# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Chalet de lujo con piscina en Rías Bajas

Ref. 10237

Pontevedra , Pontevedra
Licencia :
GPS N 42° 19’ 55,00”  W 8° 38’ 45,00” 
(+34) 981 908 536


 Alquiler entre particulares Núcleo Rural En la Costa

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
RESTO DE AÑO MAYO+JUNIO+SEPTIEMBRE JULIO+AGOSTO+PTES.+SS
Por noche 160,00 216,00 290,00
Por semana 700,00 0,00 0,00
Jacuzzi/2 días 30,00 30,00 30,00
Precios en Euros / Cierre: Nunca
Estancia mínima: Verano 7 noches. Resto del año 2 noches (excepto PTES y NV).

 

DISTRIBUCIÓN:
Capacidad 8 a 8      Nº Dormitorios 4
Camas de matrimonio 3 Camas gemelas 2
Camas extra / Sofá cama 0 Literas 0
Baño completo 1 Baño con ducha 3
Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:
 Televisión Común Camas Supletorias Radio / Hilo Musical Calefacción Servicio de Limpieza Comedor Derecho a Cocina Lavadora Salón Estar Parking Terraza Jardín Chimenea Barbacoa Productos Regionales
 Artesanía Piscina Cuna Cocina gas/electrica Horno Lavaplatos Finca Cerrada Arcón Congelador Secadora Microondas Video Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas
 


DESCRIPCIÓN:

Casa rural de alquiler completo en Pontevedra, Rías Baixas, de arquitectura tradicional, planta baja, acogedora y con un buen nivel de equipamiento y decoración.

Dispone de 3 habitaciones dobles matrimoniales con baño y una habitación doble con baño anexa a la casa, cocina comedor, acogedor salón con chimenea, vistas al jardín, terrazas, piscina, asador cubierto y cenador en el jardín. Situada sobre una finca de 2.000 m2. con aparcamiento privado, jardines, hamaca, mesa de ping-pong, jacuzzi exterior con capacidad para 6 personas y una gran variedad de árboles frutales. Lencería incluida (cambios semanales)

A tan sólo 15 minutos a pie se encuentra la Playa de marisqueo de Deilan a 1km, ubicada en la cala de Río Mayor, en la ría de Vigo y dentro de la ensenada de San Simón, que configura un paisaje de singular belleza, catalogado por la red natura como LIC (lugar de interés comunitario) por su biodiversidad. A 15 minutos el Lago de Castiñeiras y el Mirador de Cotorredondo o también llamado de las tres rías. En sus proximidades se encuentra el Campo de Golf Ría de Vigo.

Destacar de su ubicación la cercanía a un abanico de rutas de mar y monte, salpicado de las más bellas calas de las Rías Baixas, bellísimos miradores y parajes naturales, pueblos con toda la identidad de la Galicia costera, con un buen número de restaurantes acreditados y recomendados para la degustación de las ostras y mariscos de la Ría. Bien comunicado y nada masificado el lugar invita al relax, y a la organización de itinerarios turísticos a toda la provincia de Pontevedra y limítrofes.

La situación de la casa y el entorno es ideal para entrar en contacto con la naturaleza, para hacer Rutas en Barco, QuaDs, Paseos a Caballo, Visitas a Viñedos y Bodegas de Albariño, Parapente, Vuelos en Avioneta, Rutas en Piragua diurnas y nocturnas.


 ÚLTIMO COMENTARIO:
Marta Gomez Ruiz - 10-08-2015
5
Un remanso de paz esta casa. Para descansar y desconectar.
Todo perfecto y muy cuidado. Sus dueños Amalia y Paco encantadores!