# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Bungalow para vacaciones en Ría de Arousa

Ref. 11588

A Pobra do Caramiñal , A Coruña
Licencia :
GPS N 42° 35’ 14,23”  W 8° 56’ 1,17” 
(+34) 981 908 536


 Alquiler entre particulares Bungalow En la Costa En el Campo

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   
¡OFERTA DE TEMPORADA BAJA! ¡Ahora todas las reservas hasta el 20 de junio tienen un 10% de descuento!

 

TARIFAS
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
Resto del Año Julio + Agosto
Por noche 75,00 0,00 105,00
Por semana 525,00 0,00 735,00
Precios en Euros / Cierre:Nunca
Estancia mínima: Verano 7 noches, resto del año 2 noches. (excepto PTES y SS).

 

DISTRIBUCIÓN:
Capacidad 3 a 4      Nº Dormitorios 2
Camas de matrimonio 1 Camas gemelas 1
Camas extra / Sofá cama 1 Literas 0
Baño completo 0 Baño con ducha 1
Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:
 Televisión Común Tarjetas de Crédito Servicio Internet Camas Supletorias Calefacción Facilidades Minusválidos Derecho a Cocina Lavadora Salón Estar Parking Admite Animales Terraza Jardín Barbacoa Productos Regionales
 Padel Tareas Agropecuarias Senderismo Juegos Infantiles Cuna Horno Finca Cerrada Deshumidificador Microondas Vitrocerámica Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas Plancha
 


DESCRIPCIÓN:

Apartamento tipo bungalow de reciente construcción, con materiales sostenibles, situado en la preciosa ría de Arousa, a solo 300 metros de las playas, asentado entre el mar y la montaña, es uno de los parajes más pintorescos de la Ría de Arousa, declarado de interés turístico.

Este bungalow ofrece la posibilidad de pasar las vacaciones en unas instalaciones de calidad y realizar numerosas actividades de ocio al aire libre, viviendo una experiencia respetuosa con el medio ambiente en un entorno único.

Este bungalow de alquiler de vacaciones en la ría de Arousa cuenta con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con una cama individual, además de una cama supletoria, salón-cocina totalmente equipada, baño con ducha, terraza privada, wifi, jardín y barbacoa. Exteriores muy cuidados ideal para comidas al aire libre. Finca completamente cerrada.


 ÚLTIMO COMENTARIO:
Rocio - 21-01-2016
5
Para nosotros ha sido como estar en el paraiso. Ahora buscando las vacaciones de este año, me acordé de poner un comentario a estos bungalows de lujo en los que pasamos una semana el año pasado. Son 100% recomendables y lo tienen todo. Pueblo marinero a un paso con restaurantes y marisquito de primera, tranquilidad, comfort y la preciosa playa con su chiringuito a 200m. Totalmente recomendable.