# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Casa de alquiler para vacaciones en Cedeira

Ref. 11435

Cedeira , A Coruña
Licencia :
GPS N 43° 41’ 28,88”  W 8° 2’ 15,13” 
(+34) 981 908 536


 Alquiler entre particulares Núcleo Rural En la Costa En el Campo

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
Resto del Año Julio Agosto + SS + NV + PTES
Por noche 85,00 100,00 110,00
Por semana 595,00 0,00 770,00
Precios en Euros / Cierre:
Estancia mínima verano 7 noches, resto del año 2 noches (excepto PTES y SS).

 

DISTRIBUCIÓN:
Capacidad 8 a 8      Nº Dormitorios 4
Camas de matrimonio 3 Camas gemelas 2
Camas extra / Sofá cama 0 Literas 0
Baño completo 0 Baño con ducha 1
Aseo 1

 

SERVICIOS / FACILIDADES:
 Televisión Común Calefacción Derecho a Cocina Lavadora Salón Estar Parking Terraza Jardín Barbacoa Horno Microondas Vitrocerámica Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama
 Toallas Plancha 


DESCRIPCIÓN:

Esta vivienda recién restaurada se encuentra en la parte alta del municipio de Cedeira, desde donde podrá disfrutar de unas vistas panorámicas a todo el precioso valle y de la tranquilidad y sosiego que este lugar transmite. Todos los servicios básicos, como restaurantes, centro médico, supermercados, bancos, etc se encuentran a tan solo 5 minutos.

La casa cuenta con capacidad para 8 personas distribuidas en 4 habitaciones (una de ellas, con camas gemelas tipo nido), un cuarto de baño y un aseo, salón, cocina y por supuesto tiene a disposición de los huéspedes todo el menaje tanto de cocina como de habitaciones y baño. En su parte exterior hay una preciosa terraza con vistas panorámicas, finca con barbacoa y un anexo adosado a la casa ideal para poder seguir disfrutando de una estupenda barbacoa aunque el tiempo al aire libre no fuera favorable.

En resumen, si buscan tranquilidad, alejarse de molestos ruidos, una buena ubicación para desplazarse a ver zonas de interés turístico y cercanía al pueblo marinero de Cedeira, esta casa le resultará ideal.

La playa mas cercana está a 4 kilómetros y el Santuario de San Andrés de Teixido y los acantilados mas altos de Europa a 12 kilómetros (aprox.).