Portal de Alquiler Casas Rurales Galicia
Portal de Turismo Rural en Galicia
Turismo Rural Galicia - TL   Turismo Rural Galicia - TR
# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Preciosa casa con increíbles vistas en Cedeira

Ref. 10828

Cedeira , A Coruña
Galicia España Licencia : En proceso
(+34) 981 908 536


 Alquiler entre particularesAlquiler entre particulares Núcleo RuralNúcleo Rural En la CostaEn la Costa

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS

Temporada Baja

Temporada Media

Temporada Alta

Precios alquiler Turismo Rural Galicia RESTO DE AÑO 10/7-28/8
Por semana 0,00 0,00 3.000,00
Precios en Euros / Cierre: NUNCA
Estancia mínima: Temporada alta 7 noches.
El propietario podrá exigir fianza.
Precios de temporada baja a consultar.

 

DISTRIBUCIÓN:

Capacidad Turismo Rural Galicia Capacidad 8 a 10      Nº Dormitorios Turismo Rural Galicia Nº Dormitorios 4
Camas de matrimonio Turismo Rural Galicia Camas de matrimonio 2 Camas gemelas Turismo Rural Galicia Camas gemelas 6
Camas extra Turismo Rural Galicia Camas extra / Sofá cama 0 Literas Turismo Rural Galicia Literas 0
Baños Turismo Rural Galicia Baño completo 2 Duchas Turismo Rural Galicia Baño con ducha 1
Aseo Turismo Rural Galicia Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:

 Televisión Común Calefacción Derecho a Cocina Sala de Juegos Lavadora Salón Estar Parking Admite Animales Terraza Jardín Chimenea Barbacoa Horno Finca Cerrada Microondas
 Vitrocerámica Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas Ayuda Turismo Rural Galicia

DESCRIPCIÓN:


Asentada a unos 200 metros por encima del mar, la aldea de Golmar disfruta de la que posiblemente sea la mejor vista en la costa española (90 km hasta las Islas Sisargas en la Costa de la Muerte). Entre la casa y el mar no hay nada más que campo, bosque, y rocas (y más de un percebe). Son 5 minutos en coche (30 a pié) al pueblo y a las playas de Cedeira y 15 minutos a la mágica Serra da Capelada, con San Andrés de Teixido y los acantilados más altos de Europa en Garita de Herbeira.

La Casa Golmar fue construida hace aproximadamente 300 años y ha sido restaurada con cariño y respeto con los métodos y materiales tradicionales de la zona. Es una casa de espacios grandes, techos altos, y maderas espectaculares. Tiene calefacción central con caldera de biomasa y también chimenea. La rodea un jardín maduro y bien cuidado con vistas de ensueño.

Planta baja: Salón grande con chimenea; comedor; cocina con horno de leña tradicional pero con todos los electrodomésticos modernos; dormitorio doble con camas individuales y baño con ducha. Planta primera: Otro salón grande; habitación con cama de matrimonio y vistas al mar; baño completo, otro dormitorio muy amplio (ideal para hasta 4 niños) y una habitación doble de dos niveles con cama de matrimonio y baño completo. Para los amantes de las comidas al aire libre, en el jardín se encuentra una Barbacoa.

Los practicantes de senderismo y bicicleta pueden disfrutar desde la propia casa con múltiples caminos por los bosques y acantilados; el puerto de Cedeira ofrece su conocida escuela de vela; la playa de Pantín (15 minutos) es uno de las sedes del Mundial de Surf; kayak; windsurf; pesca; caballos;…..y comer!

Linea ADSL WIFI disponible para los huéspedes. Hay una sala de juegos independiente con mesa de ping-pong y además el dueño pone a disposición de los huéspedes dos bicicletas Mountain-bike de forma totalmente gratuita.

Ofrecemos información sobre actividades de deportes de aventura en el entorno. Se admiten animales pero solo en el exterior de la casa.
Turismo Rural Galicia - BL   Turismo Rural Galicia - BR