Quiénes somos ...



    Desde el año 1996 trabajamos con el objetivo de fomentar el turismo de Galicia en internet. Aunque tenemos portales de promoción turística en amplios sectores, nos fuimos especializando en el turismo rural y, más tarde, desde el año 2002, también en la publicidad de casas completas y apartamentos en Galicia, a través del portal www.casascompletas.com, que se encuentra dedicado exclusivamente a la publicidad de alojamientos de alquiler íntegro entre particulares.

     Estando involucrados nosotros mismos en establecimientos de esta índole, sabemos que inquietudes, dudas y necesidades tienen los usuarios que visitan nuestra página y es por eso que hemos tratado siempre de dar un servicio personalizado a nuestros clientes.

     Conocemos personalmente los establecimientos que publicamos y nos hacemos eco de las sugerencias que nos van aportando tanto los clientes, como las experiencias que vamos recopilando a lo largo de los años. No dude en pedirnos información y consejo, pues es nuestro mayor deseo y satisfacción proporcionar una experiencia inolvidable a todo aquel que decida acercarse a las tierras gallegas para pasar sus periodos de descanso.

     Hoy en día contamos con un equipo joven, con amplia experiencia sobre el territorio y los servicios que en esta tierra se pueden encontrar, y los ponemos a disposición en un amplio horario a través de nuestra central telefónica.