ézaro, ha sido recientemente restaurada, dotada de una excelente equipación y un mobiliario de calidad, ideal para 6 personas (hasta 8 con camas extras). Además resulta imprescindible la visita a la Cascada do Ezaro, situada a pocos metros de la casa (aprox. 1 km), se puede ir andando!. En el paseo hay restaurantes (justo en frente a la playa) y chiringuitos.