Casa a 100 m de la playa entre O Grove y La Toja
Ref. 10973

O Grove , Pontevedra
GPS N 42° 28’ 49,00”  W 8° 51’ 42,00” 
(+34) 981 908 536


 Alquiler entre particulares En la Costa Conjunto Residencial


Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
Resto del año 1/7-31/8 + SS
Por noche 80,00 0,00 100,00
Por semana 540,00 0,00 590,00
Precios en Euros / Cierre: Nunca
Estancia mínima: Verano 7 noches. Resto del año 2 noches (excepto PTES y NV).

 

DISTRIBUCIÓN:
Capacidad 8 a 8      Nº Dormitorios 4
Camas de matrimonio 2 Camas gemelas 4
Camas extra / Sofá cama 0 Literas 0
Baño completo 2 Baño con ducha 0
Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:
 Televisión Común Calefacción Derecho a Cocina Lavadora Salón Estar Parking Terraza Jardín Barbacoa Microondas Vitrocerámica Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas
 Plancha 


DESCRIPCIÓN:

Situada frente a la famosa y paradisíaca Isla de La Toja, a pocos metros del centro urbano de O Grove y de su puerto pesquero, donde existe una gran variedad de restaurantes para degustar del mejor marisco.

La casa está dividida en dos plantas independientes con capacidad para 8 personas cada una y se alquilan por separado. Dispone de 4 habitaciones dobles (una con baño ensuite), salón-comedor, cocina completa con todo el menaje, 2 baños con bañera y balcón con vistas a la Isla.

Cuenta además con aparcamiento privado y huerta. Una de las viviendas está en el primer piso y la otra en el segundo. No tiene ascensor. Calefacción eléctrica.

Las playas frente a la Toja están a 100 metros y a 1 km aproximado se encuentran las playas de mar abierto, como la conocida playa de "A Lanzada".

La isla de La Toja es famosa por su increíble balneario; que aparece rodeado de un maravilloso e idílico paisaje. Cubierta de verde vegetación y rodeada de un mar de agua límpida y cristalina, conjuga su belleza con el lujo y confort de los servicios presentes en ella. Para su tiempo de ocio, infinitas posibilidades. Desde su Casino hasta las más completas instalaciones deportivas: Club de Golf en primera línea de mar, pistas de tenis, paddle, tiro al vuelo, tiro con arco, piscinas, excursiones marítimas...

 ÚLTIMO COMENTARIO:
MARGA - 07-09-2014
1
Alquilamos 1ª y 2ª planta, Los dueños hacen vida durante el día en el bajo!!, problemas para conseguir mando para el acceso al parking privado y a la huerta, donde también esta ubicada la barbacoa (que no puedes utilizar cuando quieras, puesto que también la utilizan los dueños a pesar de estar alquiladas las 2 viviendas), te sientes continuamente vigilado, Ej: si cambias una bombona, tienen subir a la vivienda para revisar si realmente esta correctamente conexionada!!!, te ofrecen leña y luego tienes que comprar carbón, la TV no funciona, ningun producto de limpieza, ni escoba....la lavadora pq pasados unos días ¿? y te dicen que si la hay en un bajo que no teniamos ni idea....en resumen solo quiere ganar dinero, no dar el servicio ofertado y encima estar de "moscas cojoneras" todos los días aguante las vaciones de toda la familia!!!!