# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Casa rural con piscina en Galicia centro

Ref. 11522

A Estrada , Pontevedra
Licencia :
GPS N 42° 37’ 21,80”  W 8° 26’ 16,40” 
(+34) 981 908 536


 Alquiler entre particulares Núcleo Rural Céntrico En el Campo

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
Por noche 375,00 375,00 375,00
Precios en Euros / Cierre:
Estancia mínima en verano 5 noches y en temp. baja 2 noches.
Los precios publicados son para 12 personas. Cama supletoria a 15€/día.

 

DISTRIBUCIÓN:
Capacidad 12 a 14      Nº Dormitorios 6
Camas de matrimonio 2 Camas gemelas 8
Camas extra / Sofá cama 2 Literas 0
Baño completo 3 Baño con ducha 3
Aseo 1

 

SERVICIOS / FACILIDADES:
 Televisión Común Tarjetas de Crédito T.V. en Hab. Camas Supletorias Radio / Hilo Musical Calefacción Servicio de Limpieza Comedor Derecho a Cocina Juegos Populares Lavadora Salón Estar Parking Admite Animales Terraza
 Jardín Chimenea Barbacoa Piscina Senderismo Juegos Infantiles Cuna Productos de Aseo Cocina gas/electrica Horno Lavaplatos Finca Cerrada Arcón Congelador Microondas Nevera
 Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas Plancha 


DESCRIPCIÓN:

Esta construcción tan singular de principios del siglo anterior está cerca de A Estrada y a tan solo 20 min. de Santiago de Compostela. Fue restaurada y habilitada como casa rural en el año 2002, con todo tipo de comodidades respetando en cada detalle su condición gallega.

Es un alojamiento en la aldea que dispone de seis habitaciones dobles con baño individual, cada una tiene su encanto, todas ellas cuentan con calefacción y televisión. En la planta baja hay una habitación ideal para personas con movilidad reducida.

Tiene un elegante y amplio salón con chimenea, sala de lectura, sala de juegos de mesa, amplia cocina y comedor, jardín con árboles frutales, terraza y patio interior. Además cuenta con una estupenda piscina privada y ducha en la misma finca. También tenemos camas supletorias y posibilidad de cunas.

El mobiliario que decora la casa es una combinación de objetos restaurados pertenecientes a la familia y los recuperados de esa misma época, respetando su antigüedad y destacando su funcionalidad.

Cuenta con todo el menaje, ropa de cama y baño, barbacoa, etc.