Chalet de lujo en Costa da Morte, playas a 5 min.
Ref. 10173

Camariñas , A Coruña
GPS N 43° 9’ 10,00”  W 9° 9’ 14,00” 
(+34) 981 908 536


 Alquiler entre particulares Casa Rústica Núcleo Rural En la Costa


Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
Resto del Año 1/7-14/7 + 1/9-15/9 15/7-31/8 + SS
Por noche 125,00 165,00 180,00
Por semana 500,00 0,00 1.260,00
Precios en Euros / Cierre: NUNCA
Estancia mínima: En verano 7 noches.
Esta vivienda acepta reservas de una sola noche (solo en temporada baja, excepto PTES).
Suplemento en reservas de una sola noche 75€.

 

DISTRIBUCIÓN:
Capacidad 8 a 12      Nº Dormitorios 4
Camas de matrimonio 3 Camas gemelas 2
Camas extra / Sofá cama 4 Literas 0
Baño completo 1 Baño con ducha 1
Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:
 Televisión Común Camas Supletorias Calefacción Servicio de Limpieza Comedor Derecho a Cocina Sala de Juegos Juegos Populares Lavadora Salón Estar Parking Admite Animales Terraza Jardín Chimenea
 Barbacoa Juegos Infantiles Cuna Horno Finca Cerrada Microondas Vitrocerámica Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas Plancha 


DESCRIPCIÓN:

Rodeada de fantásticos paisajes como el del Cabo Vilán, Playa de Lago o el Cementerio de los Ingleses, y los pueblos marineros de Camariñas, Muxía y Laxe, este chalet nuevo a estrenar (Septiembre 2009), resulta una elección ideal para disfrutar de unos días de descanso en la Costa da Morte.

A escasos 5 minutos encontrará playas paradisíacas y salvajes (a 10 minutos a pie se encuentra una pequeña cala). Por sus buenas comunicaciones puede llegar fácilmente a otros lugares de interés en Galicia como pueden ser: Santiago de Compostela (40 min.), La Coruña (1 hora) o Finisterre (20 min.).

La zona ofrece un sinfín de actividades o excursiones, pero si prefieren una estancia tranquila, la casa cuenta con un entorno ideal para pasear por la campiña gallega sin tráfico alguno o para disfrutar en el jardín de una comida a la parrilla.

No se pierdan las puestas de sol en el Cabo Vilán y la abrumadora fuerza del mar en un día de tormenta. No en vano, la costa es conocida por los numerosos naufragios como atestigua el Cementerio de los Ingleses donde 195 jóvenes perdieron la vida en 1890.

La casa cuenta con 4 habitaciones dobles amplias y varias camas supletorias, 2 cuartos de baño, habitación de juegos para niños con TV y Playstation, Salón-comedor y una gran cocina con lareira (chimenea). Dispone de calefacción, parking dentro de la finca cerrada, muebles de jardín y barbacoa.

Resulta ideal hasta para 8 adultos con niños y hemos pensado especialmente en los más peques habilitando una habitación especial para ellos con juguetes, TV y Playstation para que disfruten y dejen disfrutar a los mayores, de unas inolvidables vacaciones en Galicia.

Vea más fotos en este enlace:www.casascompletas.com/xavina/fotos.html