# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Espectacular casa a estrenar con vistas en Laxe

Ref. 11610

Laxe , A Coruña
GPS N 43° 13’ 10,00”  W 8° 59’ 16,30” 
(+34) 981 908 536


 Alquiler entre particulares Chalet Núcleo Rural En la Costa
   

 

TARIFAS
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
Resto del Año 1/7-24/7+1/9-30/9+SS 25/7-31/8
Por noche 125,00 165,00 200,00
Por semana 800,00 1.100,00 1.400,00
Precios en Euros / Cierre: 1/Oct-15/Abr
Estancia mínima: En verano 7 noches.
El propietario podrá requerir fianza.
No se admiten mascotas (no se hacen excepciones).

 

DISTRIBUCIÓN:
Capacidad 11 a 11      Nº Dormitorios 6
Camas de matrimonio 3 Camas gemelas 4
Camas extra / Sofá cama 1 Literas 0
Baño completo 1 Baño con ducha 2
Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:
 Televisión Común Camas Supletorias Comedor Derecho a Cocina Lavadora Salón Estar Parking Terraza Jardín Barbacoa Garaje Horno Microondas Vitrocerámica Nevera
 Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas Plancha 


DESCRIPCIÓN:

Este impresionante chalet "a estrenar" en primerísima línea de mar es ideal para familias y grupos de amigos que lo quieren todo, es decir... confort, tranquilidad, relax, playa y sobre todo unas fantásticas vistas.

Se trata de una vivienda privada de dos plantas con todo el menaje necesario para disfrutar de unos días de descanso. Cuenta con 6 habitaciones y capacidad para 11 personas. Accesible para personas con movilidad reducida (habitaciones y baño en planta baja). El salón oval es sin duda la zona más privilegiada de la casa, amplio, luminoso, con grandes ventanales y una vistas maravillosas. La casa está pensada para sentir el mar desde cualquier rincón gracias a sus balcones y terrazas.

Este lujoso chalet de alquiler para vacaciones tiene una ubicación estratégica para recorrer toda la Costa da Morte. Piscina municipal además de una extensa playa con “bandera azul”, zonas de pesca con caña, lonja de pescado fresco diario, paseo marítimo, etc.

Laxe es un villa muy apreciada y alegre, de gran encanto, y de arraigo turístico durante todo el año. Cuenta con numerosos establecimientos tanto de primera necesidad como de ocio (bares, tascas, restaurantes, centro medico, farmacias, tiendas, gasolinera…y hasta un amplio mercadillo que se celebra todos los viernes. Durante el mes de Agosto se celebran además las fiestas patronales entre otros eventos coincidiendo con el 15 de Agosto. Otro detalle a destacar es que dada su ubicación podrá disfrutar de impresionantes paisajes que ofrece al visitante la Costa da Morte. Se ruega no fumar en el interior de la vivienda.

 ÚLTIMO COMENTARIO:
Julián Fernández - 12-06-2016
4
La casa es recomendable y la estancia en ella ha sido agradable.

Positivo: Casa muy amplia, limpia, cómoda, bien ubicada y con menage suficiente. Magníficas vistas al mar y al pueblo.

Negativo: Mejora de las sabanas bajeras, están muy usadas. Papel higiénico de los baños escaso y sin repuesto. Tres noches de estancia y tuvimos que comprar.
Las dos cosas de fácil solución y escasa inversión.