# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Lujoso chalet con piscina... vacaciones Rías Bajas

Ref. 11329

Tomiño , Pontevedra
GPS N 41° 59’ 1,17”  W 8° 46’ 15,52” 
(+34) 981 908 536


 Alquiler entre particulares Núcleo Rural Céntrico En el Campo

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
Resto del año 15/6-14/7 y 1/9-15/9 14/7 - 1/9 + SS + NV + PTES
Por noche 165,00 185,00 210,00
Por semana 800,00 0,00 1.470,00
Supletoria 12,00 12,00 12,00
Precios en Euros / Cierre:Nunca
Estancia mínima: Verano 7 noches. Resto del año 2 noches (excepto PTES y NV).
En temporada baja a partir de la 3 noche, 100€/día.
El propietario puede exigir fianza.
Precios publicados para 8 personas, Supletoria 12€/noche (hay 3 disponibles).

 

DISTRIBUCIÓN:
Capacidad 8 a 11      Nº Dormitorios 4
Camas de matrimonio 3 Camas gemelas 2
Camas extra / Sofá cama 3 Literas 0
Baño completo 2 Baño con ducha 1
Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:
 Televisión Común Camas Supletorias Calefacción Comedor Derecho a Cocina Sala de Juegos Juegos Populares Lavadora Salón Estar Parking Admite Animales Terraza Jardín Chimenea Barbacoa
 Piscina Juegos Infantiles Garaje Cocina gas/electrica Horno Lavaplatos Finca Cerrada Microondas Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas Plancha 


DESCRIPCIÓN:

Este precioso chalet de lujo situado al sur de Pontevedra, a tiro de piedra de Portugal y del famoso mercado que cada sábado se celebra en Vilanova de Cerveira. Bayona, La Guardia y también Vigo, Sanxenxo, O Grove o zonas de interior como la Ribera del Sil están a distancias ideales para excursiones en el día. A Santiago se tarda poco más de una hora y numerosas playas se pueden encontrar a tan solo 10 minutos.

El alojamiento está acondicionado a todo confort con menaje, electrodomésticos, ropa de cama y baño, etc. Cuenta con un inmenso jardín, piscina, mesa de Ping-Pong, barbacoa y numerosos rincones pintorescos para disfrutar de todo tipo de momentos de ocio.

La vivienda se compone de 3 plantas: en la planta principal con acceso a la terraza se encuentra la cocina, un amplio salón con chimenea y un baño, la planta superior está destinada a 3 de las habitaciones (una de ellas con baño) y en la planta sótano se encuentra otra habitación, un baño con ducha muy amplio en el cual también hay instalado un banco de ejercicios gimnásticos y un salón de estar enorme donde podrán tranquilamente ver la televisión, DVD, video con amplia colección de películas, o simplemente tener agradables veladas charlando o leyendo algún tomo de la también extensa biblioteca.

Por otra parte cabe destacar que en la finca, además de un asador cubierto hay una pequeña caseta ideal para niños, acondicionada para que si el tiempo ayuda, puedan dormir en ella dos jóvenes, ya que posee dos literas y que a su vez también hace de cambiador a la hora de darse un refrescante chapuzón en la piscina.

 ÚLTIMO COMENTARIO:
Tonny - 12-04-2015
5
Acabamos de llegar de un fin de semana en esta casa y, desde luego, estamos encantados de haberla elegido. La casa es preciosa, super limpia, la ropa de cama y baño huelen a recien lavado, tiene todo lo necesario para hacer la estancia cómoda y agradable. La piscina, el jardín, la decoración (todo en madera, rústico, muy hogareño...) El trato de la dueña inmejorable (muchas gracias Elena por tu cordialidad). Desde luego ya estamos pensando en volver. Ojalá y sea pronto.