# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Casa en entorno rural con piscina y pista de tenis

Ref. 11239

Ponteceso , A Coruña
GPS N 43° 15’ 56,00”  W 8° 49’ 59,00” 
(+34) 981 908 536


 Alquiler entre particulares Núcleo Rural En la Costa En el Campo

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
Resto del año 15/7-31/8 + SS + PTES + NV
Por noche 185,00 0,00 210,00
Por semana 1.295,00 0,00 1.470,00
Precios en Euros / Cierre:Nunca
Estancia mínima: Verano 7 noches. Resto del año 2 noches (excepto PTES y NV).
El propietario puede pedir fianza.

 

DISTRIBUCIÓN:
Capacidad 12 a 12      Nº Dormitorios 5
Camas de matrimonio 3 Camas gemelas 2
Camas extra / Sofá cama 0 Literas 2
Baño completo 1 Baño con ducha 2
Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:
 Televisión Común Servicio Internet Calefacción Secador Pelo Derecho a Cocina Lavadora Salón Estar Parking Admite Animales Terraza Jardín Barbacoa Piscina Juegos Infantiles Cuna
 Horno Lavaplatos Finca Cerrada Arcón Congelador Secadora Deshumidificador Microondas Vitrocerámica Video DVD Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas Plancha
 


DESCRIPCIÓN:

Preciosa casa completa totalmente independiente, con piscina privada, en un entorno rural donde se respira tranquilidad y sosiego en contacto con la naturaleza.

Se trata de una amplia finca completamente cerrada, con amplios jardines y zonas para disfrutar al aire libre: piscina privada, solarium, barbacoa cubierta, arenal con columpios y juegos infantiles, pista de tenis (canastas y porterías) porche con terraza y aparcamiento propio.

La casa tiene 5 dormitorios: tres dormitorios de matrimonio (uno de ellos tiene cuna para bebés) un dormitorio con camas gemelas y otro dormitorio para niños (4 literas). Todas las habitaciones disponen de TV. Consta de 3 baños y una habitación de plancha con lavadora y secadora. Un amplio salón con biblioteca, Tv, vídeo, películas y juegos de mesa para todas las edades. En la cocina disponemos de un pequeño salón con tv, nevera, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, horno y todos los utensilios necesarios de cocina, mesa y sillas para 12 personas. Hay calefacción en toda la casa.

Excelente situación: Playas a tan sólo 10 minutos (Malpica). Rodeada de destinos turísticos como monumentos, pazos, castillos, castros celtas, dólmenes, etc. y cerca de puertos pesqueros como Malpica y Laxe. A sólo 1 km encontrará tiendas, supermercado, restaurantes y cafeterías. Por las noches, cerca de las zonas de ocio, pubs y discotecas..

Sin duda esta fantástica casa es una opción ideal para disfrutar con la familia o amigos de unos días de vacaciones, escapadas o fines de semana en la Costa da Morte.

 ÚLTIMO COMENTARIO:
pilar - 27-06-2015
5
Hemos estado el fin de semana del 19 al 21.lo hemos pasado maravillosamente, toda la casa esta super equipada y muy limpia.Entre la piscina, la cancha de tenis, la canasta y los columpios, los niños solo han entrado en la casa para dormir.Una casa para disfrutarla.Los dueños de la casa muy atentos en todo momento.La recomiendo