# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Casita ideal para familia en A Coruña, Rías Altas

Ref. 10508

Bergondo , A Coruña
Licencia :
GPS  43.32536100 , 8.27027400 
(+34) 981 908 536


 Alquiler entre particulares Núcleo Rural En la Costa En el Campo

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
RESTO DE AÑO 1/7-15/7+ PTES 15/7-31/8 + SS + NV
Por noche 80,00 90,00 100,00
Precios en Euros / Cierre: NUNCA
Estancia mínima: En verano 7 noches. Resto de año 2 noches.
Camas supletoria para 5ta persona: 10€/día.
El propietario podrá exigir fianza.

 

DISTRIBUCIÓN:
Capacidad 4 a 5      Nº Dormitorios 2
Camas de matrimonio 2 Camas gemelas 0
Camas extra / Sofá cama 1 Literas 0
Baño completo 1 Baño con ducha 0
Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:
 Televisión Común Camas Supletorias Calefacción Comedor Derecho a Cocina Lavadora Salón Estar Parking Admite Animales Terraza Jardín Chimenea Barbacoa Senderismo Cuna
 Productos de Aseo Horno Deshumidificador Microondas Vitrocerámica Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas Plancha 


DESCRIPCIÓN:

Esta casita es un exquisito ejemplo de la arquitectura rural gallega. Tanto la limpieza, la decoración, los servicios incluidos y el entorno, son merecedores del más exigente viajante.

La vivienda se distribuye en dos plantas, contando en la planta baja con la cocina y el salón (en el cual existe un doble sofá-cama) además de una acogedora chimenea. En la planta superior se dispone de dos habitaciones dobles, una de ellas con balcón y un cuarto de baño completo.

La casa tiene un amplio jardín, barbacoa e incluso el típico hórreo gallego.

Un buen lugar para relajarse un fin de semana o pasar unas vacaciones inolvidables. Resulta ideal para parejas con hijos y su situación permite fácilmente visitar lugares emblemáticos como la Costa da Morte, las Rías Altas, Santiago de Compostela o A Coruña.

Su entorno rural se complementa con la proximidad de las playas de la Ría de Coruña-Ferrol, de la ciudad turística de Sada (5 km) y todos los servicios necesarios como centro medico, supermercados, destacados restaurantes, etc.


 ÚLTIMO COMENTARIO:
MARIO - 14-07-2016
5
Preciosa casa y maravilloso jardin, tranquilidad absoluta, la situación de la vivienda es en entorno rural pero a cinco minutos en coche de Sada, con una preciosa playa urbana, perfecta situación para visitar tanto la ciudad de la Coruña con su playa de Riazor como toda la costa desde Mera, Miño, Pontedeume, Mugardos, con unas playas excelentes, en menos de 30 minutos en coche, nosotros las mañanas disfrutamos de la casa y del jardin y por las tardes playa, Coruña, sin olvidarse de las Fragas do Eume, donde pasamos una tarde de senderismo en un entorno espectacular y una visita de un dia a la catedral de Santiago. Estuvimos en la casa pequeña, pero ademas dispone de otra vivienda con capacidad para 12 personas y una cabaña, no falta de nada, los propietarios viven al lado, gracias, volveremos, aun nos queda mucho por ver en la zona, un abrazo