Villa con piscina en A Coruña, Rías Altas
Ref. 10505

Bergondo , A Coruña
GPS  43.32711500 , 8.27740000 
(+34) 981 908 536


 Alquiler entre particulares Ubicación Aislada En la Costa En el Campo


Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
Resto del año 1/7-30/8 + NV + PTES + SS
Por noche 175,00 0,00 195,00
Por semana 1.225,00 0,00 1.365,00
FinSem/2 Noches 450,00 0,00 575,00
Precios en Euros / Cierre:Nunca
Estancia mínima: Verano 7 noches. Resto del año 2 noches (excepto festivos).
Los precios publicados son para 10 pers (cama supletoria 9€/día).
Alquiler mínimo: precio fin de semana (450€).
El propietario exige fianza.

 

DISTRIBUCIÓN:
Capacidad 10 a 13      Nº Dormitorios 5
Camas de matrimonio 3 Camas gemelas 4
Camas extra / Sofá cama 3 Literas 0
Baño completo 1 Baño con ducha 2
Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:
 Televisión Común Camas Supletorias Calefacción Comedor Derecho a Cocina Lavadora Salón Estar Parking Terraza Jardín Chimenea Barbacoa Piscina Cuna Cocina gas/electrica
 Horno Finca Cerrada Microondas Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas 


DESCRIPCIÓN:

Fantástica villa con piscina privada ideal para vacaciones o escapadas de fin de semana, a tan sólo 5 minutos de las playas de Sada, en A Coruña, Rías Altas.

Las estancias de esta preciosa casa se distribuyen en dos plantas. En la planta baja, existen dos entradas. La puerta del jardín nos conduce directamente a la sala de estar y la galería, donde la tertulia, la lectura o la simple contemplación del verde que la rodea es un placer para el espíritu.

También en la planta baja se encuentra la cocina, auténtico ejemplo de las cocinas rurales de la zona donde nos encontramos: sus sellas en el fregadero, la lareira, la artesa, el alzadero y una preciosa mesa de madera. En esta zona donde se desarrolla la mayor parte de la vida cotidiana se ha dispuesto un cuarto de baño completo. Si entramos por la puerta delantera, encontraremos un pequeño distribuidor que conduce a dos amplias habitaciones, una de ellas con baño.

Una escalera de madera nos lleva al segundo piso donde las habitaciones, abuhardilladas y con techos de madera, conservan el carácter tradicional gracias a los antiguos muebles de madera de castaño. En esta planta se dispone de tres habitaciones y un precioso cuarto de baño.

En la decoración de la casa se ha cuidado el preservar el carácter sobrio y sencillo de las tradicionales casas de aldea, aunque garantizando la confortabilidad mediante la introducción de pequeños toques de funcionalidad.

Del exterior destaca su enorme finca totalmente cerrada, con jardines, piscina privada y altos arbustos que brindan intimidad y sosiego, en un entorno rural, próximo a las playas de la zona (a menos de 4 km) y a la ciudad de La Coruña (12 km).