# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Casita de piedra con jardín muy cerca de Muxía

Ref. 11519

Muxia , A Coruña
Licencia :
GPS  43.08450600 , 9.20435700 
(+34) 981 908 536


 Alquiler entre particulares Núcleo Rural Céntrico En el Campo

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
Resto del Año Agosto, S.Santa, Puentes, Fin
Por noche 90,00 0,00 100,00
Precios en Euros / Cierre:
Estancia mínima: En verano 7 noches.
Esta vivienda acepta reservas de una sola noche: 100€ (solo en temp. baja, excepto puentes).

 

DISTRIBUCIÓN:
Capacidad 4 a 4      Nº Dormitorios 2
Camas de matrimonio 1 Camas gemelas 1
Camas extra / Sofá cama 1 Literas 0
Baño completo 2 Baño con ducha 0
Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:
 Televisión Común T.V. en Hab. Camas Supletorias Calefacción Derecho a Cocina Lavadora Parking Terraza Jardín Barbacoa Garaje Horno Finca Cerrada Arcón Congelador Microondas
 Vitrocerámica Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas Plancha 


DESCRIPCIÓN:

Esta precios casita, con más de 200 años de antigüedad, ha sido incluida dentro del Registro de Casas de Turismo.

Estratégicamente situada en la parroquia de Casas Novas de Moraime en Muxía, población de la Costa da Morte coruñesa, combina a la perfección la tranquilidad que ofrece un pequeño pueblo y la proximidad de localidades con mayor vida social y cultural. En efecto, la vivienda se sitúa a menos de un kilómetro de las conocidas playas de la zona Os Muiños y Lourido, a 19 kilómetros de Cee y Corcubión, a 25 kilómetros de la turística Fisterra, a 70 kilómetros de Santiago de Compostela, centro neurálgico de la peregrinación Jacobea y a sólo 90 kilómetros de A Coruña, ciudad costera con encanto y una amplia oferta de ocio. Se trata de una casa rústica de piedra de 86 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y garaje con espacio para dos coches, aparcamiento propio y una huerta de 900 metros cuadrados ideal para hacer barbacoas. La vivienda ha sido totalmente remodelada entre los años 2006 y 2009. Los muros exteriores y los acabados interiores han sido trabajados en piedra del país. En el interior, los techos y suelos de la primera planta están realizados en madera de elondo.

La planta baja dispone de una cocina, comedor con chimenea, cocina tradicional de leña y un baño con ducha. Se accede a la planta alta a través de una escalera interior totalmente realizada en madera. En esta planta se encuentran 2 habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio y la otra con una cama de plaza y media, un baño completo y una pequeña estancia con sofá cama que se puede habilitar como sala de estar.

Anexa a la entrada principal se encuentra una caseta donde se han instalado la lavadora, una mesa de planchado, un congelador horizontal y un pequeño lavadero con una pileta.