# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Casa vacacional en entorno rural a 10 min playas

Ref. 11302

Vimianzo , A Coruña
Licencia :
GPS N 43° 8’ 18,20”  W 8° 58’ 25,50” 
(+34) 981908536


 Alquiler entre particulares Núcleo Rural Céntrico En el Campo

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
Resto del Año Julio + Agosto + S.Snta + Pnte
Por noche 110,00 0,00 120,00
- de 7 noches 130,00 0,00 130,00
Precios en Euros / Cierre:Nunca
Estancia mínima: Verano 7 noches. Resto del año 2 noches (excepto PTES y NV).
El propietario podrá exigir fianza.

 

DISTRIBUCIÓN:
Capacidad 8 a 8      Nº Dormitorios 4
Camas de matrimonio 4 Camas gemelas 0
Camas extra / Sofá cama 0 Literas 0
Baño completo 0 Baño con ducha 3
Aseo 1

 

SERVICIOS / FACILIDADES:
 Televisión Común Calefacción Hidromasaje Facilidades Minusválidos Derecho a Cocina Juegos Populares Lavadora Biblioteca Salón Estar Parking Terraza Chimenea Barbacoa Productos de Aseo Horno
 Lavaplatos Finca Cerrada Deshumidificador Microondas Vitrocerámica DVD Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas Plancha 


DESCRIPCIÓN:

La casa esta situada en un entorno rural y cuenta con más de un siglo de antigüedad. Fue restaurada en su totalidad en el 2009 adaptándola a la perfección para su uso de turismo vacacional.

La vivienda consta de dos plantas repartidas de la siguiente manera: en la planta baja se encuentra un salón de estar con chimenea, cocina totalmente equipada y con una mesa amplia para ocho comensales y vistas al patio exterior de la casa mediante una galería que aporta mucha luz natural. En la misma planta dispone además de una habitación doble con baño ideal para gente con poca movilidad y un aseo.
En la planta primera, está compuesta por 3 habitaciones dobles (una de ellas con baño) y un baño general con cabina de hidromasaje. Cabe destacar también que toda la casa dispone de calefacción y una zona de relax adaptada para la lectura o juegos de mesa. En su parte exterior dispone de un recinto cerrado con un patio donde tiene capacidad para guardar dos vehículos.

En sus alrededores destacaremos numerosos restos megalíticos y lugares de incalculable valor paisajístico como se menciona en todas las guías turísticas de la zona. Para los más aventureros, en la zona podrá practicar actividades tan variadas como la caza, pesca, senderismo, karts, etc.

Ya por último, indicar que playas paradisíacas aguardan a tan solo 10 minutos al visitante que quedará prendado del carácter salvaje y solitario que ofrecen dichos tesoros de la Costa da Morte. Playa de Traba, Laxe, Soesto o lugares cercanos como el Cabo Vilano, paseos marítimos como el de Laxe o Cabana y numerosos restaurantes de renombre y lugares de interés turístico como el Castillo de Vimianzo, Batanes de Mosquetín, son solo algunos de los lugares de obligada visita. En cualquier caso estaremos a su disposición para facilitar cualquier información al visitante al que tengamos el gusto de acoger.