# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808
Casa a 100 m de la playa entre O Grove y La Toja
Ref. 10973

O Grove , Pontevedra
GPS N 42° 28’ 49,00”  W 8° 51’ 42,00” 
(+34) 981 908 536


 Alquiler entre particulares En la Costa Conjunto Residencial

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
Resto del año 1/7-31/8 + SS
Por noche 80,00 0,00 100,00
Por semana 540,00 0,00 590,00
Precios en Euros / Cierre: Nunca
Estancia mínima: Verano 7 noches. Resto del año 2 noches (excepto PTES y NV).

 

DISTRIBUCIÓN:
Capacidad 8 a 8      Nº Dormitorios 4
Camas de matrimonio 2 Camas gemelas 4
Camas extra / Sofá cama 0 Literas 0
Baño completo 2 Baño con ducha 0
Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:
 Televisión Común Calefacción Derecho a Cocina Lavadora Salón Estar Parking Terraza Jardín Barbacoa Microondas Vitrocerámica Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas
 Plancha 


DESCRIPCIÓN:

Situada frente a la famosa y paradisíaca Isla de La Toja, a pocos metros del centro urbano de O Grove y de su puerto pesquero, donde existe una gran variedad de restaurantes para degustar del mejor marisco.

La casa está dividida en dos plantas independientes con capacidad para 8 personas cada una y se alquilan por separado. Dispone de 4 habitaciones dobles (una con baño ensuite), salón-comedor, cocina completa con todo el menaje, 2 baños con bañera y balcón con vistas a la Isla.

Cuenta además con aparcamiento privado y huerta. Una de las viviendas está en el primer piso y la otra en el segundo. No tiene ascensor. Calefacción eléctrica.

Las playas frente a la Toja están a 100 metros y a 1 km aproximado se encuentran las playas de mar abierto, como la conocida playa de "A Lanzada".

La isla de La Toja es famosa por su increíble balneario; que aparece rodeado de un maravilloso e idílico paisaje. Cubierta de verde vegetación y rodeada de un mar de agua límpida y cristalina, conjuga su belleza con el lujo y confort de los servicios presentes en ella. Para su tiempo de ocio, infinitas posibilidades. Desde su Casino hasta las más completas instalaciones deportivas: Club de Golf en primera línea de mar, pistas de tenis, paddle, tiro al vuelo, tiro con arco, piscinas, excursiones marítimas...

 ÚLTIMO COMENTARIO:
Anónimo - 19-08-2015
2
La casa amplia y limpia. La distancia d los 100m de la playa es falsa. Hay que desplazarse en coche más de 1km.
El carácter de la propietaria muy arisco y con prisas para que abandones tu estancia y limpiar para los siguientes inquilinos(asi nos lo dijo el día que entramos). Desconfiada con el menaje d la casa, puesto k el día de salida se puso a revisar habitación por habitación, incluso contando las toallas de los baños!! Verlo para creerlo!! Desconfiando con nosotros delante!!
Un auténtico agobio de persona. Para nada recomendable. La primera vez que me pasa algo parecido. Menuda pesadilla de estancia por culpa de la dueña!!!