# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Casona estupenda, ideal para grupos en Silleda

Ref. 11602

Silleda , Pontevedra
Licencia :
GPS N 42° 44’ 0,26”  W 8° 19’ 23,67” 
(+34) 981 908 536


 Alquiler entre particulares Núcleo Rural Céntrico En el Campo

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
Resto del año 15-7 al 31/08
Por noche 0,00 0,00 200,00
Menos de 4 nche 200,00 0,00 0,00
Mas de 4 noches 190,00 0,00 0,00
Precios en Euros / Cierre:
Precios publicados para 14 personas, 15€/noche por supletoria, hay 3 disponibles.
Julio y Agosto estancia mínima 7 noches.
Animales previa consulta con el propietario
Esta vivienda acepta reservas de una sola noche en T. Baja (excepto PTES,SS Y NV)

 

DISTRIBUCIÓN:
Capacidad 14 a 17      Nº Dormitorios 7
Camas de matrimonio 5 Camas gemelas 4
Camas extra / Sofá cama 3 Literas 0
Baño completo 4 Baño con ducha 1
Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:
 Televisión Común T.V. en Hab. Calefacción Comedor Lavadora Salón Estar Parking Jardín Chimenea Barbacoa Cocina gas/electrica Horno Lavaplatos Finca Cerrada Microondas
 Nevera Menaje Cocina Plancha 


DESCRIPCIÓN:

En un enclave natural se encuentra esta casa rural restaurada combinando tradición, modernidad y calidad. Ubicada en pleno corazón verde de la Comarca del Deza, rica por su variada gastronomía (cocido de Lalín, empanada de Bandeira…) muy próxima a Santiago de Compostela y a una hora aproximadamente de las Rías Baixas. También cabe destacar que a 10 minutos de la casa aproximadamente se encuentra la playa fluvial de A Carixa y una catarata de belleza impresionante.

La vivienda consta de 7 habitaciones dobles (con televisión y calefacción), dos amplios salones comedores con muebles lujosos y antiguos, una típica “Lareira Gallega”, cocina con horno de piedra y cocina de leña con mesa para comer alrededor, está totalmente equipada de electrodomésticos, vajillas, cuberterías, lavadora y lavavajillas. En su parte exterior cuenta con un esmerado jardín con árboles centenarios: camelias, cipreses y castaños entre otros, además de merenderos de piedra, hórreo y un espacioso aparcamiento.

En sus alrededores podremos disfrutar de una variada y amplia oferta de zonas a visitar, actividades para poder disfrutar de la naturaleza, las fiestas, la variada gastronomía, además de paz y tranquilidad harán que su estancia sea inolvidable.

Sin duda esta vivienda está pensada para el bienestar, el descanso y diversión, es decir: ¡Todo lo que puede pedir para disfrutar de unas tranquilas vacaciones o una escapada de fin de semana en Silleda!

 ÚLTIMO COMENTARIO:
ISABL - 28-02-2016
5
Recomendamos la estancia en esta casa, tanto por la amabilidad y dedicación de sus dueñas así como la comodidad de la casa. Casa muy limpia y en la que no hemos pasado nada de frío a pesar se haber sido uno de los días más fríos del año. Volveremos en verano para disfrutar se sus exteriores!