| |
Coordenadas GPS:
N 43° 17’ 1,00”
W 8° 44’ 25,00”
Chalet | Núcleo Rural | En la Costa | En el Campo |
|
|
|
Este precioso chalet de reciente construcción se encuentra en la pequeña aldea de Aviño (Malpica), una zona muy tranquila rodeada de bosques y playas, muy bien comunicada con toda la Costa da Morte, Santiago de Compostela (50 min.) y La Coruña (30 min.). Tiene vistas al mar y las cercanas playas son de excelente calidad (con bandera azul).
Cuenta con 4 habitaciones dobles con cama de matrimonio y camas supletorias, un enorme salón, comedor y cocina equipada (microondas, lavavajillas, horno, etc). Tiene dos baños, uno con ducha en la primera planta y otro con bañera de hidromasajes.
El abrigado jardín y la barbacoa también garantizan amenas comidas al aire libre. Los vehículos pueden aparcarse dentro de la propia finca, que está completamente cerrada.
Casa Aviño es en definitiva una acertada elección para pasar unas tranquilas y confortables vacaciones en compañía de su familia o amigos. |
| |
|
|
|
| |
|
|
TARIFAS
|
|
Temporada Baja |
Temporada Media |
Temporada Alta |
|
 |
RESTO DE AÑO |
1/7-14/7 + PTES |
15/7-31/8 + SS + NV |
|
Por día |
125,00 |
135,00 |
170,00 |
|
Por semana |
875,00 |
945,00 |
1.190,00 |
| Precios en Euros / Cierre: nunca |
|
|
|
Temporada baja: en reservas de sólo 1 noche el precio se incrementará 60€.
|
|
El propietario requerirá fianza de 150€ que devolverá al finalizar la estancia.
|
DISTRIBUCIÓN:
 |
Capacidad |
8 a 11 |
|
 |
Nº Dormitorios |
4 |
 |
Camas de matrimonio |
4 |
|
 |
Camas gemelas |
0 |
 |
Camas extra / Sofá
cama |
3 |
|
 |
Literas |
0 |
 |
Baño completo |
1 |
|
 |
Baño con ducha |
2 |
 |
Aseo |
0 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SERVICIOS / FACILIDADES:
|
|
|
|
|
Converse con nosotros instantáneamente a través del chat escrito de Skype. Pulse en el siguiente botón para escribir al operador disponible y el programa se abrirá automáticamente para que pueda realizar su consulta:
|
|
|