# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Casa de alquiler para grupos con piscina, Santiago

Ref. 11048

Santiago de Compostela , A Coruña
Licencia :
GPS  42.87185600 , 8.67834100 
(+34) 981 908 536


 Alquiler entre particulares Núcleo Rural Céntrico En el Campo

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
Resto del año 1/7 - 15/9 + SS + NV
Por noche 155,00 0,00 195,00
Precios en Euros / Cierre:
Estancia mínima: En verano 7 noches; Resto de Año 2 noches.

 

DISTRIBUCIÓN:
Capacidad 14 a 15      Nº Dormitorios 7
Camas de matrimonio 4 Camas gemelas 6
Camas extra / Sofá cama 1 Literas 0
Baño completo 1 Baño con ducha 3
Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:
 Televisión Común Calefacción Derecho a Cocina Sala de Juegos Lavadora Salón Estar Parking Admite Animales Terraza Barbacoa Piscina Cuna Garaje Horno Lavaplatos
 Finca Cerrada Microondas Vitrocerámica Video DVD Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas Plancha 


DESCRIPCIÓN:

Encantadora casa de aldea situada a escasos 10 minutos de Santiago de Compostela con finca y piscina. Resulta ideal para grupos de hasta 15 personas y cuenta con un enorme porche-terraza y una bodega ideal para cenas y festividades. Para momentos de ocio, hay también una mesa de Ping-Pong,un futbolín y dos bicicletas mountain-bike.

La casa cuenta con 7 dormitorios, 4 de ellos con cama de matrimonio, 2 con camas gemelas y unos individual y dos camas supletorias que van en una habitación de las que tienen cama de matrimonio. La cocina, el salón y los 4 cuartos de baño están totalmente equipados con menaje, ropa de baño, electrodomésticos, TV, etc.

Sobra mencionar la excelente situación que permite estar en el centro de Galicia y así poder visitar casi toda Galicia en excursiones diarias. Disfrute de Santiago, A Coruña, Rías Baixas o Costa de la Muerte o simplemente relájese en el entorno inmediato visitando la piscina municipal o las variadas zonas de baño fluviales o numerosos parajes naturales. La vivienda también dispone de piscina privada.

Esta vivienda no se alquila para fiestas.

 ÚLTIMO COMENTARIO:
Maite - 11-04-2016
5
Todo increíble, una maravilla de sitio, la casa fantástica, tiene absolutamente todos los detalles cuidados, si van niños tiene mucho sitio para jugar sin ningún peligro, el comedor independiente de la casa es genial, y los dueños muy amables. Un placer y totalmente recomendable. ** El futbolín si que funciona, esta viejiño pero funciona perfectamente**